martes, 16 de julio de 2013

Los "retrasados" de "Gandía Shore"

"¡Que se busquen a otros ocho retrasados, que con nosotros se acabó el chollo!". Ni lo he dicho yo, ni ninguno de los miles, perdón, millones de detractores que tienen los personajes de "Gandía Shore". La autora de esta frase, que desde luego no pasará a la posteridad, es Ylenia, una de las "retrasadas", como dice ella, protagonistas del espacio que MTV ha decidido cancelar.

A la chica le ha sentado tan mal esa medida que, en un acto de ¿sinceridad?, ha sacado a la luz las taras de esos ocho personajes que, si hacemos caso al diccionario, "no han completado su desarrollo". Lo que ahora nadie entiende es cómo todos ellos, en ese estado, han conseguido ser protagonistas de un programa de televisión. Sí, de acuerdo, hoy en día cualquiera no sólo escribe un libro sino sale en ese medio.

La pobre incluso ha ido más allá y ha llegado casi a comparar a los rectores de la cadena con todos aquellos que reciben sobresueldos en este país: "Espero que lo pasen bien en las vacaciones pagadas con los beneficios de audiencia de "Gandia Shore'". Cría cuervos...

Esa revelación la ha plasmado en su nueva cuenta de twitter, ya que el "retraso" de todos estos personajes no les ha impedido sin embargo, demostrando sin duda lo que valen y de lo que son capaces de conseguir, crearse otras nuevas, tras el cierre de las que tenían con el programa, al retirarles las claves de las mismas la propia cadena. Ese es el gran reto que, según parece, ahora tienen en la vida, el intentar conseguir el mismo número de seguidores con los que contaban en las antiguas.

Así lo han confesado Abraham y Esteban, otros dos de los "retrasados". El primero ha dado las gracias a los 5.000 "followers" que ya tiene en su nueva cuenta asegurándoles que "sé que pronto llegaremos a los mismos seguidores que tenía en la otra cuenta, somos una familia que no se romperá", mientras que el segundo, al que desde este martes se podrá ver en "El campamento de verano" de Telecinco, hacía lo propio con sus seguidores diciéndoles, merced a su facilidad de palabra, que "sois la hostia!!!".

Su compañero Labrador, otro que podría optar a un sillón en la Academia de la Lengua, también confiaba en poder aumentar el número de sus seguidores en pocos días: "A pesar de tener casi 180.000 seguidores en la otra cuenta, no pasa nada, a petar esta, si lo he hecho una vez, ¿por qué no dos? Me levanto". Todos lo hacemos para aplaudirte compañero "retrasado".


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario