martes, 4 de diciembre de 2012

Traiciones, lesbianismo y el desnudo de las chicas en el episodio más explosivo de 'Gandía Shore'

El capítulo 8 de 'Gandía Shore' fue triste y erótico a partes iguales. Los chicos de MTV las están pasando canutas pero entre tanto drama les ha dado tiempo a ligar y a clavarse unas puñaladas traperas dignas de un culebrón. Eso sí, la tormenta aún no ha llegado a explotar.

Si algo nos dejó claro el octavo capítulo de 'GS' emitido en MTV el 2 de noviembre de 2012 es que Arantxa es la réplica española de la Sooki de 'Jersey Shore'. Y como ésta, merece un spin off a su medida. De acuerdo que sin Ylenia no habría programa porque si ella faltase aquello sería un recital aburridísimo de falsedades y besos de Judas sin gracia. Pero es que la pequeña Arantxa es única en su esencia, trágica pero optimista, loca pero honesta, simpática pero rechazada y encima, ahora, bisexual.

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR....

Pero vayamos por partes. Como de costumbre, el capítulo anterior terminó por todo lo alto y, una vez más, con una bronca protagonizada por Ylenia. Recordemos que de fiesta, Abraham y Clavelito tentaron al dragón y le gastaron una 'bromita' a la rubia diciéndole que su adorado Labrador se estaba besando con una desconocida al otro lado de la discoteca. Ylenia, como venganza, se agenció al primer "feo" que pasaba por allí y se 'enrolló' con él.

De vuelta a casa, la rubia estaba arrepentida pero como no quería admitirlo comenzó a atacar a su 'ex' con frases del tipo:

Anda, cállate, que tienes polla-lápiz. La tienes toda fina. Que horror.

El chico, que ya la conoce, hacía oídos sordos. En realidad todo el coche pasaba de Ylenia, algo que enfureció aún más a la de Benidorm. Puesto que Core y Gata estaban en la parte de atrás riéndose de la vida, Ylenia cargó contra ellas, en especial contra la segunda, a la que dijo:

Yo es que no vengo aquí con novio porque yo soy fiel.

Gata, que hasta la fecha era un personaje absolutamente prescindible, sacó su lado verdulera en estado puro y amenazó con darle un par de "hostias" a su compañera.

Y mientras, en el otro coche, la gran Arantxa por fin confesó sus sentimientos amorosos a Abraham, quien la humilló, dándole un abrazo y tratándola como a una hermana menor.

A YLENIA LE HACEN EL VACÍO PERO ¿SE LO MERECE?

Convivir con un personaje como Ylenia supone un aumento considerable de las existencias mundiales de Lexatin. Eso está claro. La reina de Benidorm no es bipolar, es multipolar directamente. Si sobria es chula, creida y prepotente, con dos copas sale su Mr. Hyde y eso es una bestia de la naturaleza. Lo que pasa es que, aunque enseguida se arrepiente, tiende a echar balones fuera.

Tras la bronca con Gata y Core, Ylenia le echó la culpa a la envidia de los demás y aunque quiso arreglar las cosas, el resto de la casa le hizo más vacío que al jamón serrano y la pobre mujer se encerró en el baño a llorar.

Ylenia está desatada pero es que sus 'enemigas' son peor que ella. Core y Gata han aprovechado su condición de víctimas de la rubia para crecerse, decir que es que ya la han "aguantado lo suficiente" y que ellas son más buenas que Santa Brígida. Es decir, lo que comúnmente se llama, hacer leña del árbol caído. Pero son tan torpes que ya nadie se las cree.

Esa noche, de juerga, Ylenia, la pobre, se arrinconó en la discoteca y mientras tomaba una copa sola en la barra, Core y Gata (malas a más no poder) le hacían carantoñas al macho Alfa, léase, Labrador. Pero como él mismo dijo:

Yo no soy tonto ¿vale? Y sé que en la discoteca, Core y Gata se pusieron a bailar conmigo para hacer daño a Ylenia y eso no está bien ¿vale?. Osea, que no son tan buenas como dicen que son.

Olé por el chaval. Ha sabido decir una frase sin decir "follar" y "músculos". Ya le queda menos para ir a Pasapalabra.

Tras la juerga, los chicos se fueron a la playa y Core y Gata, tan divas ellas, se quitaron la ropa, se quedaron en bragas y sujetador y se metieron al agua. Arantxa no se quiso quedar atrás y las acompañó pero sin accesorios, es decir, prácticamente en 'bolas'. Sólo se dejó el tanga puesto, prenda de la que tuvo que deshacerse más tarde, puesto que según ella:

Cuando salí del agua noté que tenía el chocho húmedo y me quité el tanga porque eso no debe de ser bueno.

LA MADRE DE GATA A SU HIJA: "TÚ TÍRATE A QUIÉN QUIERAS"

A la chita callando, Gata está dando de qué hablar. quién lo diría porque entre que tiene novio, va de fiel y encima que es una sosa de cuidado, a la chica ni la hemos visto durante semanas. Pero eso se acabó. Broncas con Ylenia a parte, Cristina está triste.

La 'felina' del grupo no sabe qué hacer: Le pone los cuernos a su novio o no. Angustiada, la rubia le pidió consejo telefónico a su madre quien le marcó muy bien el camino:

Hija mía, que le den por culo a tu novio, Cristina. Haz lo que te dé la gana. Como si te cepillas a todos los de la casa.

Para mí, que la buena mujer, lo que realmente quería decir era: "Hija mía, haz algo, lo que sea, que como sigas así, no te llaman para la próxima temporada y con tu preparación a ver como te coloco yo a tí ahora".

¿Hará caso Gata a su progenitora? ¿Se soltará la melena y se liarán con quien pueda, más que con quien quiera? Lo dudamos. Y es que la joven está demasiado ocupada chillándole a Ylenia.

LA CENA DE LOS INSULTOS

El capítulo terminó con otra catarsis. Los chicos de 'Gandía Shore' se reunieron para cenar y sacar, por fin, todos los trapos sucios con intención reconciliadora. Obviamente, la cosa terminó con Ylenia llamando "puta" a Gata y con Core amenazando con tirarle una copa a la de Benidorm.

CORE, LA MÁS MALA DE  ENTRE LAS MALAS

Pero volvamos al principio. Tras confesarle a Abraham su amor, Arantxa estaba avergonzada. Pero del rubor pasó al cabreo en cuestión de segundos. Y es que Core no encontró un momento mejor para regresar a los brazos de Abraham y se metió en su cama. Hubo besitos castos pero la benjamina, al ver la escena, dió un portazo y se fue a dormir al sofá. ¿Cuándo se enterarán estas dos de que él es lo que comúnmente se llama un "calienta bragas" y que, por razones obvias, no está interesado en ninguna?

Además Core recibió la visita de sus padres, que fueron criticados por Labrador puesto que sólo llevaron cinco bollitos como regalo y luego pretendían que les diesen de merendar (¡!) y escuchó los consejos de su progenitora, quien vió en Abraham todo un partidazo para su hija (otra que no ve dos en un burro).

Y EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...

Pero lo mejor del capítulo 8 de Gandía Shore fue el avance de la semana que viene. Y es que ya podemos ver cómo Arantxa se olvida de las penas en los brazos de... ¡otra mujer! La madrileña no se corta al decir:

No es la primera vez que me lío con lesbianas. Es la segunda o la tercera como mucho. Ay , qué miedo. A ver si soy bisexual o algo.


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario