sábado, 15 de noviembre de 2014

Ylenia regresa para mostrar sus nuevos pechos

Es de Benidorm, algo por lo que dice sentirse orgullosa, pero la localidad que la hizo famosa hace ya más de dos años fue Gandía, y más concretamente 'Gandía Shore', la versión española de 'Jersey shore', 'Gandía shore', donde fue una de las principales protagonistas.

Ahora, cuando tanto ella como la cadena que la descubrió, MTV España, están en horas bajas, Ylenia Padilla pretende retomar su "carrera" mostrando sus nuevos pechos en 'Interviú'. La chica no sólo es la portada de esta semana de la revista sino que dicen que su nombre suena, y mucho, para ser una de las concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes'.

Ylenia sigue los pasos en esta publicación de su compañera de programa Core, que también posó desnuda en marzo de 2013, y mostrando también sus nuevos senos. 

En el texto que acompaña a las fotografías asegura que está cambiada por dentro y por fuera, que queda poco de la persona que conoció toda España durante ese verano y que está lista para regresar y poner a cada uno en su sitio.

De ahí quizás lo de participar en el concurso de Telecinco, donde hay que recordar que no sólo intervino ya con anterioridad otro compañero suyo, Abraham García, sino que incluso se hizo con el triunfo de esa edición, llevándose los 200.000 euros de premio y un coche.

Lo que es seguro es que ha dejado atrás su relación de amor-odio con su compañero Labrador. 


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario