sábado, 20 de julio de 2013

'Gandía Shore' no se cancela, sólo se retrasa su grabación

Los fans de 'Gandía Shore' aún pueden respirar tranquilos. A pesar de las informaciones catastrofistas surgidas en las últimas horas tras ver que habían sido bloqueadas las cuentas de Twitter de sus participantes, el programa no se ha cancelado según ha informado MTV.

Por el momento, la cadena de Viacom ha decidido posponer la grabación de esta segunda temporada hasta nueva orden. Aunque MTV no ha aclarado razones, sí se ha hecho público que la duda está por la posible vuelta al pago de la cadena por la decisión del Tribunal Supremo de anular algunas licencias concedidas por el Gobierno de Zapatero.

Una de las que se vería afectada es MTV, por lo que debería volver al pago como estaba hasta el año 2010. Esto supondría una entrada mucho menor de beneficios por 'Gandía Shore', por lo que los directivos no quieren jugársela hasta que quede claro lo que ocurrirá.

Esteban, participante de 'Gandía Shore'

Esteban, participante de 'Gandía Shore'



La producción estaba prevista para iniciarse por estas fechas. En un primer momento se barajó la opción de llevar la segunda temporada de 'Gandía Shore' al extranjero, pero finalmente se quedará en España, en caso de ver la luz, debido al alto coste que supone.

En caso de no poder emitir en MTV si vuelve al pago, Magnolia baraja la posibilidad de intentar vender 'Gandía Shore' a alguna otra cadena si estuviera interesada en comprarlo. Esto supondría sin duda muchos quebraderos de cabeza, ya que el formato es una marca internacional de MTV y se quedaría sin ella en España.

MTV sigue barajando grabar 'Gandía Shore 2' pero esperará para comenzar la segunda temporada
Lo que sí ha cambiado en estos días es la relación de los participantes de 'Gandía Shore' con MTV. Tal como apuntaba Vanitatis hace unos días, la cadena ha perdido la exclusividad con ellos y van a poder estar en otras cadenas.

El primero en buscar una nueva oferta ha sido Esteban. Este martes, se estrenaba como concursante en 'Campamento de verano', y no sería de extrañar que si sigue retrasándose la segunda temporada de 'Gandía Shore' sigan otros su camino.


Ver original article here

Core de 'Gandía shore' y Ginna de '¿Quién quiere casarse...?' se lanzan al mundo de la música

Cristina Serrano más conocida como Core, concursante de 'Gandía shore' en MTV, y Ginna Calvet pretendienta en la primera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' en Cuatro, se lanzan al mundo de la música publicando canciones veraniegas.

Tras operarse la nariz, el pecho, hacerse varios tatuajes, piercings y cambiarse el color de pelo, Core ha creado su primera canción titulada "Crazy Summer Time" en la que colaboran Hitz 'R' Us y Luis de Frutos bajo el sello Empire Music Spain. La canción que tiene un estilo musical similar con las de las fiestas a las que solía acudir con sus compañeros de programa, ya suena en algunas radios como EuropaFM.

core y ginna musica cancion

Imágenes de Core y Ginna


Por su parte, Ginna Calvet, la pretendienta de Rubén que no consiguió conquistar ni al hijo ni a la madre en el programa de Luján Argüelles, ha decidido sacar al mercado "Pajaritos Desteñidos" con Music Hit Factory, una canción de reggaeton con frases como "los hombres nos tratan como tontas, tú me querías sólo por mi falda corta" o "conmigo no te metas, mírame a la cara no me mires a las te...tas equivocado", cuyo videoclip puede verse en Los 40 TV.
Las jóvenes televisivas no dudaron en su momento en mostrar al mundo sus armas de mujer y decidieron desnudarse para la revista Interviú en abril de 2012 (Ginna) y marzo de 2013 (Core).

Core ha sido la primera y única concursante hasta el momento de 'Gandía shore' en protagonizar la portada de la conocida revista semanal, mientras que el top-less de Ginna era uno de los más esperados y de los que más dio que hablar.


Ver original article here

miércoles, 17 de julio de 2013

Galería Vídeos Gente

? HOY DIGITAL Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Secci?n BA, Hoja 11365, Inscripci?n 1? C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa n?mero 22 06008 Badajoz Correo electr?nico de contacto edigitales@hoy.es Copyright ? Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.


Ver original article here

MTV cancela 'Gandía Shore' y confisca las cuentas de Twitter de sus protagonistas

Era un secreto a voces que este fin de semana se ha hecho realidad. MTV España ha decidido cancelar su reality estrella, 'Gandía Shore', y no rodar la segunda temporada, cuya grabación estaba prevista para este verano.

Viacom da por hecho el cierre del canal en su emisión en abierto y no quiere asumir los costes de una segunda temporada del reality producido por Magnolia, que tampoco se arriesga a grabar ante el futuro incierto del programa.

Ylenia, participante de 'Gandía Shore'

Ylenia, participante de 'Gandía Shore'


La cancelación de 'Gandía Shore' ha causado un gran revuelo porque MTV también ha confiscado las cuentas en Twitter de sus protagonistas, que se han mostrado indignados por este hecho. "Nos han cambiado las contraseñas", confiesa Ylenia en su nueva cuenta. "Ese Twitter es de un producto", se lamenta tras perder los miles de seguidores que tenía en la anterior cuenta. El cambio de contraseñas se ha realizado este mismo domingo y ha pillado por sorpresa a los protagonistas.
Los concursantes del reality se quejan de la gestión de MTV España y Magnolia, que les pidieron liberar el verano de bolos para grabar las nuevas entregas del reality y cancelan ahora la grabación in extremis. Por lo pronto, parece que ninguna cadena herederá el formato y los "shores" buscarán su futuro por separado.

El primero en hacerlo es Esteban, que este martes entrará en 'El campamento de verano', el nuevo reality de Telecinco presentado por Joaquín Prat y que se grabará en Sierra de Gredos.

'Gandía Shore' despidió su primera y única temporada a finales del pasado mes de enero con un 3,6% de share, multiplicando por cinco la audiencia media del canal y como todo un fenómeno social entre los más jóvenes.


Ver original article here

Nacen los Shore Awards en MTV premiando los mejores momentos de los programas de la franquicia Shore

El éxito de los diversos programas de telerrealidad de MTV ha llevado a la cadena de televisión ha crear los premios Shore Awards, galardones que premiarán los mejores y peores momentos de las diferentes versiones de la mundialmente conocida franquicia Shore. logo mtv shore awards

Logo de los Shore Awards

Los espacios televisivos que entrarán en las posibles nominaciones son 'Gandía Shore', 'Geordie Shore', 'Jersey Shore', 'Snooki & Jwoww', 'The Pauly D Project' y 'The Valleys'.

Hasta el momento no se han desvelado todas las categorías, pero los seguidores de las locuras de los protagonistas podrán votar por la Mejor Escena de Acción, la Mejor Broma, el Mejor Estilismo o la escena más calentita.

También habrá lugar para la elección de la mejor frase y por supuesto de Miss y Mister Shore.

A lo largo de los próximos domingos y durante el verano el canal ofrecerá los videos candidatos de cada categoría, para que después y mediante su página web oficial se pueda votar de forma gratuita. Todas las personas que voten entrarán en varios sorteos y premios que estarán relacionados con los personajes y las historias vividas. La gala de entrega tendrá lugar en el mes de septiembre.


En esta ocasión no es la falta de audiencia lo que pone en peligro la continuidad de un programa de la pequeña pantalla, ya que 'Gandía shore' es el programa más exitoso en la historia de MTV España.

La razón es que los responsables de la cadena y de la productora no tienen claro el futuro de MTV debido a que aún no se conoce la decisión del Gobierno sobre si aplicar o no la sentencia del Tribunal Supremo que invalida algunas licencias de TDT.

Una de las que se vería afectada es MTV, por lo que debería volver al pago como estaba hasta el año 2010. Esto supondría una entrada mucho menor de beneficios por 'Gandía Shore', por lo que los directivos no quieren jugársela hasta que quede claro lo que ocurrirá.

La producción estaba prevista para iniciarse por estas fechas, pero aún Magnolia no ha cerrado el sitio en que se grabará. En un primer momento se barajó a opción de llevar la segunda temporada de 'Gandía Shore' al extranjero, pero finalmente se quedará en España, en caso de ver la luz, debido al alto coste que supone.


Ver original article here

Ylenia ('Gandía Shore'): "¡Que se busquen otros 8 retrasados que con nosotros se acabó el chollo!"

MTV España ha decidido cancelar 'Gandía Shore' y no rodar la segunda temporada, cuya grabación estaba prevista para este mismo verano. La cadena ha tomado esta drástica decisión ante el futuro incierto del canal, sin embargo, lo más grave ha sido la decisión de confiscar las cuentas en Twitter de sus protagonistas. Como era de esperar la indignación de los propios afectados y de todos sus seguidores no se ha hecho esperar. Las críticas hacia el canal no han parado de multiplicarse durante las últimas horas. "Los beneficios económicos de 'Gandía Shore' ni los hemos olido"Ylenia ha sido de las primeras en reabrir una cuenta en la famosa red del pájaro azul y criticar lo sucedido. "Nos han bloqueado los Twitter a todos. No importa, seguimos palanteeee, non stop!!!!!". La concursante siente que la cadena intenta silenciarles con esta insólita decisión, es por ello por lo que invita a todos a seguir peleando: "No dejes que nadie corte tus alas". Ylenia tiene bien claro que: "¡No nos para nadie!"

Ylenia ha agradecido a sus compañeros de reality que finalmente hayan decidido también reabrir sus cuentas: "Por fin mis hermanos se pronuncian también. Lo que nos han hecho es una vergüenza". La exconcursante de 'Gandía Shore' ataca incluso a los responsables de MTV España: "Espero que lo pasen bien en las vacaciones pagadas con los beneficios de audiencia de "Gandia Shore'".

En general, todos los concursantes del reality han mostrado en las últimas horas su malestar por la gestión de MTV España y de Magnolia, productora del reality. Cadena y productora les pidieron liberar el verano de bolos para grabar la nueva edición del reality y ahora se encuentran con la cancelación del formato.


Abraham también se ha mostrado crítico con MTV. "No somos monigotes, somos personas". En tan sólo unas horas ha alcanzado ya los 5.000 followers, y se muestra convencido de volver a contar con los mismos seguidores que tenía hasta este pasado fin de semana. "Gracias a todos, sé que pronto llegaremos a los mismos seguidores que tenia en la otra cuenta, somos una familia que no se romperá". Preguntado por sus seguidores, el joven se ha limitado a informar que la cadena les había bloqueado sus cuentas, aunque asegura no tener detalles al respecto. "No lo sabemos ni nosotros, nos han bloqueado nuestras cuentas de Twitter".
A última hora de la tarde, sin embargo, ha sido Ylenia la que más ha dado de qué hablar en Twitter. No conforme con la decisión de MTV España de bloquearles sus cuentas, ha exigido a la cadena que eliminen sus rastros, es decir, sus fichas e imágenes.

"Exijo que cierren las cuentas con nuestros nombres y fotos. Muy legal no tiene que ser. Al final la lio pero bien!!!!!", ha llegado a publicar.

Tuits de Ylenia
El programa podría tener una segunda temporada en otra cadena, si MTV y Magnolia TV llegasen a un acuerdo. Tanteada por ello, Ylenia tiene muy claro que 'Gandía Shore' es ya historia en su vida. "¡¡Que se busquen otros 8 retrasados que con nosotros se acabó el chollo!!".
Otros como Esteban, no han querido remover más las aguas y simplemente han utilizado sus nuevas cuentas para agradecer el apoyo a todos sus seguidores. "Gracias por vuestro apoyo!!!! Sois la hostia!!!!!"
Labrador, como Abraham, espera poder aumentar sus seguidores con el paso de los días. "A pesar de tener casa 180 mil seguidores en la otra cuenta, no pasa nada, a petar esta, si lo he hecho una vez, ¿por qué no dos? Me levanto".

Ver original article here

Los chicos de 'Gandía Shore' la lían tras cancelarse el 'reality': "!Que se busquen otros ocho retrasados!"

Adiós a las juergas, a las orgías y las broncas más bestias de la TV. Gandía Shore ya no tendrá segunda temporada. MTV España ha decidido cancelar su contrato con la productora Magnolia ante el incierto futuro de canal de la TDT. ¿Qué pasará ahora con Ylenia, Labrador y compañía? Los chicos de 'GS' están molestos y rabiosos además de intentar buscarse la vida como pueden.

'GANDÍA SHORE', EL PROGRAMA MÁS POLÉMICO

Cuando a finales de 2012 se estrenó 'Gandía Shore' en MTV España, el debate sobre los límites de a televisión volvió a reabrirse. Se trataba de la adaptación paria de un formato que ya había triunfado a nivel internacional con 'Jersey Shore' primero y su versión inglesa 'Geordie Shore', una vuelta de tuerca al concepto de GH en el que sus participantes, lo que viene siendo unos chonis, pasaban un mes en una casa costera y tenían libertad para salir, entrar, beber, fornicar y pegarse todo lo que quisieran,

'Gandía Shore' y sus antecesores no inventaron nada pero puso al espectador contra las cuerdas. Por un lado, los había que se quejaban del pésimo reflejo que el reality hacía de la juventud actual, de la falta de ética, pudor y moralidad de sus protagonistas y por otro estábamos los que disfrutábamos, sin más, de esta pandilla a los que les daba igual que tuvieran cámaras delante.

Abraham, Gata, Core, Labrador, Ylenia, Esteban, Arantxa y Clavelito se convirtieron, junto a Alaska y Mario Vaquerizo (con su propio show) en el buque insignia de MTV España. En eso y en auténticos iconos sociales. Tanto que es así, que 25 de febrero de 2013 que en pleno Parlamento Europeo de Estrasburgo, un adolescente que representaba a los estudiantes españoles, nos dejó en evidencia al gritar aquello de

¡Sagerao España!

Los allí presentes no entendían nada y no les quedó otra que aplaudir. Lo que no sabían es que el estudiante español estaba imitando la expresión y el gesto (moviendo la mano) más característicos de Ylenia, personaje fundamental de Gandía Shore.

Sí, la influencia del reality entre los jóvenes podía ser debatible, pero bien es verdad que, al fin y a cabo, la televisión privada no es una escuela. Si un menor de edad ve programas como esos es culpa de sus padres. Pero da igual, la discusión es estéril puesto que, al fin y al cabo, MTV España lograba estupendas audiencias y cuantiosos beneficios publicitarios gracias al invento.

NO HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA

Pero los fanáticos de la televisión familiar y pulcra están de enhorabuena. El pasado 14 de julio de 2013 se anunció que 'Gandía Shore' no tendría segunda temporada. Aunque no se había hecho oficial, la noticia no pilló desprevenido a nadie. De hecho, dos días antes, unos de los chicos del programa, Esteban, había anunciado su participación en el inminente reality de T5 'Campamento de verano'.

El inicio del rodaje de Gandía Shore estaba previsto para el 15 de julio de 2013 con visitas de que acabase el 15 de agosto del mismo año. La cadena de Viacom tomó la decisión, tras la sentencia del Supremo que podría ejecutar el Gobierno y que amenaza el futuro de algunos canales de la TDT incluido MTV.

EL ENFADO DE LOS CHICOS DE 'GANDÍA SHORE'

Con el anuncio de la cancelación de 'GS' vino otra polémica. Al parecer, el canal había decidido confiscar las cuentas en Twitter de sus protagonistas, por lo que los participantes se quedaron, de la noche a la mañana, sin los miles de seguidores con los que contaban en la conocida red social.

El 15 de julio de 2013 comenzaron a verse las primeras reacciones de indignación de los 'chicos de Gandía' ante el cierre de su Twitter. La primera en pronunciarse fue la poémica Ylenia, quien con una cuenta nueva escribió:

"Nos han bloqueado los Twitter a todos. No importa, seguimos palanteeee, non stop!!!!!

No dejes que nadie corte tus alas.¡No nos para nadie!

Ylenia, además, agradeció que sus compañeros la imitasen y no dudó en cargar contra los responsables de MTV España

Por fin mis hermanos se pronuncian también. Lo que nos han hecho es una vergüenza

Espero que lo pasen bien en las vacaciones pagadas con los beneficios de audiencia de "Gandia Shore'

Pero eso no es todo, la exconcursante exigió que la cadena eliminase sus fichas e imágenes en Twitter:

Exijo que cierren las cuentas con nuestros nombres y fotos. Muy legal no tiene que ser. Al final la lío pero bien!!!!!"

Y ante la posibilidad de un regreso, Ylenia es tajante:

¡Que se busquen otros 8 retrasados que con nosotros se acabó el chollo!!

Otro que se ha pronunciado fue Abraham quien escribió en su nueva cuenta de Twitter:

No somos monigotes, somos personas.

El joven, que en poco tiempo alcanzó los 5000 seguidores en su nueva cuenta, se mostró agradecido:

Gracias a todos, sé que pronto llegaremos a los mismos seguidores que tenía en la otra cuenta, somos una familia que no se rompe

Esteban, al que pronto veremos en el 'Campamento de verano' de T5, agradeció también el apoyo de sus fans:

Gracias por vuestro apoyo!!!! Sois la hostia!!!!!

Lo mismo le ocurrió a Labrador, pareja de Ylenia durante el reality, quien escribió:

A pesar de tener casa 180 mil seguidores en la otra cuenta, no pasa nada, a petar esta, si lo he hecho una vez, ¿por qué no dos? Me levanto


Ver original article here

martes, 16 de julio de 2013

Los "retrasados" de "Gandía Shore"

"¡Que se busquen a otros ocho retrasados, que con nosotros se acabó el chollo!". Ni lo he dicho yo, ni ninguno de los miles, perdón, millones de detractores que tienen los personajes de "Gandía Shore". La autora de esta frase, que desde luego no pasará a la posteridad, es Ylenia, una de las "retrasadas", como dice ella, protagonistas del espacio que MTV ha decidido cancelar.

A la chica le ha sentado tan mal esa medida que, en un acto de ¿sinceridad?, ha sacado a la luz las taras de esos ocho personajes que, si hacemos caso al diccionario, "no han completado su desarrollo". Lo que ahora nadie entiende es cómo todos ellos, en ese estado, han conseguido ser protagonistas de un programa de televisión. Sí, de acuerdo, hoy en día cualquiera no sólo escribe un libro sino sale en ese medio.

La pobre incluso ha ido más allá y ha llegado casi a comparar a los rectores de la cadena con todos aquellos que reciben sobresueldos en este país: "Espero que lo pasen bien en las vacaciones pagadas con los beneficios de audiencia de "Gandia Shore'". Cría cuervos...

Esa revelación la ha plasmado en su nueva cuenta de twitter, ya que el "retraso" de todos estos personajes no les ha impedido sin embargo, demostrando sin duda lo que valen y de lo que son capaces de conseguir, crearse otras nuevas, tras el cierre de las que tenían con el programa, al retirarles las claves de las mismas la propia cadena. Ese es el gran reto que, según parece, ahora tienen en la vida, el intentar conseguir el mismo número de seguidores con los que contaban en las antiguas.

Así lo han confesado Abraham y Esteban, otros dos de los "retrasados". El primero ha dado las gracias a los 5.000 "followers" que ya tiene en su nueva cuenta asegurándoles que "sé que pronto llegaremos a los mismos seguidores que tenía en la otra cuenta, somos una familia que no se romperá", mientras que el segundo, al que desde este martes se podrá ver en "El campamento de verano" de Telecinco, hacía lo propio con sus seguidores diciéndoles, merced a su facilidad de palabra, que "sois la hostia!!!".

Su compañero Labrador, otro que podría optar a un sillón en la Academia de la Lengua, también confiaba en poder aumentar el número de sus seguidores en pocos días: "A pesar de tener casi 180.000 seguidores en la otra cuenta, no pasa nada, a petar esta, si lo he hecho una vez, ¿por qué no dos? Me levanto". Todos lo hacemos para aplaudirte compañero "retrasado".


Ver original article here

El padre de Desirée y Eloísa Bercero también estarán en 'Campamento de verano'

Telecinco estrena este martes 'Campamento de verano', el nuevo reality de la cadena que presenta Joaquín Prat junto a Sonia Ferrer. Eloísa Mercero y el padre de Desiree, exconcursante de 'Gran Hermano', se suman al programa producido por La Fábrica de la Tele ('Sálvame').

Mientras que la confirmación de la coleccionista de alta costura se ha realizado a través de la cuenta de Instagram de 'Campamento de verano', Desirée ha sido quien ha hecho pública la participación de su padre, Modesto, a través de la red social Twitter. Son los dos últimos concursantes que se han hecho públicos, sumándose así a Esteban ('Gandía Shore'), Mónica Pont ('¡Mira quién salta!', 'Sálvame') y José Manuel Montalvo ('Supervivientes'). Faltarían por saber el nombre de los otro siete participantes para completar los doce protagonistas del reality.


Como ya informó FórmulaTV.com, 'Campamento de verano' combinará famosos con colaboradores de 'Sálvame' entre los que se barajan: Makoke (mujer de Kiko Matamoros), Agustín Pantoja, María Navarro (ex representante de Isabel Pantoja), Víctor Sandoval, Mely del Valle (tía díscola de Letizia Ortiz), Lydia Lozano, Karmele Marchante, Álvaro Muñoz Escassi o Darek.
El pasado viernes en 'Sálvame Deluxe' estuvieron los dos presentadores del nuevo reality definiendo el programa como "más duro que 'Supervivientes' y más polémico que 'Acorralados'". Aunque se estrena el próximo martes 16 de julio, las galas tendrán lugar los jueves por la noche.

Seis hombres y seis mujeres divididos en dos cabañas mixtas con forma de tienda india. Además, algunos concursantes podrán conocer una tercer cabaña de lujo que se utilizará como premio, alojamiento de posibles visitas y confesionario.


Ver original article here

MTV cancela 'Gandía Shore'

MTV cancela 'Gand?a Shore' Los participantes de 'Gand?a Shore', en la presentaci?n de la primera temporada. / Jos? Ram?n LadraLos rumores, finalmente, se han convertido en realidad. MTV acaba de cancelar 'Gand?a Shore', cuya grabaci?n estaba prevista para este fin de semana. De esta forma Viacom pone punto y final a uno de los reality shows que m?s audiencia han dado a la cadena, sin olvidar 'Alaska y Mario'.

?La raz?n para tan dr?stica decisi?n? Seg?n apunta Formulatv.com, la compa??a de contenidos da por hecho el cierre de la cadena en su emisi?n en abierto y no quiere asumir los costes de una segunda temporada. Magnolia, la productora del espacio, tampoco quiere arriesgarse a grabar.

Por si fuera poco, la cancelaci?n tan abrupta del programa ha generado cierto revuelo entre los participantes porque MTV ha decidido confiscar las cuentas en Twitter de sus protagonistas. "Nos han cambiado las contrase?as", reconoce Ylenia en la nueva cuenta. Y sigue: "Nos han bloqueado los twitter a todos... No importa. Seguimos palanteeee non stop!!!!".

En este sentido, los concursantes se quejan de que tanto MTV Espa?a como Magnolia les pidieron que este verano se liberasen de los bolos para grabar la nueva entrega y al final se ha cancelado la grabaci?n. 'Gand?a Shore' despidi? su primera temporada a finales del pasado mes de enero con un 3,6% de share, multiplicando por cinco la audiencia media del canal.


Ver original article here

A pesar del éxito del reality los participantes buscan ya nuevos trabajos televisivos

No habr? segunda temporada explosiva de 'Gand?a Shore'Gand?a Shore confirmado,no contar? con segunda temporada en la MTV. Aun el ?xito cosechado para la cadena por Gand?a Shore, el reality muy seguido por la audiencia, no tendr? continuidad. Cuando se esperaba que empezaran a grabarse los nuevos cap?tulos se ha anunciado que no habr? m?s Gand?a Shore, al menos a corto plazo.

Gand?a Shore producido por Magnolia no terminaba de convencer a la MTV para la renovaci?n del formato. Y tras el anuncio de la cancelaci?n la MTV optaba por cambiar las contrase?as de las cuentas de Twitter relacionadas con el programa de sus participantes: Ylenia, Labrador, Esteban, Arantxa, 'Clavelito', 'Core', 'Gata' y Abraham.

Los protagonistas de las locas aventuras en las playas de Gand?a no tardaron en mostrar su enfado por la confiscaci?n. "Nos han bloqueado los twitter a todos. ...no importa....seguimos palanteeee non stop!!!!!". Algunos de ellos m?s indignados que otros porque han perdido bolos este verano, cuando estaba prevista la grabaci?n del programa.

Gand?a Shore ten?a previsto grabar sus siguientes cap?tulos durante julio y agosto. De ah? el motivo de las quejas, haberles hecho perder bolos en el periodo estival. Gand?a Shore llega a su fin parece que definitivo, pero sus chicos ya buscan trabajo en otros espacios televisivos. Es el caso de Esteban, el primer ex concursante de Gand?a Shore que ya tiene asegurado nuevo programa en Telecinco, ya que ser? uno de los integrantes del nuevo espacio para famosos “Campamento de verano”.

'Gand?a Shore' espera volver a la tele


Ver original article here

viernes, 12 de julio de 2013

SEGUNDA EDICIÓN

Rellene todos los campos con sus datos.

Comentario *
escribe aqu? tu comentario

Sorry, I could not read the content fromt this page.

Ver original article here

jueves, 11 de julio de 2013

Portavoces de la cadena aclaran que «la intención es que cuente con una segunda edición»

Rellene todos los campos con sus datos.

Comentario *
escribe aqu? tu comentario

Sorry, I could not read the content fromt this page.

Ver original article here

A pocos días del comienzo de la grabación del reality, MTV no ha cerrado ningún acuerdo con la productora

La emisi?n de 'Gand?a Shore', en peligro Los participantes de Gand?a Shore, en la presentaci?n de la primera temporada. / Alfredo Arias-HorasLa segunda temporada del exitoso reality de MTV podr?a no ver la luz nunca y es que, a escasos d?as del que se preve?a el comienzo de la grabaci?n, no se ha cerrado ning?n acuerdo entre la productora, Magnolia, y la cadena musical.

El rodaje estaba previsto para las semanas del 15 de julio al 15 de agosto en la ciudad de Gand?a, tras descartarse realizar los nuevos cap?tulos en el extranjero debido al alto coste que supone.

MTV podr?a estar esperando a ver si se aplica o no la sentencia del Tribunal Supremo en la que invalida la concesi?n de algunas licencias de TDT, ya que esto podr?a suponer el paso de la cadena a canal de pago con la consecuente reducci?n de ingresos.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La fiesta de Alaska, Mario y los chicos de 'Gand?a Shore'

Intervi? desnuda a Core, concursante de 'Gand?a Shore'

Dos participantes del 'Gand?a Shore' ingl?s, arrestadas por agredir a una estudiante con un tac?n


Ver original article here

Han sido apartadas del reality de MTV y puestas en libertad bajo fianza

Dos participantes del 'Gand?a Shore' ingl?s arrestadas por agredir a una estudiante con un tac?n Vicky, Holly, Shopie y Charlotte, las chicas de 'Geordie Shore'. / MTVHolly Hagan y Vicky Pattinson, dos participantes de la versi?n brit?nica de 'Gand?a Shore', fueron arrestadas y han pasado la noche en el calabozo tras agredir a una joven estudiante con un zapato de tac?n.

Las c?maras de MTV fueron testigos del hecho, que sucedi? mientras filmaban el exisoto reality en una discoteca de Newcastle, en Reino Unido. Las dos implicadas, que fueron puestas en libertad tras pagar una fianza, han sido apartadas por el momento del programa aunque no se descarta que vuelvan, ya que en el pasado varios concursantes han estado implicados en hechos violentos.

En Espa?a ocurri? algo parecido con Core, la participante catalana de 'Gand?a Shore', que tambi?n tuvo un altercado que acab? en denuncia, aunque no afect? a su estancia en la famosa casa.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Una concursante de 'Gand?a Shore' agrede a una joven

Los participantes de Gand?a Shore conocen a sus ?dolos de Geordie Shore

Intervi? desnuda a Core, concursante de Gand?a Shore

La fiesta de Alaska, Mario y los chicos de Gand?a Shore

Un estudiante espa?ol imita a Ylenia de Gand?a Shore en el Parlamento Europeo

Core se opera en directo


Ver original article here

Cerrar Envía la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Comentario *
escribe aqu? tu comentario

Sorry, I could not read the content fromt this page.

Ver original article here

La segunda temporada de 'Gandía Shore', en peligro

Malas noticias para los fans de 'Gandía Shore'. La segunda temporada del exitoso reality de MTV podría no llegar a ver la luz, tal como afirma Vanitatis.

La razón es que los responsables de la cadena y de la productora no tienen claro el futuro de MTV debido a que aún no se conoce la decisión del Gobierno sobre si aplicar o no la sentencia del Tribunal Supremo que invalida algunas licencias de TDT.

Una de las que se vería afectada es MTV, por lo que debería volver al pago como estaba hasta el año 2010. Esto supondría una entrada mucho menor de beneficios por 'Gandía Shore', por lo que los directivos no quieren jugársela hasta que quede claro lo que ocurrirá.

Arantxa, Esteban, Labrador, Gata, Abraham, Core, Clavelito e Ylenia en la piscina de 'Gandía Shore'

Arantxa, Esteban, Labrador, Gata, Abraham, Core, Clavelito e Ylenia en la piscina de 'Gandía Shore'


La producción estaba prevista para iniciarse por estas fechas, pero aún Magnolia no ha cerrado el sitio en que se grabará. En un primer momento se barajó a opción de llevar la segunda temporada de 'Gandía Shore' al extranjero, pero finalmente se quedará en España, en caso de ver la luz, debido al alto coste que supone.

En caso de no poder emitir en MTV si vuelve al pago, Magnolia baraja la posibilidad de emitir 'Gandía Shore' en alguna otra cadena si estuviera interesada en comprarlo. Esto supondría sin duda muchos quebraderos de cabeza, ya que el formato es una marca internacional de MTV y se quedaría sin ella en España.


El Gobierno de Mariano Rajoy decidió antes de Semana Santa ejecutar la sentencia del Tribunal Supremo que declaró nula la adjudicación de un múltiplex a los diferentes grupos privados audiovisuales, según anunció en rueda de prensa del Consejo de Ministros la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Cada múltiplex tiene la capacidad para emitir cuatro canales convencionales.

"Se trata de dar cumplimiento estricto de una sentencia que declaró la nulidad de dicho acuerdo", explicó la vicepresidenta. Esta decisión supone la desaparición de un total de nueve canales. Según el mercado actual, Veo TV perdería 2 canales, Net TV otros 2, Mediaset España 2 y Atresmedia 3.

Por el momento, las negociaciones siguen abiertas, pero si el Gobierno sigue adelante con la decisión podrían desaparecer canales como MTV, MarcaTV, laSexta3 o Boing.


Ver original article here

MTV y la productora Magnolia trabajan para poner en marcha una nueva entrega de este ‘reality’, aunque todavía no se ...

'Gand?a Shore' conf?a en regresar a la tele Protagonistas de ‘Gand?a Shore’. :: MTVLleg? el verano y los protagonistas de ‘Gand?a Shore’ (MTV) todav?a no saben si tendr?n ‘curro’ esta temporada. La cadena y la productora Magnolia trabajan para poner en marcha una nueva entrega de este ‘reality’, aunque todav?a no se ha cerrado el lugar donde se grabar?.

Detalle importante. Portavoces de la cadena aclaran que ?la intenci?n es que cuente con una segunda edici?n?. Y justifican el retraso ?por temas de programaci?n y de parrilla?.


Ver original article here

miércoles, 10 de julio de 2013

MTV emitirá dos especiales de 'Alaska y Mario' con material inédito

Sorry, I could not read the content fromt this page.

Ver original article here

La tercera temporada de 'Alaska y Mario' anota una media del 2% en MTV y se convierte en la más vista de su historia

Alaska y Mario Vaquerizo

Alaska y Mario Vaquerizo

'Alaska y Mario' se despidió este domingo de todos sus seguidores con el ansiado desenlace de su tercera temporada. Las nuevas entregas del exitoso docu-reality que emite MTV ha vuelto a superarse una vez más al alcanzar una media total del 2% de cuota de pantalla y 349.000 espectadores. La tercera edición supera en 7 décimas a la cuota total de la primera temporada y en 6 décimas a la segunda.

Aunque en un primer momento, el hilo conductor de la tercera temporada no tenía el peso que sus antecesoras, 'Alaska y Mario' ha vuelto a conquistar a la audiencia con el 50 cumpleaños de la cantante como principal trama de la temporada. Las nuevas entregas han tenido una línea ascendente en cada semana de emisión, cosechando una nueva marca capítulo a capítulo.

El máximo de temporada en espectadores corresponde a su cuarta entrega con un total de 412.000 espectadores. Por su parte, la última entrega del docu-reality (¡Qué maravilla los 50!) registró un magnífico 2,7%, lo que supone máximo de temporada y récord histórico del programa.

El mínimo de temporada, tanto en cuota como en espectadores, corresponde al sexto capítulo (¡Qué maravillas las Nancys!) con un 1,1% de share y 176.000 espectadores. No obstante, estos datos están justificados ya que el episodio competía frontalmente con el partido de la Copa Confederaciones entre España y Nigeria (50,4%).

Audiencias de la tercera temporada de 'Alaska y Mario'

Tras una primera temporada centrada en el enlace matrimonial entre Alaska y Mario Vaquerizo y una segunda edición marcada por una exquisita e internacional luna de miel, el docu-reality estrella de MTV, con el permiso de 'Gandía Shore', se ha centrado en el 50 cumpleaños de la cantante. Este hilo conductor ha ido acompañado de una vuelta a los orígenes, centrando de nuevo la temporada en la rutina cotidiana de la pareja.

La participación de Carmina Barrios, el crossover con los chicos de 'Gandía Shore', una subasta o la premiere en Londres de la película "Star Trek: en la oscuridad", han sido algunos de los elementos más reseñables que han dado lugar a que la tercera temporada se convierta en la más vista de toda su trayectoria televisiva.

La tercera temporada de 'Alaska y Mario', la más vista de su historia

La tercera temporada de 'Alaska y Mario', la más vista de su historia



Con los grandes datos cosechados por esta última temporada no sería de extrañar que se renovara el reality por una cuarta, algo que hoy por hoy no está confirmado ni por Alaska, Mario, canal ni productora.

Ver original article here

Rajoy puede acabar con "Gandía Shore"

De todos es conocido que un contrato no garantiza ahora mismo nada y eso mismo debe estar pensando Labrador, uno de los participantes en "Gandía Shore", que dijo a través de su cuenta de twitter haber firmado hace ya tiempo para cuatro años más y que ve cómo ahora podría quedarse sin trabajo por culpa de... Mariano Rajoy.

No, no es que el presidente del Gobierno odie tanto este espacio como para acabar con él sino que su continuidad va a depender de la decisión del Gobierno sobre si aplica o no la sentencia del Tribunal Supremo que invalida algunas licencias de TDT. Si lo hace, la segunda temporada del exitoso reality no podría ver la luz.

Y es que uno de los canales que se vería afectado sería MTV, por lo que debería volver al pago como estaba hasta el año 2010, lo que supondría una entrada mucho menor de beneficios por "Gandía Shore", de ahí que los directivos no quieran dar todavía el visto bueno a una nueva temporada hasta que sepan finalmente lo que ocurrirá.

De momento todo está parado, pese a que estaba previsto que la producción se iniciase por estas fechas. La productora Magnolia ni tan siquiera ha cerrado todavía el sitio en que se grabará. En un primer momento se barajó a opción de llevar esta segunda entrega al extranjero, pero finalmente se quedará en España, en caso de ver la luz, debido al alto coste que supone.

Otra opción sería, en caso de no poder emitir en MTV si vuelve al pago, que Magnolia emitiese el programa en alguna otra cadena si estuviera interesada en comprarlo, pero eso conllevaría otro problema, ya que el formato es una marca internacional de MTV y se quedaría sin ella en España.

Hay que recordar que el Gobierno de Mariano Rajoy decidió antes de Semana Santa ejecutar la sentencia del Tribunal Supremo que declaró nula la adjudicación de un múltiplex a los diferentes grupos privados audiovisuales (cada uno tiene la capacidad para emitir cuatro canales convencionales). Esa decisión suponía la desaparición de un total de nueve canales. Según el mercado actual, Veo TV perdería 2 canales, Net TV otros 2, Mediaset España 2 y Atresmedia 3. De momento  las negociaciones siguen abiertas, pero si el Gobierno sigue adelante con la decisión podrían desaparecer canales como MTV, MarcaTV, laSexta3 o Boing.


Ver original article here