martes, 8 de enero de 2013

Encuesta sobre los participantes de todos los Shore

Teneis que decir cual es vuestro participante favorito y cual es el que menos os gusta de cada uno de los tres Shore: Jersey, Geordie y Gandia. Si quereis podeis dar vuestros motivos

Empiezo yo

Jersey Shore
Concursante favorito: Pauly D, es el mas simpatico. Aunque tambien me gustan las albondigas Snooki y Deena, son muy divertidas
Concursante que menos me gusta: Sammi, su relacion con Ron me aburre, siempre estan igual. Tampoco trago a Mike ni a Angelina cuando estaba

Gandia Shore
Concursante favorito: Arantxa, porque da momentos muy divertidos sin ser tan polemica como otros compa?eros. Quedaran para el recuerdo el colacado y el momento lesbico, entre otros.
Concursante que menos me gusta: Labrador, no puedo con su prepotencia cuando ademas no es el mas cachas ni el mas guapo, esos calificativos los tienen Esteban y Abraham respectivamente. Gata ahora se hace notar mas, pero sigue siendo mueble y repelente

De Geordie no comento porque no lo he visto nunca


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario