sábado, 15 de noviembre de 2014

Ylenia regresa para mostrar sus nuevos pechos

Es de Benidorm, algo por lo que dice sentirse orgullosa, pero la localidad que la hizo famosa hace ya más de dos años fue Gandía, y más concretamente 'Gandía Shore', la versión española de 'Jersey shore', 'Gandía shore', donde fue una de las principales protagonistas.

Ahora, cuando tanto ella como la cadena que la descubrió, MTV España, están en horas bajas, Ylenia Padilla pretende retomar su "carrera" mostrando sus nuevos pechos en 'Interviú'. La chica no sólo es la portada de esta semana de la revista sino que dicen que su nombre suena, y mucho, para ser una de las concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes'.

Ylenia sigue los pasos en esta publicación de su compañera de programa Core, que también posó desnuda en marzo de 2013, y mostrando también sus nuevos senos. 

En el texto que acompaña a las fotografías asegura que está cambiada por dentro y por fuera, que queda poco de la persona que conoció toda España durante ese verano y que está lista para regresar y poner a cada uno en su sitio.

De ahí quizás lo de participar en el concurso de Telecinco, donde hay que recordar que no sólo intervino ya con anterioridad otro compañero suyo, Abraham García, sino que incluso se hizo con el triunfo de esa edición, llevándose los 200.000 euros de premio y un coche.

Lo que es seguro es que ha dejado atrás su relación de amor-odio con su compañero Labrador. 


Ver original article here

El Bayern desea "lo mejor" a Toni Kroos en el Real Madrid

El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, agradeció a Toni Kroos el trabajo desempeñado en ese club, tras confirmarse el fichaje del internacional alemán por el Real Madrid. Leer







Ver original article here

Ylenia, de Gandia Shore, desnuda en Interviú

fotogalería

Ylenia protagoniza la portada del último número de Interviú. / Interviú

Ylenia Padilla, concursante del reality Gandia Shore, aparece desnuda en la última edición de la revista Interviú. La joven muestra orgullosa en la fotografía la operación de aumento de pecho a la que se ha sometido en los últimos meses.

Arbeloa, en el gimnasio

El Real Madrid se está ejercitando desde las 10.30 horas en las instalaciones de Valdebebas. Se trata de la cuarta jornada de trabajo desde que iniciaran el trabajo el pasado lunes a las órdenes de Carlo ancelotti y Fernando Hierro. Leer







Ver original article here

viernes, 14 de noviembre de 2014

Agüero:"Si se va Sabella será un golpe"

Nadie quiere anticiparse a una voz oficial, pero es un secreto a voces que Sabella no continuará al frente del Seleccionado Argentino. Y Sergio "Kun" Agüero reveló que si el entrenador deja su cargo en los próximos días será "un doble golpe". Leer







Ver original article here

Leo Messi paga 53 millones a Hacienda en un solo año

El jugador argentino del Barcelona Leo Messi se ha convertido en el primer contribuyente de España al abonar en un año a Hacienda 53 millones de euros, a lo que deberá añadir una probable sanción de 3 millones por no declarar los derechos de imagen durante tres años. Leer

Ver original article here

Ylenia, de Gandia Shore, portada de Interviú

Ylenia, concursante del reality Gandia Shore, aparece desnuda en la edición de Interviú que este lunes se pone a la venta. En un sensual vídeo en el que se evita mostrar la cara de la protagonista, la revista revela algunas pistas que señalan a Ylenia.

Ylenia se desnuda en Interviú y entra en el club de las retocadas

Ylenia Padilla,  de ‘Gandía Shore’, protagoniza la nueva portada de Interviú. La joven posa para la revista mostrando así la operación de pecho a la que se ha sometido en estos meses.

Ylenia se dio a conocer en televisión de la mano de la mano del docurreality que seguía la estela de ‘Jersey Shore’ o ‘Geordie Shore’.La participante, procedente de Benidorm, fue uno de los rostros más mediáticos del espacio que emitía MTV España.

¿En ‘Supervivientes 2015'?

En Interviú ha querido repasar su nueva vida tras su paso por el programa, y afirma que tiene energías recargadas para aparecer de nuevo en la pequeña pantalla. De hecho, en las redes sociales, se rumorea que podría participar en la nueva edición de ‘Supervivientes’, tras haber sonado también la temporada pasada, en la que ganó su compañero de ‘Gandía’, Abraham García.


Ver original article here

Ylenia, la sexy rubia de Gandía Shore, desnuda en Interviú

Interviú, que la semana pasada dejó sin ropa a Melissa la sexy exnovia del Moyá, portero del Atlético de Madrid, desnuda esta semana a otra televisiva a la que devuelve popularidad gracias a un sexy posado en su portada. Ylenia Padilla, concursante de la versión española del reality Jersey shore, llamado Gandía shore, sigue los pasos de su compañera Core y presume de cuerpazo.

Interviú muestra los encantos de la rubia explosiva que dio mucho que hablar en el programa. Pasados dos años sin apenas aparecer en la pequeña pantalla vuelve pisando fuerte y renovada.

Landa: "Con salvar los días le vale, pero Nibali irá a por más"

Fue una de las grandes revelaciones españolas en el Giro. Mikel Landa (Vitoria, 1989) se prepara estos días en Navacerrada para la Vuelta mientras sigue con mimo el gran papel de sus compañeros en el Tour de Francia. "Les veo bien y contentos. Se les ha puesto la carrera de cara y eso hace que estén más unidos", explica en declaraciones a MARCA.comLeer







Ver original article here

jueves, 13 de noviembre de 2014

Reaparece Ylenia Padilla, la rubia más 'fiestera' de 'Gandía Shore'

La chica de Benidorm que concursó en el 'reality' sale de su refugio. la 'fiestera' y peleona es en realidad una chica vulnerable y tímida. Todo el mundo esperaba que se convirtiera en un rostro habitual de la televisión, pero hasta la fecha ha ido contracorriente.

Ylenia posa para el semanario y confiesa que "este mundo de arpías me quedó grande". En estos 24 meses ha permanecido resguardada en su pueblo y protegida por las personas que le quieren.

Asegura ser "una chica de barrio" y al acabar el 'reality' decidió ir a Madrid para aprovechar el tirón del programa y hacer más tele. Pero "acabé tan saturada que al año me volví a mi pueblo a desconectar, a estar con mi gente, a hacer una vida normal".

Ylenia se muestra feliz y comenta que "ahora me veo guay. Y sí, he engordado, fruto de comer comida casera y descansar mucho, y puede que me falte un poco de gimnasio; pero me gusto más ahora".


Ver original article here

Ylenia, de 'Gandía Shore', se desnuda por fin en Interviú

Hace ya más de dos años que la esperada versión española de 'Jersey shore', 'Gandía shore', desembarcaba en MTV España cuando sus emisiones eran en abierto con éxito de audiencia y en redes sociales. Esta semana, Ylenia Padilla, la participante de Benidorm, es la nueva cara televisiva en desnudarse para la conocida revista Interviú.

Asegurando estar muy contenta por el "trato inmejorable y el resultado especial", la rubia muestra su operación de pecho en la portada del semanal, siguiendo los pasos de su compañera Core, la cual posó sin ropa en marzo de 2013 mostrando también sus nuevos senos.

ylenia gandia shore interviu desnuda portada rubia

Ylenia en Interviú


La joven que más dio que hablar del programa de Magnolia TV, que hasta el momento solo ha contado con una temporada, desvela para la revista del grupo Zeta que está cambiada por dentro y por fuera, que poco queda de la persona que conoció toda España durante ese verano y que está lista para regresar y poner a cada uno en su sitio.
Tras los rumores de su posible participación en 'Supervivientes 2014' y las sorprendentes declaraciones que ha hecho en Interviú, puede que este regreso mediático sea la antesala para lanzarse a por su segundo reality show, en esta ocasión uno de superviviencia y en Telecinco.

Cabe recordar que Abraham García, uno de sus compañeros del show televisivo, se alzó con el triunfo de la última edición del programa que presentan Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, llevándose los 200.000 euros de premio y un coche.


Ver original article here

Ylenia, de 'Gandía Shore', muestra sus nuevos pechos en Interviú

Nuevo rostro televisivo al desnudo. En esta ocasión, la revista 'Interviú' muestra los encantos de Ylenia Padilla, conocida por su participación en el reality 'Gandía Shore' (versión española del popular espacio de la MTV 'Jersey shore'). La concursante de Benidorm es la protagonista de este lunes de la publicación, en cuya portada aparece con un sugerente vestido negro roto que deja ver su pecho desnudo.

La 'bomba de Gandía Shore', como la presenta 'interviú', asegura en la entrevista interior que ha cambiado con respecto a la persona que pasó por el mencionado programa. La joven que más dio que hablar del programa de Magnolia TV avisa de que está lista para regresar y poner a cada uno en su sitio.

Y es que la valenciana parece que ya ha dejado atrás su relación de amor-odio con su compañero Labrador. Ahora presenta su nueva versión y quiere demostrarle al mundo que ha hecho borrón y cuenta nueva, y que está dispuesta a empezar de cero dando guerra.

La rubia asegura estar muy contenta por el "trato inmejorable y el resultado especial" del reportaje, donde muestra por primera vez el resultado de su operación de pecho siguiendo los pasos de su compañera Core, la cual posó sin ropa en marzo de 2013 mostrando también sus nuevos senos.

Una irreconocible Ylenia ('Gandía Shore') se desnuda en 'Interviú': "Me operé el pecho y sí, he engordado"

Si con una sola temporada, ' Gandía Shore' fue uno de los realities más bestias y polémicos que se recuerdan en nuestro país, fue, principalmente, gracias a la presencia de Ylenia Padilla, aquella joven de Benidorm absolutamente volátil y violenta que hasta llegó a ser expulsada del programa de la MTV a los pocos días de su final. Muchos pensamos que con Ylenia había nacido una auténtica estrella de la TV pero pasaron dos años y la vimos muy poco en la pequeña pantalla. Ahora, la rubia más salvaje ha vuelto cambiada tanto física como mentalmente y se ha desnudado en Interviú. ¿Estará en 'Supervivientes 2015'? Posiblemente.

Ahora que todo el mundo habla de 'Adán y Eva' (Cuatro) como programa transgresor y polémico, es bueno recordar 'Gandía Shore', la adaptación española de Jersey Shore que tan sólo tuvo una temporada en MTV España antes del cierre del canal. Y es que, esas vacaciones veraniegas de Ylenia, Labrador, Esteban, Clavelito, Core, Gata, Arantxa y Abraham, hicieron estragos entre el público gracias a sus desnudos, broncas, juergas y descontrol.

Tras la cancelación del programa, sólo dos de sus participantes mantuvieron cierto nivel de popularidad. Esteban y Abraham. El primero participó en 'Campamento de Verano' (T5) y últimamente se le ha relacionado sentimentalmente con la hija de isabel Pantoja, mientras que el segundo fue, nada más y nada menos, que el ganador de 'Supervivientes 2015'.

Pero si había alguien que lo tenía todo para 'triunfar' esa era Ylenia Padilla, la rubia de Benidorm que fue, sin duda, el motor absoluto de 'Gandía Shore'. Pero ¿por qué desapareció Ylenia de la vida pública tan de repente? Ella misma lo explica en la revista Interviú publicada el lunes 27 de octubre de 2014:

Soy una chica de barrio, hice ‘Gandía Shore' y al acabar decidí venir a Madrid para aprovechar el tirón del programa y hacer más tele. Pero me vino muy grande este mundo de arpías y de gente falsa. Acabé tan saturada que al año me volví a mi pueblo a desconectar, a estar con mi gente, a hacer una vida normal.

Pero ¿por qué ha decidido regresar ahora y, encima, desnudándose? Según ella, el Interviú fue algo que le costó mucho hacer:

Fue por mi familia; pero un día, hablando con ellos de la revista, me reconocieron que publicabais sesiones muy bonitas, y como vieron que realmente me hacía mucha ilusión, me animaron a aceptar la portada. Ahora estoy feliz y me hace muchísima ilusión.

Ella dice que ha cambiado, que no se reconoce cuando se ve en el reality, no física ni mentalmente y es que, si se ven las fotos de la revista, vemos un cambio bastante radical en Ylenia:

siempre he tenido altibajos de peso y, cuando más delgada estaba, me quedaba muy plana; por eso me operé. Ahora me veo guay. Y sí, he engordado, fruto de comer comida casera y descansar mucho, y puede que me falte un poco de gimnasio; pero me gusto más ahora.

Y además, la joven insinúa que puede ser que el año que viene esté en 'SV2014'. Bien.


Ver original article here

Aquí está el nuevo balón de la Liga

El innovador producto podría ser el mejor que ha elaborado la famosa multinacional estadounidense hasta el momento. Las dos máximas divisiones del fútbol profesional español lo utilizarán en la temporada 2014-2015. Leer







Ver original article here

Ylenia, de 'Gandía Shore', desnuda en la portada de 'Interviú'

La revista 'Interviú' presenta en su edición de este lunes una de las portadas más esperadas de los últimos tiempos, con la presencia de la televisiva Ylenia Padilla, conocida por su participación en 'Gandía Shore'.

Ylenia, orgullosa de ser de Benidorm, comparece en primera plana desvistiéndose y dejando ver su pecho desnudo, asegurando en páginas interiores que ha cambiado con respecto a la persona que pasó por el mencionado programa.

Ya ha dejado atrás su relación de amor-odio con su compañero Labrador. Ahora presenta su nueva versión y quiere demostrar al mundo que existe una nueva Ylenia. En la revista del Grupo Zeta muestra su versión más íntima.


Ver original article here