domingo, 23 de diciembre de 2012

Abraham ('Gandía Shore'): "Me encantaría presentar programas o ser colaborador de televisión"

Descripci?n: Arantxa y Abraham quieren seguir en la segunda temporada del programa y aseguran querer ir a alg?n pa?s latinoamericano con playa para poder seguir con la fiesta.

Etiquetas: abraham, gandia shore, arantxa, segunda temporada, entrevista, frankfurt, trabajos, formulatv

Programas relacionados: Gand?a Shore

Profesionales relacionados: Abraham

Profesionales relacionados: Arantxa

Comentarios: 42 | Comentarios de esta noticia RSS

Enviar por e-mail

[miplayita] Ya les gustaria a estos ninis tener la mitad de neurona que Patricia Conde

alguien sabe como descargar estos videos??

para LEER un cue no hace falta tener mucho vocabulario....Si se lo dejaron hacer tanto tiempo a la torpe de Patricia Conde que no lo llego a aprender nunca (hay q ser inutil,eh?) pq no Esteban? tiene presencia :)

Tienen cara de reci?n levantados. ?Que hora era? ?Las 2 del medio d?a?. jajajaja. X cierto, Abraham, cuando salgas del armario av?same, que te hago un hueco campe?n!!

En Telechueca siempre tendr?s un lugar, programas donde encajes con tu perfil son los que sobran. Tu problema ser?a si quisieras formar parte de la Real Academia, te morir?as con las ganas, pero en la tele y en esa cadenucha en particular o la 6? tienes curro asegurado.

?C?mo vas a presentar un programa con ese vocabulario tan limitado? Sin contar las muletillas y las palabras malsonantes.

Este se cree ya q ha hecho el master en tv estando en Gandia mierda. Dicho esto tambien es verdad q intrusismo laboral hay en todas partes y los periodistas tambien quitan trabajo a otros gremios.

En Am?rica no os va a querer ni D10S.

ADICTIVO_90 Ir de pijo no es lo mismo que ser pijo

ABRAHAM hace muy bien la promocion de Gandia Shore, por algo lo eligieron a el...Ylenia solo le acompa?a. Ademas de estar buenisimo, sabe hablar delante de las camaras, no como Arancha que en este video parece medio boba pq esta cortadisima, en cambio en el reality se ve que es un encanto de ni?a pero no sirve para la tv. ABRAHAM si, dadle algooooo, se lo merece :)

La siguiente entrega de tu cara me suena la presentara Abraham, ya esta confirmado!

Son los mejores con diferencia, ella sobre todo, choni pero con corazon...una cosa no quita la otra jajaja! El es majete el mas normalito junto a Esteban. Pero vamos que si se lo curran en las demas temporadas tienen asegurado tiron por muchos a?os

Hay una cosa que se llama estudiar comunicaci?n audiovisual, cuando lo hayas hecho, me parece bien que pidas trabajar en ello...


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario