jueves, 15 de agosto de 2013

Olvido Hormigos se va de "campamento de verano"

Lo mejor de cada casa. Eso es lo que ha buscado Telecinco para elegir a los doce participantes de "El campamento de verano", el nuevo "reality" que estrena este martes. Representantes de "Sálvame", "Un príncipe para Corina", "Gandía Shore", "Mujeres, hombres y viceversa" y "Supervivientes" compondrán un casting que ni la más perturbada de las mentes podría haber soñado.

Por encima de todos ellos está sin duda la presencia de Olvido Hormigos, la ex concejala que está intentando hacer carrera en televisión, por muchas vejaciones que tenga que sufrir. Después de la "Caravana" que ha protagonizado dentro de "Sálvame" ahora llega para hacer de "boy scout" en este espacio donde, entre otras, se encontrará con Karmele Marchante, compañera en el espacio que presenta Jorge Javier Vázquez y que también es otra de las que se apuntaría a un bombardeo si fuera necesario.

En esa tesitura está la actriz, como se define sólo ella, Mónica Pont, otra colaboradora del "Sálvame", que busca de nuevo tener un protagonismo que precisamente el cine nunca le ha dado. Habrá que ver si sigue la misma táctica de por las tardes, de intentar ser protagonista a grito pelado. Casi todo lo contrario que Eloisa Bercero, famosa coleccionista de vestidos de alta costura y habitual invitada del mismo espacio. 

Entre los participantes masculinos hay de todo un poco. Por un lado está Pedre, el gallego que se coló, nadie sabe cómo, entre los seis finalistas de "Un príncipe para Corina",  y al que es de esperar que no tenga que superar muchas pruebas físicas (la verdad es que pocos de los concursantes están para muchos trotes).El único "a su nivel", sería Modesto, el padre de Desirée, la participante de "Gran Hermano 14", que ya ha acudido alguna vez como invitado a "Sálvame".

Frente a ellos, cuatro prototipos de marcar tableta como Esteban, uno de los participantes del ya desaparecido "Gandía Shore": Gabi, del programa "Mujeres, hombres y viceversa"; Yeiko Vigil, concursante de "Fama" y uno de los que participó en "Supervivientes" dentro de la categoría de gente anónima; y José Manuel Montalvo, ex Mister España en 2008 que también formó parte de "Supervivientes".

Héctor Alonso, culturista madrileño con varios campeonatos a sus espaldas y militar condecorado, será quien ejerza de "jefe de campamento", mientras que Joaquín Prat y Sonia Ferrer, que vuelve así a ponerse delante de las cámaras, compartirán protagonismo en las labores de presentación de este espacio que sin duda no va a pasar desapercibido.


Ver original article here

La fiesta interrumpida de Gandía Shore

Las fiestas, los gritos, las carcajadas, las discusiones y el 'reggaeton' han bajado de intensidad este verano en la localidad valenciana de Gand?a. Los j?venes del programa m?s exitoso hasta la fecha de la rama espa?ola de la cadena MTV se han tomado este a?o vacaciones. El trabajo de beber, bailar, salir y ligar mientras las c?maras no pierden detalle se ha interrumpido.

El verano pasado se grab? la primera y exitosa edici?n de 'Gand?a Shore', pero el canal de origen norteamericano sigue sin poner fecha al comienzo de rodaje de la segunda temporada. "El programa no se ha cancelado, sino que se ha aplazado", advierten a EL MUNDO.es fuentes oficiales del canal.

Sin embargo, 'Gand?a Shore', ambientado a la orilla del mar y en uno de los destinos estivales m?s populares de Espa?a, perder?a las se?as de identidad que lo popularizaron si se grabara m?s all? de agosto. Los protagonistas, de hecho, ya han iniciado aventuras televisivas en paralelo, como por ejemplo Esteban, que concursa actualmente en otro 'reality', 'Campamento de verano' de Telecinco. Otros 'Gand?a Shore' como Labrador y Abraham tambi?n han pasado en las ?ltimas semanas por los plat?s de Telecinco.

Fuentes de MTV insisten en que casos como el de la salida de Esteban no impedir?an un regreso a 'Gand?a Shore' con motivo de la segunda edici?n, si bien no existen precedentes en la franquicia, con una versi?n estadounidense ('Jersey Shore') y otra brit?nica ('Geordie Shore').

Precisamente, la posible participaci?n de estos hedonistas en formatos de otras cadenas provoc? que sus cuentas en Twitter, asociadas a 'Gand?a Shore', fueran canceladas por MTV en julio. Ylenia, una de las participantes m?s medi?ticas, as? lo critic? en la red social: "Nos han bloqueado los Twitter a todos". La joven, una de las que m?s pol?micas ha generado en el programa, avis? entonces a MTV: "Que se busquen otros ocho retrasados, que con nosotros se acab? el chollo". D?as despu?s, los participantes pudieron recuperar el control de sus cuentas, aunque ?stos ya hab?an creado otras distintas, desvinculadas de MTV.

Hasta ahora, los participantes de 'Gand?a Shore' han estado vinculados a esa cadena a trav?s de un contrato que marcaba la entrega de alrededor de mil euros mensuales a cada joven, tal y como revel? EL MUNDO.es.

Las decisiones en torno a 'Gand?a Shore', no obstante, no se quedan en pedir ron o whiskey, en vestir falda o vaqueros, en las farras nocturnas. El grupo norteamericano Viacom, que en Espa?a cuenta con Paramount Channel, Paramount Comedy, Nickelodeon y MTV, est? pendiente de la posible alteraci?n del actual reparto de canales de TDT para fijar con claridad su hoja de ruta en Espa?a.

En el mes de marzo, el Gobierno manifest? que ejecutar?a una sentencia del Tribunal Supremo que declaraba nula la adjudicaci?n de un m?ltiplex a los diferentes grupos audiovisuales privados. Vocento, a trav?s de Net TV, alquila actualmente uno de sus canales en abierto a MTV.

Labrador, Abraham y Arantxa esperan en la barra.

Labrador, Abraham y Arantxa esperan en la barra.

De momento, MTV ha roto con la estrategia de realizar dos producciones locales por a?o, contenidos estrella entre todo el producto internacional que el canal programa. 'Alaska y Mario' y 'Gand?a Shore, el ?ltimo t?ndem de la cadena, ha parado en seco. Del 'reality show' de la vocalista de Fangoria se ha emitido este a?o la tercera temporada, pero no se ha aclarado si se grabar? una cuarta entrega.

Lo que parece claro, tal y como han resaltado fuentes de MTV, es que 'Gand?a Shore' no puede aterrizar en otra cadena. "El programa es propiedad de MTV", recuerdan. Este domingo, sin ir m?s lejos, el canal emite una gala centrada en los espacios 'Shore', a trav?s de una gala especial a prop?sito del estilismo del programa, que comienza a las 22.00 horas.

'Gand?a Shore', en sus emisiones regulares y en todas las repeticiones, ha llegado a generar el 25% de toda la audiencia de MTV. El episodio de inicio alcanz? un 4,8% de cuota de pantalla, doblando as? holgadamente la media de 'Alaska y Mario'. El programa, que en principio iba a estar formado por una decena de episodios, tuvo finalmente 14. La fiesta se alarg? y ahora, en plena resaca, la cadena sufre para poder retomarla.


Ver original article here

MTV aplaza el rodaje de «Gandía Shore»

Sorry, I could not read the content fromt this page.

Ver original article here

miércoles, 14 de agosto de 2013

Ylenia supera la cancelación de Gandía Shore 2: Vámonos a Marbella Shore

MADRID, 08 (CHANCE)

Ylenia, la concursante de Gandia Shore disfruta de unos días de descanso en compañía de un grupo de amigos. La joven que mantuvo un tórrido romance con Labrador en el reality que la ha catapultado a la fama, presume de espectacular figura al sol de Marbella.

La joven llegó a la playa a la primera hora de la mañana en compañía de unos amigos y escogió un minúsculo bañador negro y azul elétrico que realzaba su musculado cuerpo, y aunque estas fotos no tengan mucho

La rubia, que recientemente realizaba una sesión fotógrafica muy picante, se convirtió en el centro de muchos de los asistentes que la reconocieron de inmediato.

Ylenia, disfruta de sus obligadas vacaciones estivales tras confirmarse la cancelación del reality que la ha catapultado a la fama. La polémica concursante no ha llevado nada bien la cancelación de gandia shore 2 lo que hizo que la joven arremetiera contra la productora magnolia a través de las redes sociales: "¡Que se busquen otros 8 retrasados, que con nosotros se acabó el chollo!", fue uno de sus tuits.


Ver original article here

El ex de Gandía Shore vio como Gaby tuvo que abandonar Gredos expulsada

Desde luego Esteban fue otro de los protagonistas en la gala de ayer noche en Campemento de Verano debido a la visita de su ex novia (?o novia todav?a?) llamada Carmen y que ocupa muchos de sus pensamientos. La chica entr? y salud? a todo el mundo menos a Gaby, con la que Esteban ha coqueteado bastante durante su estancia en el reality de Telecinco. Y la chica ignorada se ha justificado diciendo que "no tengo que respetar a alguien que no conozco",

Esteban ha disfrutado con Carmen de una noche sin c?maras con su chica. La organizaci?n de Campamento de Verano accedi? a esta petici?n. Si bien no hubo c?maras si que pudimos escuchar qu? es lo que se tra?an entre manos.

Esteban adem?s perdi? ayer a Gaby en el reality. Y es que la chica fue expulsada del programa. Ya en plat?, la chica sostuvo que ella y Esteban solo eran "hermanos". La chica, con su v?deo croqueta er?tico a sus espaldas, abandona el reality sin pena ni gloria. Mientras tanto, Esteban se ha quedado un tanto solo.

Por otra parte, V?ctor Sandoval no durado ni unas breves vacaciones en Campamento de verano. En poco m?s de 48 horas V?ctor Sandoval ha batido el r?cord de incidentes en el reality. Tras la noche loca con Jeyko, V?ctor Sandoval mantuvo una bronca con sus compa?eros, un intento de fuga y finalmente su expulsi?n por el enfrentamiento que mantuvo con M?nica Pont. Y es que su car?cter le ha podido finalmente. Y ha batido el protagonismo del v?deo er?tico de Gaby y del ba?o en chocolate de Noem?.

V?ctor Sandoval, habitual ex colaborador de S?lvame, revolucion? a los exploradores nada m?s llegar manteniendo discusiones pr?cticamente con todos, a excepci?n de su querido Jeyko. A pesar de entrar como concursante VIP, para probar un reality y durante un tiempo limitado, su experiencia termin? anoche anticipadamente por decisi?n de los propios responsables del programa.

Y es que el r?gimen incluido del colaborador no inclu?a los enfrentamientos subidos de tono. La filtraci?n de M?nica Pont de una conversaci?n en la que se criticaba a Karmele terminaba de la peor manera. Insinuaciones sobre el pasado de la modelo y su hijo, la hicieron perder los nervios e intentar empujarle en directo.

V?ctor Sandoval y Pont no llegaron a las manos en Campamento de Verano porque fueron detenidos por sus propios compa?eros. V?ctor Sandovalcarg? contra ambas exploradoras: “M?nica eres lo peor, eres asquerosa, has malmetido a la gente contra m?. Karmele, no s? c?mo te aguanta el ‘pichurr?n’, eres el hazmereir de Espa?a. Est?is locas”. Un lamentable incidente cargado de ataques personales y calificativos que termin? con la aventura de V?ctor Sandoval, y un intento de boicot al programa, pero con un  17,1% de share y una media de 1.543.000 espectadores, como l?der de la noche.

V?ctor Sandoval expulsado de Campamento de verano por su pelea con M?nica Pont (v?deo)

Campamento de Verano, Jeyko y V?ctor Sandoval, el v?deo de su noche de pasi?n

V?deo: Noem? en bikini cubierta de chocolate

V?deo: Gaby viendo su v?deo porno

LAS IM?GENES DE LA BRONCA DE NOEM?.

V?ctor Sandoval se va de Campamento de verano despu?s de besar a Jeyko y pelearse

V?ctor Sandoval besa a Jeyko en su primera noche loca en ?Campamento de verano?

V?ctor Sandoval y Jayko 'sue?an' juntos en Campamento de Verano

Campamento de Verano: Gaby estalla tras ver su v?deo er?tico

Noem? Merino estalla llena de chocolate y sexy en 'Campamento de verano' (v?deo)

Luc?a Etxebarria critica sin compasi?n a Campamento de Verano

Noem? Merino se opera y muestra su nuevo pecho de talla 90

Olvido Hormigos sobrevive en Campamento de verano entre pol?mica


Ver original article here

Sigue la polémica entre Gaby, Esteban y Carmen, su novia

No cabe duda de que Gaby y Esteban est?n estallando en Campamento de Verano, una desde fuera, ya expulsada, y otro desde dentro, puesto que todav?a contin?a en Gredos. Fue Gaby, que tan buenas migas hab?a hecho con el ex de Gand?a Shore, quien a la salida ha advertido a ?ste de que su novia, Carmen, que entr? en el campamento y tuvo una sesi?n de sexo sin c?maras con ?l. era "una garrula.

Gaby a?di? tambi?n que la novia de Esteban era muy peligrosa, y todo esto se lo dijo a Esteban en una charla en directo en pleno progama. La chica adem?s le espet? lo siguiente: "Porque yo a mis amigos no les toco el culo, no duermo abrazada y no les doy besitos en el cuello y, que si hubiese seguido all?, habr?a pasado algo m?s". Sin duda, la pol?mica est? servida.

Por otra parte, Campamento de verano cuenta ya con una segunda invitada VIP, tras la pol?mica huida del colaborador de TV V?ctor Sandoval. La elegida en esta ocasi?n es Toya Casinello, la viuda de un diplom?tico que tras su paso por ?Qui?n quiere casarse con mi hijo? prueba suerte en CCampamento de verano. La experta en protocolo y tambi?n en realitys promete dar una lecci?n de glamour en Campamento de verano.

Campamento de verano pondr? desde luego todo un reto a la exploradora VIP. No sabemos si como su antecesor se fugar? de la Sierra de Gredos o consigue la dif?cil misi?n que se le ha encomendado. Tras su participaci?n en la primera edici?n del busco-pareja de Cuatro pasar? tres d?as de nuevo en un reality, y su visita seguro no pasar? desapercibida.

Bajo el lema “no soporto la ordinariez”, tiene un objetivo claro: “Poner un poco de orden y dar alegr?a”, aunque tambi?n quiere "que se pongan un poquito al d?a en materia de glamour". Lo va a tener dif?cil, aunque seg?n ella afirma, se ha visto en sitios peores que en el espacio televisivo. 

Campamento de verano ver? a Toya dar una lecci?n por ejemplo a Esteban, que tuvo un brote violento al perder una prueba destrozando un futbol?n. Un mal gesto del rompecorazones de Campamento de verano. Y es que su ex compa?era Gaby (alias la Croqueta) y su novia Carmen siguen a la gresca por el coraz?n del ex concursante de Gand?a Shore, incluso ya fuera de Campamento de verano.

Veremos ahora c?mo reaccionan todos los concursantes en Gredos, habida cuenta de que todas las cartas est?n puestas sobre la mesa y la pol?mica no abandona por ning?n instante un concurso que ha hecho de ella su se?al de identidad hasta la fecha.

Burger King no quiere m?s bromas con 'Campamento de verano'

Esteban y su novia, m?s juntos en 'Campamento de verano' (v?deo)

V?ctor Sandoval desalojado de Campamento de verano por su lucha con M?nica Pont (v?deo)

Campamento de Verano, Jeyko y V?ctor Sandoval, el v?deo de su noche de pasi?n

V?deo: Noem? en bikini cubierta de chocolate

V?deo: Gaby viendo su v?deo porno

LAS IM?GENES DE LA BRONCA DE NOEM?.

V?ctor Sandoval se va de Campamento de verano despu?s de besar a Jeyko y pelearse

V?ctor Sandoval besa a Jeyko en su primera noche loca en ?Campamento de verano?

V?ctor Sandoval y Jayko 'sue?an' juntos en Campamento de Verano

Campamento de Verano: Gaby estalla tras ver su v?deo er?tico

Noem? Merino estalla llena de chocolate y sexy en 'Campamento de verano' (v?deo)

Luc?a Etxebarria critica sin compasi?n a Campamento de Verano

Noem? Merino se opera y muestra su nuevo pecho de talla 90

Olvido Hormigos sobrevive en Campamento de verano entre pol?mica


Ver original article here