jueves, 13 de noviembre de 2014

Una irreconocible Ylenia ('Gandía Shore') se desnuda en 'Interviú': "Me operé el pecho y sí, he engordado"

Si con una sola temporada, ' Gandía Shore' fue uno de los realities más bestias y polémicos que se recuerdan en nuestro país, fue, principalmente, gracias a la presencia de Ylenia Padilla, aquella joven de Benidorm absolutamente volátil y violenta que hasta llegó a ser expulsada del programa de la MTV a los pocos días de su final. Muchos pensamos que con Ylenia había nacido una auténtica estrella de la TV pero pasaron dos años y la vimos muy poco en la pequeña pantalla. Ahora, la rubia más salvaje ha vuelto cambiada tanto física como mentalmente y se ha desnudado en Interviú. ¿Estará en 'Supervivientes 2015'? Posiblemente.

Ahora que todo el mundo habla de 'Adán y Eva' (Cuatro) como programa transgresor y polémico, es bueno recordar 'Gandía Shore', la adaptación española de Jersey Shore que tan sólo tuvo una temporada en MTV España antes del cierre del canal. Y es que, esas vacaciones veraniegas de Ylenia, Labrador, Esteban, Clavelito, Core, Gata, Arantxa y Abraham, hicieron estragos entre el público gracias a sus desnudos, broncas, juergas y descontrol.

Tras la cancelación del programa, sólo dos de sus participantes mantuvieron cierto nivel de popularidad. Esteban y Abraham. El primero participó en 'Campamento de Verano' (T5) y últimamente se le ha relacionado sentimentalmente con la hija de isabel Pantoja, mientras que el segundo fue, nada más y nada menos, que el ganador de 'Supervivientes 2015'.

Pero si había alguien que lo tenía todo para 'triunfar' esa era Ylenia Padilla, la rubia de Benidorm que fue, sin duda, el motor absoluto de 'Gandía Shore'. Pero ¿por qué desapareció Ylenia de la vida pública tan de repente? Ella misma lo explica en la revista Interviú publicada el lunes 27 de octubre de 2014:

Soy una chica de barrio, hice ‘Gandía Shore' y al acabar decidí venir a Madrid para aprovechar el tirón del programa y hacer más tele. Pero me vino muy grande este mundo de arpías y de gente falsa. Acabé tan saturada que al año me volví a mi pueblo a desconectar, a estar con mi gente, a hacer una vida normal.

Pero ¿por qué ha decidido regresar ahora y, encima, desnudándose? Según ella, el Interviú fue algo que le costó mucho hacer:

Fue por mi familia; pero un día, hablando con ellos de la revista, me reconocieron que publicabais sesiones muy bonitas, y como vieron que realmente me hacía mucha ilusión, me animaron a aceptar la portada. Ahora estoy feliz y me hace muchísima ilusión.

Ella dice que ha cambiado, que no se reconoce cuando se ve en el reality, no física ni mentalmente y es que, si se ven las fotos de la revista, vemos un cambio bastante radical en Ylenia:

siempre he tenido altibajos de peso y, cuando más delgada estaba, me quedaba muy plana; por eso me operé. Ahora me veo guay. Y sí, he engordado, fruto de comer comida casera y descansar mucho, y puede que me falte un poco de gimnasio; pero me gusto más ahora.

Y además, la joven insinúa que puede ser que el año que viene esté en 'SV2014'. Bien.


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario