lunes, 23 de septiembre de 2013

Kiko H: 'Remedios Torres nos metió un gol'

Escribe el texto del campo superior Debe rellenar este campo

Sorry, I could not read the content fromt this page.

Ver original article here

miércoles, 18 de septiembre de 2013

El curso pretende fomentar la actitud crítica de los jóvenes ante ciertas actitudes y vocabulario

Gandia Shore se estudiar? en las escuelas para luchar contra el sexismo y los malos h?bitos de los j?venesGand?a Shore llega a las aulas. Por extra?o que pueda resultar unir en la misma frase educaci?n y el popular programa veraniego de la MTV ser? motivo de an?lisis para los estudiantes valencias. Eso s?, Gand?a Shore servir? precisamente de mal ejemplo para los alumnos de segundo de la ESO.

Gand?a Shore, el exitoso programa que mostraba las aventuras playeras de un grupo de j?venes en su verano m?s loco, formar? parte del temario de un curso. El departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Gand?a, localidad en la que se grabaron las andanzas de los protagonistas, ha dise?ado un taller en el que se visionar?n algunos fragmentos del programa.

El curso ser? impartido por la psic?loga Carmen Puig, de la asociaci?n Rosa dels Vents, y tendr? como prop?sito el de combatir los prejuicios y actitudes sexistas, como explica la concejala Emi Climent. “El fin es fomentar una actitud cr?tica delante de cierto tipo de vocabulario, actitudes y formas de hacer muy instaurados en nuestro d?a a d?a".

Gand?a Shore se estudiar? en las escuelas como ejemplo de sexismo y no es extra?o porque ya se ha confirmado que no tendr? continuaci?n con una segunda temporada en la MTV, a pesar de los grandes datos de audiencia cosechados por este programa.

Gand?a Shore, incluso, hab?a empezado a grabar los cap?tulos de su segunda temporada, pero de repente se conoci? que no habr? m?s Gand?a Shore. Y es que, simplemente, Gand?a Shore, producido por Magnolia, no terminaba de convencer a la MTV para su renovaci?n, a pesar de la audiencia, por los efectos secundarios que estaba teniendo para la cadena.

Gand?a Shore que pronto se estrenar? en la televisi?n italiana, tras emitirse con buenos resultados de audiencia en nuestro pa?s, ahora vuelve a la actualidad como objeto de estudio. Las relaciones amorosas y discusiones entre los chicos y chicas de Gand?a Shore son otra vez noticia gracias a esta novedosa iniciativa. Quien lo iba a decir, pero los desfases de los concursantes de Gand?a Shore, adem?s de para entretener, servir?n para educar a las generaciones futuras valencianas.

'Gand?a Shore' no tendr? continuaci?n a pesar del ?xito de la primera temporada


Ver original article here

Para comentar debes registrarte

Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.

Si ya lo estás, debes iniciar sesión.

Si aún no lo estás, regístrate aquí.

Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.

Sepa más sobre nuestra política.


Ver original article here

Los chicos y chicas de 'Gandía Shore', en ropa interior

Esteban, Clavelito, Arantxa, Gata, Ylenia, Labrador y Abrahan se quitan la ropa en la cama y amordazan a Torito. 17 Diciembre 2012. Joan Crisol - Primera Línea.


Ver original article here

'Gandía Shore', a examen por unos jóvenes de secundaria

'Gandía Shore' regresa pero de una manera muy diferente. El programa de MTV se someterá a un profundo examen en las aulas de segundo de secundaria, según recoge el diario Las Provincias.

El departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Gandía junto a la Asociación Rosa dels Vent, han elaborado un taller para tratar temas como el sexismo y los prejuicios que ya ha sido presentada a los directores de los centros escolares de Gandía.

Dos momentos polémicos de 'Gandía Shore'

Momentos polémicos de 'Gandía Shore'


Emi Climent, concejala al frente de dicho departamento, ha declarado que el fin del curso es "fomentar una actitud crítica delante de cierto tipo de vocabulario, actitudes y formas de hacer muy instaurados en nuestro día a día". Climent considera que los prejuicios siempre han supuesto "un retraso en todas las sociedades" por lo que cree conveniente que las nuevas generaciones se eduquen para no caer en estos errores.

El programa del curso está constituido por cuatro fases: en primer lugar una explicación sobre qué son los prejuicios y el sexismo; la segunda parte es el análisis de spots así como de 'Gandía Shore' examinando en profundidad determinados momentos del programa; la tercera fase está dedicada a trabajos en grupo; y para concluir a los alumnos se les proporcionará una sección de conclusiones.


El programa revelación de MTV España da el salto a la televisión italiana. Esta noche, 16 de septiembre, llega a la cadena el formato español de 'Jersey Shore'.

Al igual que la audiencia española, el público italiano sólo podrá disfrutar de la primera temporada ya que 'Gandía Shore' no regresará por el momento a MTV. Aunque se dijo que el programa no volvería a estar en la parrilla de programación, fue la propia cadena la que afrimó "'Gandía Shore' no se cancela, sólo se retrasa su grabación". La duda del regreso se debe a la posible vuelta al pago de la cadena por la decisión del Tribunal Supremo de anular algunas licencias concedidas por el Gobierno de Zapatero.


Ver original article here

martes, 17 de septiembre de 2013

‘Campamento’: El ‘topless’ de Karmele Marchante y la furia de Esteban contra Gaby: “¡Hija de…!”

La última gala de Campamento de verano estuvo, una vez más, llena de polémica. El momento más tenso se produjo cuando Esteban pidió en directo a su novia, Carmen, tener un hijo juntos. Pero unas palabras de su excompañera en el campamento Gabi propiciaron la furia del ex de Gandía Shore.

Después de que Carmen respondiera a su novio afirmativamente con un "lo de la nena fuera lo hablaremos… él sabe de sobra que sí", Joaquín Prat preguntó directamente a Gabi por su opinión, y ésta dijo: "Yo tengo varias preguntas para ella, una de ellas es: ¿Tú tienes hijos con todo el mundo?, ¿qué vas a hacer, un equipo de fútbol?".

La pregunta fue criticada en plató y en el campamento, donde Esteban se levantó echo una furia y se acercó hasta la cámara para gritar, a pocos centímetros de ella: "No voy a permitir que a la persona que quiero se la critique de esa manera . Si realmente Gabi va a seguir así yo voy para allá y le canto las cuarenta pero ya". Al final, ambos tuvieron que pedir perdón, una por su comentario y el otro por su reacción.

Karmele se "chivó" al programa de sus compañeros fumadores

Karmele dejó por un momento de lado la convivencia, lo más importante de este programa según ha manifestado varias veces la cadena en distintos programas, para hacer un favor a la dirección del campamento. La concursante se cobró su venganza enviando una nota manuscrita chivándose de dónde y cuándo fumaban sus "compañeros". Y logró su objetivo, porque les pillaron.

Pese al favor del "chivatazo"... mostraron su involuntario "topless al sol"

Pese al detalle con el programa, las cámaras del mismo no tuvieron reparos en mostrar su involuntario 'topless' cuando su pecho quedó al descubierto mientras se echaba una siesta al sol. "Ha sido sin querer, lo ha visto todo el mundo, no pasa nada. Me fastidia que se haya visto, pero ya está", comentó ella sorprendida al ver las imágenes.

Pocholo anima el 'Campamento' ligando con Noemí y con su "sintonía universal"

El invitado VIP de estos tres días, Pocholo, intentó apaciguar los ánimos en el Campamento de verano. Empezó disertando sobre el agua al más puro estilo Bruce Lee, la sintonía con el universo y otros conceptos New Age. Fue una charla que pareció encantar a Karmele... y sólo a ella, porque el resto de exploradores no querían madrugar.

Por la noche, Pocholo intentó cambiar su "sintonía con el Universo" por una más terrenal, intentando ligar con Noemí. Aunque estuvo "tirando fichas" durante casi toda la velada, al final pareció acobardarse cuando la canaria le preguntó de forma indirecta: "¿Quieres ligar, o no?".

Jacobo, furioso con Pocholo por culpa de sus perros

El "buen rollo" que intentó instaurar en el campamento Pocholo tuvo un momento de 'impass' que enfadó mucho a Jacobo Ostos. El perro del segundo intentó "montar" al del invitado VIP, y éste le apartó y le tiró sin miramientos, en un gesto que no gustó nada a Jacobo: "Llego a estar en la calle y le tiro a la piscina".

Sonia Monroy se hace notar con su "baile de manguera" o comiendo croquetas para perro

Sonia Monroy también se sumó al intento de instaurar "buen rollito" en el campamento, y para ello se marcó un "sexy" baile con la manguera. También decidió que lo mejor para el hambre era comer croquetas... para perro. Algunos de sus compañeros reconocieron ante las cámaras que "no entienden" algunas de las cosas que hace.

Olvido Hormigos fue la expulsada: "Desde el pasado jueves sabía que hoy salía yo"

Mientras la alegría de la gala se la llevó Montalvo al no ser expulsado y ganar el juego de inmunidad, la cruz de la noche fue para Olvido Hormigos, que acabó expulsada por el 75% de los votos de los espectadores. En su entrevista en plató, la exconcejala de Los Yébenes aseguró, pese a haber sido expulsada, que "la gente se había hecho una imagen de mí que no tenía nada que ver conmigo".

También confesó que "desde el pasado jueves sabía que hoy salía yo", además de que "a la gente de mi pueblo no les parece bien que esté en televisión", una reflexión que ya compartió después de su famoso y polémico vídeo, que le lanzó a la fama.


Ver original article here

«Gandía Shore», a estudio en la escuela por machista

Sorry, I could not read the content fromt this page.

Ver original article here

Diario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

El polémico espacio de la MTV formará parte de un taller de la ESO en varias escuelas de la ciudad valenciana

Gandía Shore se estudiará en las escuelas. Alumnos de los institutos de secundaria de la capital de la Safor charlarán en clase sobre cómo el espacio de MTV puede ser ejemplo de actitudes sexistas que conviene desterrar, recoge el diario Levante e informa vertele.com.

El ayuntamiento, gobernado por el PP, ha puesto en marcha un taller educativo en el que, entre otros contenidos, se analizarán fragmentos del espacio, que canceló la producción de su segunda temporada y que en estos días llegará a MTV Italia con la emisión de la primera.


Ver original article here

Disfraces y desmadre en el campamento

Escribe el texto del campo superior Debe rellenar este campo

Sorry, I could not read the content fromt this page.

Ver original article here

Wert quiere sacar provecho a "Gandía Shore"

Como reza todavía en los cuarteles de la "Guardia Civil" distribuidos por nuestra geografía, José Ignacio Wert está dispuesto a "Todo por la patria". Por ella dice que ha hecho lo de la subida del IVA al mundo del espectáculo, por eso se ha cargado la mayoría de las becas, y por eso podría sacar partido hasta a "Gandía Shore", un programa tan poco afín al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que él dirige (quizás sólo al último término).

La idea es ver cómo funciona la iniciativa que ha tenido el departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Gandía junto a la Asociación Rosa dels Vent. Se trata de un taller que han elaborado, y presentado ya a los directores de los centros de la localidad, para tratar temas como el sexismo y los prejuicios. Todo ello lo pretenden hacer llevando a cabo un análisis en profundidad del citado programa de la MTV en las aulas de segundo de secundaria.Si funcionara el ministerio podría aplicarla sucesivamente a otros centros y quien sabe si de manera obligatoria.

El objetivo, según sus rectores, es "fomentar una actitud crítica delante de cierto tipo de vocabulario, actitudes y formas de hacer muy instaurados en nuestro día a día". Así lo ha precisado Emi Climent, la concejala que se encarga del proyecto, que considera que los prejuicios siempre han supuesto "un retraso en todas las sociedades". Por ese motivo es por lo que cree conveniente que las nuevas generaciones se eduquen para no caer en estos errores.

El programa del curso está constituido por cuatro fases: en primer lugar una explicación sobre qué son los prejuicios y el sexismo; la segunda parte es el análisis de spots así como de "Gandía Shore", examinando en profundidad determinados momentos del programa; la tercera fase está dedicada a trabajos en grupo; y para concluir a los alumnos se les proporcionará una sección de conclusiones.

Por cierto que, a la espera de saber cuándo MTV vuelve a embarcarse en una nueva temporada de "Gandía Shore", una vez puntualizado que se iba a hacer pero sin fecha fija, el programa ha llegado a la televisión italiana, bajo el título de "Jersey Shore". Habrá que ver de todas formas si el canal vuelve o no a ser de pago, lo que podría cambiarlo todo, si finalmente se lleva a cabo la decisión del Tribunal Supremo de anular algunas licencias concedidas por el Gobierno de Zapatero.


Ver original article here

‘Gandía Shore’ se estudiará en el instituto para luchar contra el sexismo

martes, 17 de Septiembre de 2013

Sorry, I could not read the content fromt this page.

Ver original article here