lunes, 7 de enero de 2013

Un personaje de 'Gandía Shore' se desata: "Anda, enseña tu cola a los demás, que la tienes enorme"

El capítulo 11 de 'Gandía Shore' emitido por MTV el pasado 23 de diciembre de 2012, supo un poco a petardo mojado. Aunque comenzó con una gran bronca y terminó en una señora sorpresa, hubo más de lo mismo. Eso sí, vimos sexo a raudales y escuchamos una de las réplicas verbales más fuertes y chulas del año.

¡Levántate ya y recógelo todo! ¡Que eres una guarra!

Estas fueron las primeras palabras que se escucharon en el capítulo 11 de 'Gandía Shore'. Así, sin anestesia. El momento lo merecía. Y es que, como de costumbre, se estaba solucionando el clímax planteado la semana anterior. Recordemos que al final del episodio 10 Abraham y Clavelito decidieron gastarle una broma a Ylenia trasladando su cama y sus enseres personales al descansillo de la casa. No contentos con ello, le echaron la culpa a Core (y luego se quejan) por lo que Ylenia, enfurecida, juró venganza y la vimos subir las escaleras, paquete de Colacao y bote de Nutella en mano, dirigiéndose a la cama de una Core que no se había enterado de nada.

Ylenia embadurnó de chocolate a su compañera mientras que la obligaba a recoger sus cosas a gritos. Algo me dice que la rubia, aunque no haga un papel (yo me creo que esta chica es tal cual) sí que sabe que tiene el listón muy alto, que ante una broma semejante (y más viniendo, supuestamente, de su archienemiga) tenía que armar la de san Quintín. Es lo que se espera de ella. Después de todo, es la 'broncas' oficial de la casa. Me pregunto qué pasará realmente el día que no le apetezca alzar la voz o intentar agredir al personal. ¿La echará el programa por estropear el formato? Recordemos que son ella y Arantxa las únicas que dan vidilla a todo el asunto.

Bien, volvamos a la bronca del Colacao. Lo mejor no fue la histeria de Ylenia o la cobardía de Abraham y Clavelito de no confesar el pecado o el hecho de que Gata, que sabía la verdad, esperase hasta el último momento para decirla (y es que esta tía es mala de telenovela cutre, de esas que se hacen en Miami). No, lo más grande fue que Core llegó a pensar que, efectivamente, había sido ella la que había sacado las cosas de Ylenia al pasillo. ¿Mande? Fue culpa del alcohol.

Cristina, alias 'Core', no se acordaba de lo que había pasado la noche anterior puesto que "iba muy pedo" y como nadie le decía lo contrario, se pensó que, tal vez, sí que le había gastado una broma a la de Benidorm. A eso se le llama un 'Luz de Gas' en toda regla. Poco duró la paranoia. Gata dijo que había visto a los chicos haciendo la fechoría y Core tuvo su momento Bette Davis en la piscina, arrojando toda silla de plástico que se cruzaba en su camino y exigiéndole a sus compañeros una explicación:

¿Quién ha sido? ¡¡¡¡¡¡Me cago en la puta!!!!!!! ¡Que me lo diga ¡ya!

Los otros, aterrorizados, no bajaban la mirada y comían cereales. Y mientras, Ylenia, miraba al vacío y juraba venganza. No sabemos a qué o a quién pero ella lo juraba.

Como buena reina del drama, Core se fue a la piscina a llorar y obtuvo, con ello, el efecto deseado: que Abraham se compadeciera y terminara 'cantando'. Él y Clavelito le pidieron perdón pero la chica no estaba dispuesta a escucharles por lo que, con toda 'lógica', ellos se enfadaron:

Oye, al menos, míranos a la cara mientras nos disculpamos.

Eso es diplomacia y lo demás tonterías. El caso es que, como de costumbre, Troya no ardío, y unas horas después, tras la insistencia de los chicos, Core se hizo la buena y les perdonó.

¿DÓNDE ESTÁ ESTEBAN?

Habían pasado unos diez minutos de programa y de pronto nos enteramos de que Esteban estaba en el hospital. ¿Alguien fue a visitarle? Pues no. Es que de hecho, fue él el que llamó a la casa para saber cómo estaban todos. En el capítulo anterior le habíamos dejado en la cama con fiebre, pero al parecer, la cosa fue a más y 'papá cachas' fue ingresado.

Y aunque sólo cuando se les preguntaba, los chicos decían que le echaban mucho de menos y blablabla, lo cierto es que les daba exactamente igual. Un ejemplo, cuando -al segundo día del capítulo 11- Esteban, por fin regresó, todos se alegraron durante unos 15 segundos. Pasado ese tiempo, Labrador se lo llevó a la cocina y en vez de preguntarle que cómo estaba o si quería un buen caldito (Colacao no quedaba, claro está), se limitó a narrarle sus escarceos amorosos de la noche anterior.

ARANTXA Y EL 'AMOR'

Estaba la buena de Arantxa sola, alegrándose con una copa de vino en el jardín, cuando llamaron a la puerta. La pizpireta madrileña fue a abrir y... ¡zas!.... su 'novio', había ido a verla. Bueno, novio, novio, lo que se dice novio, no es. 'Rollo' tampoco. Dejémoslo en 'amigo especial'. Se llamaba Elías y era un hombre de pocas palabras.Fue entrar en la casa, llevarse a la moza al cuarto, cual vaquero del oeste, y ponerse manos a la obra.

La escena fue brutal. Arantxa probó todas las posturas habidas y por haber mientras que gritaba como una loca. No sabemos si era de dolor o de placer porque según dijo ella:

Es que Elías la tiene muy larga y muy gorda y yo soy tan pequeñita...

Tan extraordinario era el miembro viril de este chico, que ella quiso compartirlo con el resto de sus compis. Al día siguiente, y delante de todo el mundo, el tal elía corrió despavorido ante una Arantxa que, como una posesa, le intentaba bajar los pantalones mientras que le rogaba:

Anda, enseñales tu cola a los demás. que la tienes enorme.

No hubo suerte pero Arantxa, sin embargo, se quedó contenta con la visita. Bueno, no del todo. Él dijo que había venido desde Madrid, sólo para salir de fiesta aunque nadie se lo creyó. Y ella, se despidió de él con un beso mientras que confesaba a cámara:

No voy a decirle todo lo que he hecho aquí. No voy a romperle el corazón todavía.

¿Merece o no merece esta chica un spin-off para ella sola?

CLAVELITO Y LO PROHIBIDO

Y uno que por fin tiene trama propia es Clavelito. Todo comenzó en el capítulo 10. El conocido como 'el que no es cachas', se ha metido en terreno peligroso al cortejar, sin pudor alguno, a la novia de su encargado en el chiringuito playero. Pero tras varios 'tonteos', en el episodio 11, la cosa fue a más y en una discoteca, ambos terminaron besándose. No hubo sexo, pero no importa. El drama está servido pero no llegará hasta la semana próxima, según el avance, el encargado se entera de los cuernos, se encara con Clavelito y Esteban lo resume todo con la siguiente explicación:

La culpa no es ni de Clavelito, ni del encargado. La culpa es de la tía. Es que las mujeres sois muy malas.

YLENIA Y EL SEXO POR VENGANZA

Ylenia y Labrador están en un punto muerto. Tras acostarse, discutir, acostarse de nuevo y discutir más aún, en el capítulo anterior vimos como él, en una discoteca se lo 'montaba' con una chica en el baño mientras que la reina de Benidorm ponía sus típicas caras de desafío y se comía (según palabras textuales) "las babas" de la otra al besar  'su chico'.

Pues bien, como Ylenia tiene que ser la más en todo, durante e capítulo 11 se fijó en "el chico más guapo de Gandía" (lo dijo ella) y fue a piñón a por él, se lo llevó a la casa y le usó como arma arrojadiza contra Labrador. Pero éste, aunque sí que estaba celoso, lanzó los cuchillos y le soltó al invitado una de las frases más bestias y candidata oficial a politono de moda de este año:

Id a la cama si queréis. Las sábanas están cambiadas porque ayer me corrí con ella. Ya me la he follado mil veces.

Claro, el invitado como que no sabía dónde meterse. Ylenia le dejó ahí plantado unos minutos más para que Labrador se revolviese de rabia y luego se lo llevó al cuarto a darle un poco de "amor".

Sí, hubo sexo, pero fue una escena realmente triste y conmovedora. No se había levantado de la cama, y ya Ylenia estaba arrepentida. La chica se justificaba (y se mentía) con el típico "he gozado mogollón y me lo merezco" pero se veía a kilómetros que sólo la movía el despecho.

De madrugada, la rubia despidió a su amante y se encontró en la piscina a Labrador acostado en una tumbona. Ella deseaba que él reaccionase y se sentó a fumar un cigarrillo. Fue un momento muy 'Memorias de Áfricas' con esos silencios que lo dicen todo. Pero no pasó de ahí. Ylenia, derrotada se fue a descansar mientras que el 'macho alfa' de Gandía Shore decía:

Mejor que se haya acostado con otro. Así me dejará en paz.

Pero la guerra entre estos dos aún no ha terminado. Labrador volvió a llamar por teléfono a María, una medio novia que tiene esperándole en casa ya que, según él, la echa mucho de menos. No sería, éste, un dato relevante a no ser por la que se avecina la semana que viene.

Y es que la tal María le hará una visita a su chico en el capítulo 12 y el encuentro terminará con ella e Ylenia a punto de agredirse. Por favor, que no sea otro petardo mojado.

Y para finalizar, decir que el episodio 11 terminó con la sorpresa más grande a la que nos hemos enfrentado durante el programa. Por primera vez, y sin que sirva de referencia, hubo un final feliz. Los chicos se fueron de cena, se pidieron perdón y se acostaron en plan exaltación de la amistad. Tranquilos, llegarán tiempos 'mejores'.

VÍDEOS DEL PROGRAMA


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario