sábado, 26 de enero de 2013

Así terminó 'Gandía Shore': hipocresía, el adiós de Ylenia, sexo en grupo y un despelote general

El final del verano llegó... en enero. Gandía Shore dijo adiós a su exitosa primera temporada en MTV y lo hizo con lo de siempre: muchas broncas,sexo, desnudos y un ataque de locura que terminó con la casa totalmente destrozada.

Debe ser que tengo el síndrome de Estocolmo pero una parte de mí va a echar de menos a los chicos de Gandía Shore. No me cae bien ninguno (bueno, Arantxa e Ylenia sí pero no aguantaría con ellas ni un minuto), el montaje final me ha aburrido hasta el agotamiento, ver un capítulo entero me produce jaquecas y me aterra saber que mi sobrino de 16 años pretende ir a Gandía el próximo verano. Sí, el de MTV es un programa que puede resultar tóxico pero engancha. Tiene algo de fresco y de morboso, que te invita a seguir viéndolo, aunque sólo sea para criticarlo.

LA 'TRAICIÓN' A YLENIA Y OTRAS COSAS 'RARAS'

El último fue el capítulo del día después, el de después de la gran mega bronca en la que Yleinia cómo no, explotó. Por un lado , le roció la cara con insecticida a una que pasaba por allí (era amiga de un 'rollete de Clavelito') para después encararse con Abraham por haberle dicho a su nuevo chico, el camarero, que si ella estaba con él era porque le estaba utilizando para dar celos a Labrador.

Abraham, se volvió como loco y comenzó a romper las cosas, no porque la rubia fuese una histérica atolondrada (que lo es) sino porque, por vez primera, el pijo de Madrid se vio descubierto. Este tipo es malo de telenovela. retorcido, manipulador y con un futuro claro: o entra en 'Sálvame' o hace carrera en política.

El caso es que, en el episodio anterior, todos comenzaron a llorar y hacerse las damiselas en apuros mientras que la de Benidorm daba alaridos en la cocina. Finalmente, Ylenia optó por hacer las maletas y quedarse dormida en una tumbona junto a la piscina.

Y el capítulo final arrancó así, con la rubia echándose una cabezadita post-tormenta y con una visita inesperada: La de Marcelo, el propietario de la casa (o eso dicen que es, porque por lo que nosotros sabemos no es así). Éste convocó a toda la plantilla para ver qué había pasado la noche anterior. Ylenia se negó en un primer momento pero finalmente accedió. Cuando por fin estuvieron todos juntos aquello fue el baile de la hipocresía. Pero hay cosas que no nos han contado.

Vamos a ver, todo era muy raro. Mientras que Labrador le comunicaba a Marcelo que ya no podían más y que todos menos Arantxa habían votado para que Ylenia fuese expulsada, misteriosamente, Core se tapaba la cara con las manos. ¿De qué se avergonzaba? De pronto nos dimos cuenta de que durante la bronca del capítulo pasado, Core 'desapareció'. ¿Qué ocurrió realmente?

Pues según han confirmado a Periodista Digital fuentes cercanas a 'Gandía Shore', resulta que Core había tenido mucho que ver con la pelea entre Ylenia y la 'amiga' de la 'amiga' de Clavelito. De hecho, nos dicen, Core se había comportado de manera más que agresiva con la invitada. Como no lo vimos, no sabemos por qué, lo dejamos en stand-by pero por lo que vimos a continuación, Core es 'peligrosa'. Mucho.

Pero volvamos al 'cónclave' contra Ylenia. Labrador le dijo a su ex que con ella no se puede hablar, que siempre acaba a gritos con todos. La rubia dejó bien claro que a ella no la echaba nadie, que era ella la que se iba y acto seguido se marchó sin despedirse de nadie. Ni de Arantxa. Mal por Ylenia, la verdad.

Todos respiraron tranquilos. Ya habían terminado con su cabeza de turco. Ahora se llevaban "de puta madre", en la típica exaltación de la amistad que surge después de 'cargarse' al enemigo común. Pero apuesto lo que sea a que si el programa hubiera durado una semana más, salen todos a palos.

LAS LÁGRIMAS DE LABRADOR

Ya quedaba poco para el final del verano y los chicos de 'Gandía Shore' le estaban viendo las orejas al lobo. En especial Labrador, quien después de 'tirarse' ( o intentarlo) a cuanta moza se cruzaba por su camino, ahora que volvía a casa, quería reconciliarse con su vecina María, aquella que no tiene cejas y que se presentó en la Casa y que tras enterarse de que su chico se había acostado con Ylenia, por poco se pega con la de Benidorm.

Labrador llamó por teléfono a María y ésta le dejó muy claro que, tras pensárselo mucho, no quería saber nada de él. La versión menos agraciada de Rafa Mora se vino abajo y rompió a llorar en la piscina, pero tras una conversación con Esteban, volvió a telefonear a su vecina y esta vez, ella le dio una segunda oportunidad.

LA CARTA DE YLENIA

Llegó la última noche e Ylenia reapareció. Fue una visita fantasma. La chica llamó al timbre y se fue antes de que abrieran la puerta. Eso sí, les había dejado un par de 'regalos': una falda que le había prestado Arantxa y una carta para todos

Y fue Arantxa quien se encargó de leer el mensaje de su amiga, quien comenzando hablando, precisamente, de la 'choni' de Madrid.

Arantxa, eres la única que me ha comprendido y ha estado conmigo incondicionalmente. Eres el corazón más grande que hay en esta casa, te llevas una hermana para toda la vida. Te amo.

A Esteban, Ylenia le escribió:

Esteban eres el claro ejemplo de un hombre de verdad. la mujer que te consiga tendrá un tesoro. Te quiero.

A su gran 'enemiga', Core, la rubia le quiso decir que:

Core, espero y sé que lo bueno sabes verlo. Mi historia con Labrador se me ha ido de las manos y los celos los he pagado con vosotras. Espero que me perdones. En Benidorm tienes tu casa. Te quiero

Respuesta de Core:

¿Qué coño dices con la carta? ¿Treinta días jodiendo a la peña y vienes con una puta cartita "os quiero a todos, paz y amor"? Tía no vuelvas

Sobre Gata,y sobre Abraham, Ylenia escribió:

Gata, eres una máquina, he flipado con tu rollo y con tu voz.

Abraham, desde un primer momento ha habido cosas que no me han gustado por tu parte, más que las palabras que te haya podido decir yo. Es una putada apreciar a alguien que te odia pero eso es lo que me pasa contigo.

Y finalmente, le tocó el turno a Labrador:

Labrador, somos muy chulos y no nos gusta que nos pise nadie. Eso nos ha puesto en contra en nuestra historia loca, siento que nos hayamos perdido tanto el respeto. En un principio he sentido mucho por tí y muy rápido, pero poco a poco lo hemos matado.

Y de Clavelito, nada. Visto lo visto, no creemos que Ylenia se hubiera olvidado sino que, directamente, esa parte se quedó en la sala de montaje.

Nadie se tomó en serio la carta de Ylenia por lo que quemaron el documento. Vamos a ver, ¿esta gente no es consciente de que sin la 'choni' de Benidorm aquello hubiese durado menos que un programa presentado por Pilar Rubio?

CORE, LA VIOLENTA

Los chicos se prepararon para la última noche, y después de que Abraham y Esteban se ligaran a unas chicas en una disco, a la salida, Core cubrió el vacío dejado por Ylenia. La morena, muy 'perjudicada' por poco se pega con unas que pasaban por allí, lo que provocó Esteban lo pagase con una pobre papelera.

¡Me cago en la puta, coño! Tanto criticar a Ylenia y luego haces lo mismo

Gritó el cachas.

LA FIESTA FINAL

Pero las cosas se calmaron y usa, en la última discoteca, los chicos lo dieron 'todo' y se colaron en una piscina artificial colocada en mitad en la pista y se medio despelotaron a la vez. A las osadas, Core y Arantxa, quienes ofrecieron una panorámica de sus pechos a toda la audiencia.

Y al regresar, ya de madrugada, el grupo desfasó completamente y lo que comenzó con la típica broma de "te tiro un macarrón y tú a mi un bote de orégano" terminó con la casa completamente destrozada.

Luego llegaron las chicas de Abraham y de Esteban y los cuatro terminaron en camas contínuas en otra sesión de sexo con público (juntos pero no revueltos, vamos).

Al día siguiente, Marcelo regresó para despedirse y al ver el desastre despertó a todos sus inquilinos pero no se enfadó (lo que demuestra que la casa no es suya), sólo les pidió que limpiaran un poco. Jajaja. Los chicos pasaron de él, se fueron a almorzar y cuando regresaron, uno a uno se fue despidiendo del resto.

Arantxa fue la última en irse, en abandonar "el mejor verano de su vida". ¿Volverán? Sí, claro. Y todos. Ylenia incluida. Pero hay muchos interrogantes de cara a la próxima temporada:¿Gata dejará a su novio y hará otra cosa que no sea malmeter? ¿Abraham saldrá del armario? ¿Cavelito se dejará de depilar las cejas y aprenderá a vocalizar? ¿Cómo será el pelo de Arantxa? ¿Nos mostrarán cómo es realmente Core? ¿Ylenia conocerá las maravillosas propiedades del Lexatin? ¿Se enamorará Esteban de Aranxta? ¿Labrador se mirará al espejo, por fin, y se dará cuenta de que tiene cara de cuervo?


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario