lunes, 7 de enero de 2013

Labrador ('Gandia Shore'): "Lo único que tengo en común con Rafa Mora es que vivimos en el mismo pueblo. Yo soy más ...

Descripci?n: Gata y Labrador aseguran haberse quedado impresionados con el ?xito del programa y est?n ya prepar?ndose para la segunda temporada que llegar? muy pronto a MTV.

Etiquetas: labrador, gandia shore, rafa mora, comparaciones, gata, segunda temporada, entrevista, formulatv

Programas relacionados: Gand?a Shore

Profesionales relacionados: Labrador

Profesionales relacionados: Gata

Comentarios: 54 | Comentarios de esta noticia RSS

Enviar por e-mail

anda.......el orgullo de los valensi?s .........me pregunto qu? pueblo tiene el honor.....

pq el capitulo final no parecio el final? deberia hebrse visto como abandonaban Gandia!

BUAJAJAJAJAJJA nooo!! yo no me copio !! APENAS !!! tu y la otra mamarracha !!

pero si es horrible,!!!, est? claro que este chico va de guapete para darse a conocer mas y dar de que hablar, porque si es real que se ve tan guapo entonces apaga y vamonos!!. chiqui qu? eres mas feo que pegarle a un padre!!

No se que se cree el fantasma de Labrador, no es ni el mas cachas ni el mas guapo

vaya pueblucho de anormales xDD

No sabe ni hablar madre m?a, y de guapo tiene nada.

tambien teneis una nariz y dos ojos y orejas hay alguna cosa mas en comun amigo Labrador mira si tiene un apellido como si fuera una raza de perro!!!

FTV pone estas noticias porque este es un programa de TV y que casualidad que la pagina se llama formula TV !!! Y igual los tontos sois vosotros que como bien decia por hay alguien rafa mora gana m?s pasta en una noche que vosotros en un a?o !!! y este va por el mismo camino !! a quien no le guste GS que no lo vea !!! Pd: Ojala triunfen muchisimo m?s de lo que triunfan , este y rafa mora !! Por otro lado haber si echan a la gata de gandia que da un asto, neno !! Tiene razon labrador en lo de la comparaci?n si yo ahora me hago famoso voy a decir neno , chorbo y de mas porque soy Gallego y de la coru?a y si ma?ana otro coru?es se hiciera famoso pues tambien diria lo de Neno !! Sin rencores y Felices Fiestas !!

?Sabes lo que te quiero decir? que paleto madre...sino lo ha repetido 1000 veces no lo ha dicho ninguna...

Nadie ha reparado en el granazo que tiene la rubia ajajajajajajja

mas guapo no se.. mas pat?tico est? claro que si.. como puede haber una sola persona que vea estas cosas??.. cuando sale la audiencia me da un poco mas de verg?enza ser Espa?ol.. yo soy mas guapo dice el gilipollas jajajaja y es curioso como hay chicas que ven esto y celebran est?s palabras (escuche anoche una conversaci?n sobre este bodrio de programa) y como sin ver el f?tbol insultan a CR y lo ponen de chulo jajaja es incre?ble hasta que punto se dejan de enga?ar las personas jajajja te est?n diciendo mira pensamos que eres tonto por eso te sacamos estos programas y los tontos lo ven jajajajajaja me lo dijo un guionista de GH, que estos programas lo hacen para los tontos pero que no hacia falta

Nueva entrada en 'El Zapping de la TV' http://blogs.formulatv.com/elzappingdelatv/el-grupo-antena-3-mantiene-sus-datos-de-audiencia-a-pesar-de-no-contar/

Rafa Mora gana mas pasta en una noche que los que escribis aqui en un a?o, si el es tonto vosotros que os levantais a las 7:00 para ganar 900 euros al mes ?sois los listos?

Jajajajajajajaajjajaaj me descojono de lo pringao que es este tio, es un copia barata del otro, no le llega el pobre ni a la suela de los zapatos PATETICO


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario