miércoles, 2 de octubre de 2013

Abraham, de ‘Gandía Shore’ a ‘Cazamariposas’ de Divinity

miercoles, 02 de Octubre de 2013

Sorry, I could not read the content fromt this page.

Ver original article here

Divinity ha fichado al exconcursante del reality le ha fichado como reportero para la segunda temporada del magacín ...

De Gand?a Shore a reportero 'picant?n'Este verano se han quedado sin fiesta en 'Gand?a Shore' (MTV), as? que Abraham Garc?a -uno de los exparticipantes del 'reality'- se ha asegurado un invierno 'calentito' en la tele. Divinity le ha fichado como reportero en la segunda temporada del magac?n 'Cazamariposas' y su misi?n ser? ?aportar un toque picant?n al programa? y colarse ?en todas las fiestas, sacar los secretos m?s oscuros de nuestras 'celebrities'...?. ?Tengo ganas de darlo todo. Es mi primera vez como reportero y ser? una experiencia inolvidable?, ha comentado Abraham en la web del programa. En alguna ocasi?n, el exconcursante de 'Gand?a Shore' mostr? su inter?s por hacerse un hueco en el mundo de la televisi?n como reportero y hasta se atrever?a a ser presentador.


Ver original article here

Divinity le ha fichado como reportero en la segunda temporada del magacín 'Cazamariposas'

Este verano se han quedado sin fiesta en 'Gand?a Shore' (MTV), as? que Abraham Garc?a -uno de los exparticipantes del 'reality'- se ha asegurado un invierno 'calentito' en la tele. Divinity le ha fichado como reportero en la segunda temporada del magac?n 'Cazamariposas' y su misi?n ser? ?aportar un toque picant?n al programa? y colarse ?en todas las fiestas, sacar los secretos m?s oscuros de nuestras 'celebrities'...?. ?Tengo ganas de darlo todo. Es mi primera vez como reportero y ser? una experiencia inolvidable?, ha comentado Abraham en la web del programa. En alguna ocasi?n, el exconcursante de 'Gand?a Shore' mostr? su inter?s por hacerse un hueco en el mundo de la televisi?n como reportero y hasta se atrever?a a ser presentador.


Ver original article here

*^[ TOP 20 Malos de realities ]^* Seleccion de concursantes

Re: *^[ TOP 20 Malos de realities ]^* IMPORTANTE: Nueva mecanica mas sencilla para seleccionar concursantes#10 30/09/2013 - 17:31Dejo primero mis votos y asi veis como va:

GH

+5 Sonia Walls
+4 Chari Lojo
+3 Gerardo Prager
+2 Kiko Hernandez
+1 Aida Nizar

OT

+5 David Bisbal
+4 Soraya Arnelas
+3 Mario Jefferson
+2 Idaira Fernandez
+1 Esther Aranda

Supervivientes

+5 Rosa Benito
+4 Alberto Garcia (SV2011)
+3 Veronica Hidalgo
+2 Aida Yespica
+1 Elizabeth Thompson

La Voz

+5 Emmanuel Lehmann
+4 Jorge Gonzalez
+3 Sharay Abellan
+2 Ruiman
+1 Pau Pique

Gandia Shore

+5 Labrador
+4 Ylenia Padilla
+3 Gata

TCMS

+5 Daniel Diges
+4 Silvia Pantoja
+3 Francisco
+2 Angeles
+1 Javi Pecos

Campamento de Verano

+5 Jacobo Ostos
+4 Karmele Marchante
+3 Jeyko Vigil
+2 Gaby Sanchez
+1 Monica Pont

Jersey Shore

+5 Angelina Pivarnick
+4 Mike the Situation
+3 Ronnie

Acorralados

+5 Leticia Sabater
+4 Barbara Rey
+3 Mari Angeles Delgado
+2 Regina Do Santos

MYHYV (lo he visto algunas veces pero voto porque hay algunos que tienen que entrar)

+5 Oriana Marzoli
+4 Rafa Mora
+3 Tamara Gorro
+2 Ferchu Aumente

Fama (de este solo vi la primera edicion y algo de la segunda)

+5 Marcos Diaz
+4 Juan Carlos Verdu
+3 Susana Romero
+2 Paula Redondo
+1 Mery Carrillo


Ver original article here

Abraham de 'Gandía Shore', nuevo reportero en 'Los cazamariposas' de Divinity

Uno de los participantes mas mediáticos del polémico reality show 'Gandía shore', el madrileño Abraham, ficha como nuevo reportero para la segunda temporada de 'Los cazamariposas' en Divinity que llega este sábado a las 14:00 horas. abraham los cazamariposas divinity reportero

Abraham

Tal y como desvela El Pájaro de la Tele en la web de Telecinco, el popular rostro de MTV aterriza en el programa de corazón y tendencias que presentan Nando Escribano y Núria Marín.

"Tengo unas ganas increíbles, ganas de darlo todo. Entrar a formar parte de este programa es lo más, será mi primera vez como reportero y una experiencia inolvidable", afirma muy entusiasmado el nuevo fichaje.

Su misión será la de "aportar un toque picantón al programa, colarme en todas las fiestas y eventos, sacar los secretos más oscuros de nuestras celebrities..." tal y como declara el propio Abraham, asegurando finalmente que "se va a liar muy muy parda".

Pendiente de los acontecimientos sociales más chic del momento -pasarelas de moda, estrenos de cine, conciertos y glamurosos eventos-, seguirá estando el equipo de este novedoso espacio de crónica social, en el que las últimas tecnologías y las redes sociales están muy presentes. Junto al repaso de la agenda VIP, 'Los cazamariposas' incluyen diversos tutoriales sobre moda, belleza y nutrición para que los seguidores del programa puedan sentirse como auténticas estrellas.


Como ha venido ocurriendo con todas las versiones de la franquicia Shore del canal MTV, 'Gandía shore', la adaptación española del exisoto 'Jersey Shore' ya está empezando a verse por diversos canales de MTV en el mundo. Italia estrenó el reality el pasado 16 de septiembre.

Al igual que la audiencia española, el público italiano sólo podrá disfrutar de la primera temporada ya que 'Gandía Shore' no regresará por el momento a MTV. Aunque se dijo que el programa no volvería a estar en la parrilla de programación, fue la propia cadena la que afrimó "'Gandía Shore' no se cancela, sólo se retrasa su grabación". La duda del regreso se debe a la posible vuelta al pago de la cadena por la decisión del Tribunal Supremo de anular algunas licencias concedidas por el Gobierno de Zapatero.


Ver original article here