miércoles, 28 de noviembre de 2012

10 + 1 secretos sobre «Gandía Shore»

Labrador, Gata, Core, Arantxa, Abraham, Ylenia, Esteban y Clavelito no eran conocidos antes de entrar a formar parte de la familia ?Shore? de MTV. Temporadas de ?xito de las versiones americana (?Jersey Shore?) y brit?nica (?Geordie Shore?) llevaron a la cadena a pensar que en Espa?a hab?a potencial.

Ocho j?venes, cuatro chicos y cuatro chicas, se ir?an a una mansi?n en Gand?a para pasar el verano de sus vidas. Trabajar?an en un chiriginguito unas cuantas horas al d?a, pero su principal objetivo era salir de fiesta, relacionarse y disfrutar. Las c?maras lo grabar?an todo. El morbo estaba servido. As? como el ?xito, ya hay segunda temporada confirmada.

Las diferentes personalidades de los protagonistas de ?Gand?a Shore? les han convertido en habituales de los ?trending topics? cuando hay emisi?n los domingos. Y son los perfectos anfitriones de fiestas en discotecas (lo que ellos llaman ?bolos?, su presente laboral). ?Yo ya tengo todos los fines de semana ocupados?, explica Labrador. Junto a Ylenia, Abraham es otro de los m?s solicitados (ya tiene m?s de 80.000 followers en Twitter). Viajan por la geograf?a espa?ola de local en local para amenizar la noche con su presencia. Se hacen fotos, saludan, dan besos... Ese es su trabajo actualmente. Y no pueden ser m?s felices.

Disfrutar de un rato de marcha y un paseo a media tarde con ellos da para mucho. Conocerles fuera de las c?maras y descubrir qu? hay detr?s de la imagen que han proyectado en su ?reality?.

1. El primer vuelo de Labrador y Arantxa. La primera ?red carpet? de sus vidas.

10 + 1 secretos sobre ?Gand?a Shore? Todos los ?Gand?a Shore? hab?an sido invitados a la gala de los premios MTV EMA en Frankfurt, pero algunos de ellos a?n no hab?an salido de Espa?a, ni montado en avi?n. Tampoco hab?an pisado una alfombra roja, la misma que artistas como Alicia Keys, Pitbull, The Killers y Gwen Stefani. No pod?an creerse su suerte, la sonrisa no se les borraba durante aquellos metros llenos de ?flashes?. ?Muchas gracias es inolvidable?, repet?a Core.

Un d?a antes dos personas tampoco podr?an olvidar su primer vuelo. ?Soy de buscar el peligro, de hecho hasta quer?a m?s turbulencias?, dijo Labrador, pero Arantxa estaba mucho m?s nerviosa. Sentada junto a Abraham soportaba el despegue con una divertida actitud que mezclaba el miedo infantil y la ilusi?n. Tras dormir un rato, sufrir dolores de o?do (?Es que es demasiado esto, nadie me hab?a avisado?) y despertarse con turbulencias -que la asustaron m?s de la cuenta- pudo disfrutar de las vistas y de c?mo cruzaba las nubes.

2. Problemas de vestuario. Los chicos de ?Gand?a Shore? no siempre eligen la ropa que llevan, para determinados eventos deben seguir las ?rdenes del estilista de la cadena. Ylenia y Arantxa no estaban muy contentas con el vestuario que les hab?an recomendado para su paseo por Frankfurt. Unos 6? y lluvia: para Arantxa unas cu?as ?peep toes? amarillas fosforitas. ?Estos zapatos son de verano?, se quejaba. Para Ylenia un minivestido de lycra de leopardo y una cazadora vaquera. ?Es muy choni, ?no??, se preguntaba la de Benidorm.

3. Exigencias con la comida. Labrador no se corta, eso lo sabemos todos. Y sobre la t?pica comida alemana expuso su opini?n: ?No me gusta, es asquerosa?. Apenas prob? bocado durante el almuerzo y se quej? abiertamente. El resto prefer?a engullir sus salchichas tranquilamente y reir las gracias de su compa?ero.

4. Leer. ?Eso que ?s? Los chicos de Gand?a Shore no son ?vidos l?ctores y no se averg?enzan de decirlo. ?No me he le?do un libro en mi vida?, respondi? Abraham. Otros aseguraban que solo los que les impon?an en el Instituto. Esteban ?bromeaba?: ??La play station es un libro??. Por su parte, Gata y Clavelito s? que dijeron alg?n t?tulo: ?Memorias de una Geisha? y ?La ley del silencio?. 5. Crisis econ?mica. Son j?venes de clase media en su mayor?a y han vivido la crisis en sus familias y en su entorno.

?Alguna idea para superarla? Ylenia responde: ?Si no lo sabe ni el presidente...?. Y entonces Labrador cuenta su historia: ?Claro que me toca de cerca la crisis, por su culpa mi familia est? separada?. Su padre se fue a trabajar a Australia y ?l le habr?a seguido de no ser por la oportunidad de ?Gand?a Shore?. ??bamos a arruinarnos, ya llevo seis meses sin ver a mi padre?, explica. Clavelito insiste en que lo principal es que se apoyen entre los miembros de la familia y los amigos.

6. La fama y sus consecuencias. Labrador explica que ?Gand?a Shore? le ha ayudado econ?micamente, pero ?no me soluciona la vida?. Ylenia asegura que ahora la reconocen por la calle y le piden fotos, pero tampoco le ha cambiado excesivamente su rutina. ?Hacemos alg?n viaje y entrevistas, eso s?.

Con respecto a las cr?ticas... ?Yo soy as? de chulo y al que le guste bien y al que no, pues nada?, responde Labrador. La abuela de Arantxa tiene sus propias conclusiones: ?Dice que las ni?as somos unas descaradas y los chicos unos "tocones"?. La joven madrile?a pensaba que su abuela se escandalizar?a m?s, pero ?lo lleva bien?. Ylenia, cuya imagen es una de las m?s perjudicadas por el programa, explica que sus padres ven que en muchas situaciones ?vas bebida? y lo que haces es algo que hacen todos los j?venes?. 7. Objetivo: alcohol. Labrador bromea con la cantidad de alcohol que ha consumido durante la grabaci?n de ?Gand?a Shore? despu?s de cuatro a?os sin apenas probarlo. ?La idea es saber qui?n beb?a m?s?, explica y Clavelito le da la raz?n. Tambi?n asegura que perdi? 4 kilos y que sufri? de insomnio durante el programa: ?Apenas dorm?a y me dedicaba a limpiar y hacer cosas por la ma?ana cuando todos estaban durmiendo?, recuerda Labrador. ?Sal? desquiciado, pero ya he conseguido asentarme?.

8. Ligar en Gand?a. Aunque no han faltado las visitas de personas de fuera del programa a la casa de los concursantes, los chicos se quejaban de las pocas oportunidades que han encontrado en la ciudad levantina. ?No hemos ligado m?s porque eran unos callos?, dec?a Labrador entre risas. ?Entr?bamos en las discotecas y hab?a muchas feas?, recuerdan. Y eso que a?n nos falta mucho por ver...

9. Conocer a la competencia. En Frankfurt, conocieron a los de ?Geordie Shore?. El problema es que la ?nica que habla ingl?s es Gata, el resto aseguraba que tratar?a de comunicarse en ?spanglish?. Esteban lo ten?a claro: ?Hemos conocido a los de 'Geordie Shore' y son unos paquetes. ?Espa?a manda!?. Pero Gata parece que hizo buenas migas con Holly a la que envi? un tuit tras la gala y ha retuiteado a Dan.

10 + 1 secretos sobre ?Gand?a Shore? 10. El pelo de Abraham (el ?tanga boy?). Asegura que se lo preguntan mucho. ??Quieres que hagamos un v?deo??, me propone. Para los interesados: su rutina es lavarse el pelo, sec?rselo con secador y aplicar laca.

11. No saben qu? se va a ver. Los protagonistas no conocen qu? historias se quedan fuera de emisi?n, a qui?n destacan m?s o el enfoque que le dar? el programa a lo que vivieron aquel mes loco en Gand?a. ?Estamos viviendo en el pasado?, dice Arantxa. Ylenia se pregunta por qu? solo salen sus momentos m?s negativos. Esto hay que venderlo y ella lo ha puesto f?cil. Pero que nadie dude, es un encanto en las distancias corta y promete estar aprendiendo a controlar sus impulsos y a pensar sus acciones.


Ver original article here

Los concursantes de 'Gandía Shore', semidesnudos para Primera Línea

22 Noviembre 2012

18.307 vistas

980 x 735

360.27 kb

Sorry, I could not read the content fromt this page.

Ver original article here

martes, 27 de noviembre de 2012

Intereconomía seduce a más de medio millón de espectadores con el especial 'El gato al agua' de las elecciones catalanas

Sorry, I could not read the content fromt this page.

Ver original article here

Gandía, Benidorm y Lloret de Mar protestan por la imagen que dan de ellas algunos 'realities'

Programas de telerrealidad como 'Benidorm bastards' o 'Gand?a shore' han elevado las quejas de las administraciones de esas localidades.Sostienen que dichos programas pr?cticamente solo muestras a j?venes borrachos, saliendo por la noche y durmiento la resaca.

El primero en indignarse fue Benidorm. En 2010 se emiti? un programa belga de c?mara oculta en el que un grupo de jubilados gastaban bromas a j?venes. Hasta aqu? todo correcto. El problema es que se llamaba Benidorm Bastards, y que el objeto de las chanzas de los abuelos eran los transe?ntes de esta localidad.

Pese a las protestas, 'Benidorm Bastards' ha recibido un Emmy El Ayuntamiento del municipio alicantino acus? a los creadores de "dejar en evidencia" a los habitantes y a los visitantes ocasionales y amenaz? con emprender acciones legales por la negativa imagen que daba de la ciudad, asociada a la palabra bastards (cabrones). Lejos de lograr cambiar el nombre del programa, este result? premiado con un Emmy por su originalidad.

Todo se qued? en agua de borrajas, pero ahora el fantasma de Benidorm Bastards ha resurgido, ya que Antena 3 ha encargado a Globomedia la adaptaci?n espa?ola de este espacio. El formato, no obstante, tendr? m?s en cuenta la versi?n americana, Betty White's Off Their Rockers, protagonizada por Betty White (Las chicas de oro), que no hace referencia a localidad alguna.

El pasado agosto le lleg? el turno a Lloret de Mar. Destino de j?venes turistas alemanes, cobr? un inesperado protagonismo en el pa?s teut?n por We Love Lloret, un reality en el que ocho j?venes de buen ver se alojaban en una casa de lujo de esta poblaci?n gerundense, versi?n del pol?mico programa Jersey Shore, de patente estadounidense. El d?a a d?a de los muchachos era una fiesta non stop en la que las borracheras y el sexo f?cil estaban a la orden del d?a.

Solo muestra j?venes durmiento la resaca El Ayuntamiento de Lloret de Mar envi? una queja oficial a la cadena alemana ProSieben y estudi? emprender acciones legales "a fin de penalizar los da?os que la emisi?n de este programa" ocasion? a ese destino. "Solo muestra a j?venes durmiendo la resaca y saliendo por la noche", se quej? Jordi Orobitg, concejal de Turismo de la localidad, a El Pa?s.

El contenido de la serie fue tambi?n criticado en su pa?s de origen, pero la cadena sali? indemne de las quejas.

El ?ltimo en elevar sus protestas ha sido el Ayuntamiento de Gandia por el programa de MTV Gand?a Shore (adaptaci?n del reality americano Jersey Shore). A la petici?n de que el nombre de la localidad desapareciera del t?tulo se han unido otras pol?micas: las c?maras grabaron la pelea en la calle de una de las participantes con otra chica, y su compa?ero orin? en la v?a p?blica, acto por el que el Consistorio le ha abierto expediente.

El Ayuntamiento considera que el programa asocia Gandia con alcohol, fiesta y sexo, algo alejado de la imagen familiar que quieren ofrecer.

Curiosamente, mientras las localidades costeras ponen el grito en el cielo, la consejera valenciana de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, ha asegurado que el reality "no afecta en nada" a la marca tur?stica de la Comunidad Valenciana.

Laura Abril, vicepresidenta editorial de MTV Espa?a, canal que emite Gandia Shore, asegura que no han recibido ninguna petici?n del Ayuntamiento de Gandia para que cambiaran el nombre del programa.

'Geordie Shore' tuvo efectos positivos para el turismo Por otro lado, apunta que Geordie Shore, que se grab? en Newcastle, el Reino Unido, "tuvo efectos positivos para el turismo".

Gracias al "?xito arrollador" de Gand?a Shore (registr? el mejor debut de la TDT) habr? segunda temporada, y "lo m?s l?gico es que se grabe en la misma ciudad", admite Abril.


Ver original article here

Gandía Shore se supera con una brutal bronca, una escena lésbica y el primer (y escandaloso) ¡trío!

El sexto capítulo de 'Gandía Shore' emitido el domingo 18 de noviembre de 2012, fue, posiblemente, el más escandaloso visto hasta la fecha. Hubo de todo, desde las habituales broncas hasta escenas lésbicas muy sorprendentes. Pero aún lo mejor está por llegar.

Todas las semanas digo lo mismo: a 'Gandía Shore' le sobran tres cuartas partes de cada capítulo pero cada semana lo espero con impaciencia. Y es que el docu-reality de MTV, aunque adolece de un montaje tedioso, va superándose por momentos y estos ocho jóvenes consigen estremecernos y sonrojarnos.

El capítulo 6 recogió el testigo del anterior, que se quedó en plena bronca entre Ylenia y Core. En realidad, no era una bronca sino un machaque en toda regla de la primera hacia la segunda.

¿Que qué me pasa? Que eres muy puta, tía. Que no te da bola ni Dios.

Le dedicó Ylenia a la otra. Y todo porque, un par de minutos antes, Core le había "puesto el ojete en toda la cara" (esta frase no es mía, es de 'Gata', que uno tiene un límite) a Labrador, el 'chico' de la rubia. Ésta unió celos y alcohol y, lógicamente, por poco le arranca el pelo a su compañera.

Y mientras las cosas se calmaban en plena playa, Gata -que tiene una pinta de lianta y de falsa que no puede con ella- le decía a Core que Ylenia tenía razón. Por su parte, Labrador ya decía que lo suyo con Ylenia estaba muerto, enterrado y con misa de por medio. La siguiente secuencia que vimos es la de la pareja durmiendo junta. No hubo sexo, pero sí 'cariñitos'.

Pero antes de llegar a casa ocurrió algo curioso. En la playa, mientras las chicas estaban a la gresca, Abraham se quitó la ropa (acompañado de unos desconocidos), se quedó en tanga (de lentejuelas) y comenzó a dar saltitos 'femeninos' mientras se zambullía en el agua. Sí, vale, puede ser en plan broma pero es una gota más en un vaso de agua rosa. Y es que, por mucho que él insista, la audiencia ya tiene un dictamen (lo dice Twitter): este chico es homosexual y muy listo, porque va de ambiguo, de que le entra a todas las chicas pero luego las aparta como a la peste. Ni lo ha confesado ni tiene por qué hacerlo pero ya es casi evidente. Digo yo que no estaría mal una trama gay en mitad de toda esa vorágine de hormonas heterosexuales, pero no creo que lo veamos.

En fin, al día siguiente y aunque pasaron la noche juntos, Labrador e Ylenia rompieron definitivamente mientras que ella hacía las paces con Core, quien había amenazado (por segunda vez) con irse de Gandía.

El caso es que esta bronca femenina hizo que los chicos crearan un muro de protección y decidieran no volver a salir de juerga con las chicas. Tras una jornada de diversión (muy sosa, por cierto) en los karts, el grupo volvió a separarse y de noche, ellos se fueron por su lado y ellas por el suyo.

Antes de salir Ylenia estaba rabiosa porque sus compañeras iban más horteras que nunca:

Joder para un día que vamos solas a un sitio así de lujo va y se ponen chonis. No me extraña que luego digan que somos unas chonis. Es que me daba vergüenza ajena.

En fin que las muchachas se aburrieron soberanamente mientras que ellos lo dieron todo en las discotecas Dolce Vitta y Bacarrá. Labrador había anunciado que tenía unas "ganas exageradas de follar" y lo consiguió a medias. El chico 'triunfó' con una rubia de enormes atributos.

Las chicas llegaron antes y no querían terminar la noche en plan tristón por lo que nos regalaron una escena bastante escandalosa. Gata y Core se metieron en el jacuzzi semidesnudas las dos y, con la excusa de que era una broma, se 'magrearon' de lo lindo (y se les vio todo, por cierto).

Los chicos llegaron y Labrador le confesó a Ylenia que había conocido a una chica esa noche. La rubia se hizo la digna y para contraatacar se 'coló' en la ducha con él. Ambos se tocaron y acto seguido volvieron a compartir cama. No hubo nada de sexo, según Labrador, pero en plena madrugada, mientras que ella le besaba el cuello, va el chico y le suelta:

No me beses. Chúpamela si quieres pero no me beses.

Ella se limitó a abrazarle y punto.

Al día siguiente, en el trabajo del chiringuito, Arantxa y Core ligaron con tres italianos mientras se preguntaban si la Torre de Pisa estaba en Italia o eso era la Torre Eiffel.

Tras una batalla de paintball que dio menos de sí de lo que prometía, llegó la noche. De nuevo los chicos y las chicas se separaron. Ellas estaban en plena juerga discotequera cuando se encontraron con los italianos del chiringuito y aquí llegó nuestro asombro. Y es que mientras que la buena de Arantxa estaba con uno de ellos, llegó Core se besó con él y luego se lo pasó a la otra para que hiciese lo propio. Sí, sí, un trío en toda regla que no pasó a mayores porque Arantxa se largó de allí sin entender lo que había ocurrido. Obviamente, Core no hizo más que confirmar que tiene un problema para distinguir los límites.

Esa noche, los chicos llegaron a la casa antes que ellas pero las mozas se hicieron notar. Como de costumbre, Ylenia despertó a toda la casa a gritos. Y ahí se quedó la cosa. Anunciamos que quedan dos capítulos para que pase algo muy, muy fuerte que va a tener unas consecuencias brutales.


Ver original article here

domingo, 18 de noviembre de 2012

Core y Arantxa triunfan con italianos en el chiringuito de 'Gandía Shore'

Descripci?n: Trabajando en el chiringuito Core y Arantxa no pierden de vista a tres j?venes descamisados y musculados. Finalmente deciden atacar y pedirles el tel?fono. Resultan ser italianos.

Etiquetas: core, arantxa, gandia shore, chiringuito, italianos, ligue, capitulo 6

Programas relacionados: Gand?a Shore

Comentarios: 7 | Comentarios de esta noticia RSS

Enviar por e-mail

di que les hablar? en espa?ol as? como le hablas a los tontos, esta moza ye genial

si ellas son pu.ts, ellos tb son pu.tos

Ya pero os meteis a verlo jaja


Ver original article here

jueves, 15 de noviembre de 2012

El encuentro tuvo lugar sobre la alfombra roja de los MTV Europe Music celebrados en Frankfurt

Rellene todos los campos con sus datos.

Comentario *
escribe aqu? tu comentario

Sorry, I could not read the content fromt this page.

Ver original article here

'Gandía Shore' tendrá una segunda temporada

Sorry, I could not read the content fromt this page.

Ver original article here

Los concursantes de 'Gandía Shore' conocen a los de 'Geordie Shore' en los MTV EMA 2012

Descripci?n: Los rostros del exitoso reality espa?ol se encontraron con sus hom?logos brit?nicos en los MTV Europe Music Awards 2012 en Frankfurt.

Etiquetas: gandia shore, geordie shore, concursantes, mtv, mtv ema 2012, europe music awards, reencuentro

Programas relacionados: Gand?a Shore

Comentarios: 3 | Comentarios de esta noticia RSS

Enviar por e-mail

solo se les ve 1 segundo juntos........

ajaj la gente dir? quien quien son esta gente...


Ver original article here

Esteban de 'Gandía Shore': "Hemos conocido a los de 'Geordie Shore' y son unos paquetes. ¡España manda!"

Así fue el encuentro de Ylenia, Esteban, Abraham, Clavelito, Gata, Arantxa, Labrador y Core con sus homólogos de Reino Unido en los MTV EMA de Frankfurt. 12 Noviembre 2012.

Este domingo en Frankfurt se celebraron los MTV Europe Music Awards 2012. A la gala acudieron gran cantidad de estrellas de la música y algunos de los rostros más conocidos de MTV. Entre esos rostros se encontraban los protagonistas de la franquicia de realities nacida de 'Jersey Shore': la británica 'Geordie Shore' y la española 'Gandía Shore'.

Ylenia, Core, Gata, Arantxa, Labrador, Clavelito, Abraham y Esteban desfilaron por la alfombra roja como auténticas estrellas y comentaron su experiencia desde las redes sociales. Los participantes de 'Gandía Shore' disfrutaron de una experiencia inolvidable en la ciudad alemana y además lograron conocer a sus ídolos de 'Geordie Shore'.

Encuentro entre 'Gandía Shore' y 'Geordie Shore' en los MTV EMA 2012

Encuentro entre 'Gandía Shore' y 'Geordie Shore' en los MTV EMA 2012


Los 16 protagonistas de ambos realities incluso posaron juntos para los fotógrafos y tuvieron ocasión de charlar durante algún momento. "Hemos conocido a los de 'Geordie Shore' y son unos paquetes. ¡España manda!", afirmaba Esteban nada más finalizar la gala de los MTV EMA 2012. Por su parte Gata también quiso dirigirse a sus homólogos británicos en inglés: "@HollyGShore hollyy!!! Kisses from spainn honeyy ;) it was a pleasure meeting youu :-)".

Ver original article here

lunes, 12 de noviembre de 2012

Gandía Shore conquista el hogar de los Rothschild en los premios de la MTV

Mayer Amschel Rothschild fundaba en Frankfurt en 1760 una de las familias de financieros m?s importantes de Europa. Dos siglos y medio despu?s, la "familia" del reality 'Gand?a Shore' aterrizaba en la ciudad alemana con motivo de la entrega de los MTV Europe Music Awards (EMA). Dos fechas para la Historia.

Y es que en las redes sociales espa?olas se ha seguido con igual atenci?n la presencia de Ylenia, Core, Gata, Arantxa, Labrador, Clavelito, Abraham y Esteban en la alfombra roja que la gala en s? (es.mtvema.com), celebrada la noche del domingo y donde han triunfado Taylor Swift y Justin Bieber, que se han llevado tres premios por cabeza.

"Gand?a Shore ha conseguido cuadruplicar la media de audiencia de MTV, llegando a un 4,3% y haciendo de la cadena espa?ola el segundo canal m?s visto de MTV en el mundo, incluso por delante de Gran Breta?a, y s?lo por detr?s de EEUU", comentaba esta noche orgulloso Raffaele Annecchino, Director General de Viacom, la plataforma que acoge MTV Espa?a.

Unos n?meros que aseguran la continuidad del reality la pr?xima temporada y que hacen m?s que probable su exportaci?n a otros pa?ses, empezando por los de habla hispana. "Yo, la verdad, no me esperaba este ?xito -afirmaba Annecchino-, pero los chavales se han ganado estar en Frankfurt". Un viaje muy especial para alguno de ellos, porque, por ejemplo, Arantxa y Labrador era la primera vez que montaban en avi?n.

Desde que aterrizaron, la ma?ana del s?bado, en la capital econ?mica de Europa (aqu? est?n la sede del Banco Central Europeo, la del Banco Federal de Alemania y la Bolsa de Frankfurt), los ocho participantes han tenido tiempo para hacerse fotos con todo lo que se mov?a, para atiborrarse de salchichas y hamburguesas (regadas con las correspondientes jarras de cerveza) y para darle un repasito a la noche de la localidad, todo comentado con profusi?n desde sus perfiles de Twitter.

Eso hasta la tarde del domingo, donde ha llegado su momento cumbre al desfilar tan panchos por la alfombra roja del Festhalle de Frankfurt, junto a figurones como Heidi Klum (presentadora del evento), Lana del Rey, Muse, The Killers, No Doubt, Alicia Keys, la frikiestrella surcoreana PSY, Kim Kardashian o Pitbull. De hecho, ha sido all? donde han coincidido con el elenco de "Geordie Shore", sus "primos" brit?nicos.

La pregunta del mill?n es: ?habr?n acabado juntos ambos grupos esta noche en el megaclub "Cocoon" (www.cocoon.net), sede del afterparty oficial de los EMA? Twitter tiene la respuesta...


Ver original article here

'Gandía Shore' confirma su segunda temporada

Las aventuras de Abraham, Arantxa, Clavelito, Core, Esteban, Gata, Labrador e Ylenia no han hecho nada más que empezar ya que el reality en el que participan, 'Gandía Shore' tendrá segunda temporada.

El éxito del programa en la noche de los domingos ya hacía presagiar que MTV apostase por una nueva edición de la versión patria de 'Jersey Shore'. El encargado de confirmar la noticia ha sido Raffaele Annechino, director general del canal, a través de unas declaraciones que ha realizado para el diario Qué.

Los chicos de 'Gandía Shore' durante los MTV EMA 2012

Los chicos de 'Gandía Shore' durante los MTV EMA 2012 Getty Images


Lo que aún se desconoce es cuando se grabarán los nuevos episodios. Es probable que haya que esperar hasta el próximo verano, cuando los participantes vuelvan a habitar la casa ubicada en el municipio valenciano de Gandía. Sin embargo, tanto 'Jersey Shore' como 'Geordie Shore' han producido dos temporadas anuales, llegando a desplazarse a otros países para poder seguir disfrutando del sol y las playas.

Snooky y los suyos viajaron desde New Jersey a Miami y a Italia, donde se reencontraron con sus orígenes. Por su parte, los británicos ya han grabado una de las ediciones del reality en Cancún, México, y dos capítulos especiales en la localidad de Magaluf, en España.


MTV emite su señal en multitud de países diferentes y está aprovechando sus programas de mayor éxito para explotarlos en otros mercados. Es por ello que en España podemos disfrutar tanto de 'Jersey Shore' como de 'Geordie Shore'.

La noticia de que 'Gandía Shore' seguiría los pasos de sus predecesoras y aterrizaría en otros mercados es, por tanto, previsible. De momento lo único confirmado por Raffaele Annechino es que varios países latinoamericanos se han interesado por el programa y están negociando la adquisición de los derechos de emisión, aunque de momento no hay nada cerrado.


Ver original article here

Gente y TV

Rellene todos los campos con sus datos.

Comentario *
escribe aqu? tu comentario

Sorry, I could not read the content fromt this page.

Ver original article here

lunes, 5 de noviembre de 2012

El Gobierno valenciano niega que 'Gandía Shore' dañe la imagen de la ciudad

EUROPA PRESS

La consejera valenciana de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, ha asegurado que el programa de televisi?n de la MTV 'Gand?a Shore' "no afecta en nada" al cumplimiento de las l?neas estrat?gicas para el posicionamiento de la marca tur?stica de la Comunidad Valenciana.

Una imagen promocional con los chicos de 'Gand?a Shore'.


Johnson se ha expresado de esta manera en la comisi?n de Industria, Comercio y Turismo de las Cortes, en relaci?n a la pregunta del diputado de Comprom?s de c?mo afecta la realizaci?n del programa al cumplimiento de l?neas estrat?gicas de posicionamiento de la marca tur?stica marcadas por el Plan estrat?gico global del turismo de la Comunidad Valenciana 2010-2020.


El diputado de Comprom?s ha asegurado que este programa de televisi?n "va en contra de la marca" de su territorio y de Gand?a como destino tur?stico, a la que su alcalde, Arturo Torr?, "quiere convertirla en un botell?dromo de Madrid".


Adem?s, ha criticado que la cadena "haya utilizado la agresi?n a una joven de 19 a?os para hacer publicidad" y con su emisi?n, ahora "todo el mundo est? enterado de que en Gand?a se pueden contravenir las normas municipales".


Ver original article here

Ylenia decide este domingo si se queda o se marcha de la casa de 'Gandía Shore'

La imagen de Ylenia marchándose con una maleta en la mano ponía fin a la cuarta entrega de 'Gandía Shore', fue un acontecimiento inesperado que dejó a sus compañeros sin palabras. Y la de Benidorm va a seguir dando que hablar en el nuevo episodio que estrena MTV el próximo domingo. A las 22:00 horas la casa de 'Gandía Shore' vuelve a abrir sus puertas con no pocas emociones para los espectadores.

Ylenia deberá enfrentarse a la decisión más importante desde que entrara en la casa: decidir si se queda o se va definitivamente. Esta situación provocará más de un quebradero de cabeza a la chica. Algunos de sus compañeros la animan a quedarse, incluso Labrador, lo que significará mucho más para ella que todo lo demás. Ylenia está enamorada de él y este acercamiento hace que se tambaleen todos sus principios. ¿Conseguirán las palabras de Labra frenar la marcha de Ylenia?

Ylenia y Labrador han protagonizado una incipiente historia de amor

Ylenia y Labrador han protagonizado una incipiente historia de amor


La otra "pareja" de 'Gandía Shore' sigue dando que hablar. El tira y afloja entre Abraham y Core continúa, aunque parece que la balanza se inclina más hacia un lado. El juego de celos entre ambos llega a límites insospechables.
Por otro lado, los chicos se alían para dar una reprimenda a las mujeres de la casa. Están cansados de su actitud cuando salen de juerga. ¿Cómo se tomarán ellas esta reprimenda? Comienza la guerra de sexos en 'Gandía Shore'.

Pero temas espinosos aparte, en 'Gandía Shore' reina el buen rollo. Superada la fase de decir las cosas malas, parece que los participantes han pasado de ser compañeros a verdaderos amigos. se le empieza a ver divertirse de verdad de las fiestas de Gandía y la casa parece una balsa de aceite llena de buenas intenciones. Además, el casero les invita a una fiesta alucinante a bordo de un barco y Gata le organiza una espectacular fiesta sorpresa de cumpleaños a Arantxa con stripper incluído.

Y cuando parece que la felicidad y el amor reinaban de nuevo en 'Gandía Shore', un acontecimiento totalmente inesperado cambia el rumbo de los acontecimientos de manera radical.


Ver original article here

'Gandía Shore' llega a las Corts valencianas debido a la imagen que da del municipio

'Gandía Shore' ha sido criticado desde antes de su estreno desde muchos sectores de la sociedad que han considerado inapropiado dar cabida en televisión al mundo de la noche, la fiesta y el alcohol. Ahora, las Corts valencianas han debatido sobre el beneficio o perjuicio creado por la emisión del programa a la imagen del municipio de Gandía.

El grupo Compromís ha criticado que la existencia de 'Gandía Shore' "va en contra de la marca de nuestro territorio" y de Gandía como destino turístico, y ha señalado que el alcalde, Arturo Torró, "quiere convertir en un botellódromo de Madrid" a la localidad. A este respecto ha señalado la necesidad de combinar el sol y playa con la cultura y no con la fiesta y el descontrol, en referencia a las secuencias vistas en el programa en el que se ha podido ver a los ocho participantes en estado de embriaguez y teniendo peleas u orinando en la calle.

Arantxa, Gata, Core e Ylenia, las cuatro chicas de 'Gandía Shore'

Arantxa, Gata, Core e Ylenia, las cuatro chicas de 'Gandía Shore'


Sin embargo, la consejera valenciana de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, ha defendido que el programa de MTV "no afecta en nada" al cumplimiento de las líneas estratégicas para el posicionamiento de la marca turística de la Comunidad Valenciana.
El próximo domingo 11 de noviembre, los EMA contarán con unos invitados muy especiales. Los ocho protagonistas de 'Gandía Shore' viajarán a Frankfurt para vivir en primera persona los MTV Europe Music Awards.

Ylenia, Core, Gata, Arantxa, Labrador, Clavelito, Abraham y Esteban desfilarán por la alfombra roja como auténticas estrellas junto a los mejores artistas internacionales y demás personalidades destacadas que acudirán a la entrega de premios.

Los participantes de 'Gandía Shore' disfrutarán de una experiencia inolvidable en la ciudad alemana. ¿Lograrán conocer a sus ídolos de 'Geordie Shore'? ¿Podrán los espectadores ser testigos de este explosivo encuentro?


Ver original article here

'Gandía Shore' se supera con sexo sin cortes: "¡Puta, hay que ser fea para que no te la meta ni Dios!"

El capítulo cinco de 'Gandía Shore' comenzó con más de lo mismo: sexo, obscenidades e inquietantes problemas con el alcohol. Pero terminó de manera abrupta y aterradora con una de las raciones de insultos más incómodas que hemos visto en mucho tiempo.

Resaca, reconciliación, sexo, excursiones, fiesta, bronca, este es el esquema básico de cualquier capítulo de 'Gandía Shore'. El de MTV es un reality sin secretos. O aceptas el trato o se puede hacer insoportable. Además, cada episodio adolece de cierta arritmia en el montaje y suelen hacerse tediosos pero siempre justo antes del final, y cumpliendo con las reglas básicas del culebrón, es cuando sucede lo imposible, lo que te deja plantado y con una ansiedad inesperada por ver lo que ocurrirá dentro de siete días. Y es que, si entras en el juego, ya no hay salida.

El capítulo 5 emitido el 4 de noviembre de 2012, fue uno más del montón, aparentemente. Una semana antes, nos dejaron con la intriga de saber si Ylenia regresaría o no al programa. Al final se queda. Bien por el programa. Mal para ella. Y es que, lo 'bonito' que tuvo el episodio fue ver cómo funciona el cerebro de alguien que, por alguna razón, no para de boicotearse a sí misma. Lo suyo es de manual del perfecto becario de psicología.

Recordemos que la rubia volvió a discutir por enésima vez con su amado Labrador. De día, lo suyo parece la versión porno de una peli de Meg Ryan. Todo son bromitas, sexo salvaje, buen rollito. De noche, 'La matanza de Texas' se queda corta. ¿Qué es lo que cambia? El alcohol. Mejor dicho, el alcohol que ella consume. En el episodio 4, Ylenia se mosqueó porque Labrador se dedicó a airear detalles sexuales con sus compañeros y ella se puso hecha una furia. Otra vez él la mandó a la "mierda" y la joven se lo tomó muy a pecho. Hizo las maletas, llamó a sus padres y se largó de la casa.

Ya en el capítulo cinco la trama se solucionó en dos planos. Ylenia, se calmó (que es un eufemismo para decir que se le había pasado el 'pedo') escuchó las argumentaciones del resto del grupo y cuando Labrador le pidió que no se marchara, a la chica le faltó tiempo para irse con él absolutamente arrepentida. Obviamente hubo sexo (al día siguiente), aunque esta vez cambiaron de habitación para que no les viese Esteban pero eso sí, de censura, nada de nada.

Pero esta no fue la única resaca embarazosa del día: 'Core' no sabía dónde meterse. La morena le había montado un numerito de celos a Abraham (insisto que yo creo que este chico es gay y no porque no se acueste con ella, ni con ninguna. ¿El tiempo me dará la razón?). El chico no la soporta más y a ella le cuesta aceptarlo.

Lo mejor del capítulo, sin duda, llegó con el momento de los reproches. Y es que me pareció (y muchos se llevarán las manos a la cabeza al leer esto) bastante sensato el discurso que Esteban le dedicó a Ylenia y a Core. Con sus limitaciones verbales y sus latiguillos de barrio, los chavales reflexionaron sobre el problema que tienen estas dos con las copas de más. Y es que, ellas mismas reconocieron que, cuando beben se transforman, que no controlan sus actos y que sale lo peor de sí mismas cada noche. Y luego dicen que 'GS' no es educativo. Yo esa escena se la pondría a alumnos de la ESO para promover la vida monacal.

Otra novedad del cap.5 fue la visita que recibió 'Clavelito'. El chico menos cachas de 'Gandía Shore' recibió a unos amigos que pusieron muy "húmedas" a las féminas de la casa. En especial uno de ellos, (hormonado hasta las orejas) con el que Ylenia no dejó de tontear con el único propósito de dar celos a Labrador, a quien, palabras textuales, se la "sudaba" lo que hiciera la rubia.

Tras una jornada de trabajo en el chiringuito playero, el jefe organizó una fiesta en un yate y los chicos lo dieron todo en la típica escena de exaltación de la amistad. El día siguiente fue especial. Era el cumpleaños de la benjamina del grupo Arantxa, quien cumplía 21 añitos.

Como la chica estaba dormida, Abraham y Esteban se fueron en la búsqueda del regalo ideal. Fue estupenda la escena en la que los chicos le comentaron a la dependienta:

Mire, buscamos un regalo para una chica de 21 años pero es un poco choni ¿sabe? Le gustan las cosas de leopardo y eso.

Al final, compraron unas gafas rosas, un bikini y un consolador.

Gata (la que no pinta nada ahí y que es otra que yo creo que, en realidad, es de la otra acera) quiso hacerle una fiesta sorpresa a Arantxa. Como ésta no sabía nada se puso histérica cuando creyó que no iban a salir esa noche. Ójala no lo hubiesen hecho.

Como esto es Gandía Shore, no podía faltar un stripper en una fiesta de cumpleaños. Un cachas disfrazado de policía se presentó en el chalet e hizo un desnudo integral ante una atónita Arantxa que decía:

Joder, es que me daba mucha vergüenza que los demás me vieran mientras que un tío me daba en la cara con la cola.

Luego se fueron todos de marcha y comenzó el infierno. Core, borracha, volvió al momento celos al ver que Abraham tonteaba con otras tías. La morena se puso a llorar, le pidó un abrazo a 'Gata' (quien estaba más pendiente de que no se le viese "todo" que de apoyar a su 'amiga').

Despechada, Core se puso a bailar con Labrador y en qué hora. A Ylenia comenzaron a salirle rayos de los ojos. Amanecía en las playas de Gandía cuando estalló el guerra. La rubia se puso en modo 'atracción fatal' y comenzó a insultar a Core de tal manera que estuve tentado a hacer zapping:

¡Puta, guarra! Hay que ser fea para que no te la meta ni Dios! Que nadie quiere follarte. Puta. Eres una cerda y una guarra. Te voy a dar. Cabrona. Cerda. Fea.

Los chicos detuvieron a Ylenia justo cuando iba a arrear a una Core que intentaba mantener la calma. De hecho, la morena no pudo estar más correcta y le pedía a su compañera que:

Cálmate, Ylenia, que vas muy pedo y no sabes lo que dices.

Y aquí terminó la cosa. Eso sí, en el adelanto de lo que ocurrirá la semana que viene nos han prometido que la escena empeora.

WEB DEL PROGRAMA


Ver original article here

jueves, 1 de noviembre de 2012

Comienzan en Navarra las II Jornadas de las Verduras de Invierno

Veinte restaurantes navarros participan en las II Jornadas Gastron?micas de las Verduras de Invierno, que comienzan hoy con la pretensi?n de "atraer a los amantes de la buena gastronom?a y del producto de temporada".

Esta cita gastron?mica, organizada por la Asociaci?n de Restaurantes de Navarra, se desarrollar? durante este mes de noviembre para promocionar "lo mejor" de la huerta navarra en el momento en el que comienzan las primeras alcachofas, cardo blanco o rojo, borraja o pimientos del piquillo.

Y en un momento tambi?n, han se?alado sus promotores en un comunicado, en el que los men?s confeccionados a base de verduras "cada vez tienen m?s aceptaci?n, ya que son saludables y sientan bien".

La mayor?a de los restaurantes participantes en la iniciativa est?n ubicados en localidades de la zona de La Ribera, ocho establecimientos, y Pamplona, cinco, y el resto se reparten entre las localidades de Estella, Huarte, Markalain, Tafalla y Sansoain.

Noticias relacionadas

Comprom?s cumpli? ayer con el gui?n previsto y llev? a las Cortes el pol?mico programa de MTV Espa?a ?Gand?a Shore? durante la celebraci?n de la comisi?n de Turismo en la C?mara autn?mica. El ...

Si Espa?a est? cumpliendo, cabe exigir, como m?nimo, el mismo nivel de compromiso a la Uni?n Europea Si Espa?a est? cumpliendo, cabe exigir, como m?nimo, el mismo nivel de compromiso a la Uni?n ...

Si Espa?a est? cumpliendo, cabe exigir, como m?nimo, el mismo nivel de compromiso a la Uni?n Europea EUROPA avanza, sin duda, en la direcci?n correcta, tras configurar las bases de la futura uni?n ...

Cerca de 67 m?quinas quitanieves, tres m?s que el a?o pasado, 54 brigadas de conservaci?n y 12 camiones con extendedora de sal trabajar?n en las carreteras de Castilla-La Mancha desde este mes ...

Desde hace d?cadas, especialmente desde los a?os de Hosni Mubarak, el atuendo de la polic?a egipcia ha consistido en uniforme blanco (en verano) y negro (en invierno), gorra o casco y, ...


Ver original article here