jueves, 13 de noviembre de 2014

Ylenia, de 'Gandía Shore', muestra sus nuevos pechos en Interviú

Nuevo rostro televisivo al desnudo. En esta ocasión, la revista 'Interviú' muestra los encantos de Ylenia Padilla, conocida por su participación en el reality 'Gandía Shore' (versión española del popular espacio de la MTV 'Jersey shore'). La concursante de Benidorm es la protagonista de este lunes de la publicación, en cuya portada aparece con un sugerente vestido negro roto que deja ver su pecho desnudo.

La 'bomba de Gandía Shore', como la presenta 'interviú', asegura en la entrevista interior que ha cambiado con respecto a la persona que pasó por el mencionado programa. La joven que más dio que hablar del programa de Magnolia TV avisa de que está lista para regresar y poner a cada uno en su sitio.

Y es que la valenciana parece que ya ha dejado atrás su relación de amor-odio con su compañero Labrador. Ahora presenta su nueva versión y quiere demostrarle al mundo que ha hecho borrón y cuenta nueva, y que está dispuesta a empezar de cero dando guerra.

La rubia asegura estar muy contenta por el "trato inmejorable y el resultado especial" del reportaje, donde muestra por primera vez el resultado de su operación de pecho siguiendo los pasos de su compañera Core, la cual posó sin ropa en marzo de 2013 mostrando también sus nuevos senos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario