martes, 11 de diciembre de 2012

'Gandía Shore' ofrece la escena lésbica más caliente: "¡Joder, qué cachonda me he puesto!"

El sexo, en todo su esplendor, ha vuelto a 'Gandía Shore'. En el capítulo 09 del docu-reality de MTV hubo de todo, desde violencia hasta reconciliaciones, pero el programa, por el éxito, está cometiendo un error fatal.

Tengo una teoría de por qué en 'Gandía Shore' no pasa nada desde hace semanas. Y cuando digo nada, me refiero a algo que no sea, fiesta, bronca de Ylenia, resaca, arrepentimiento, fiesta y vuelta a empezar. Mi teoría ha sido confirmada por un miembro del equipo de grabación del programa que no entiende muy bien por qué se está montando así cada capítulo. Debe ser, que por el éxito obtenido, los de MTV están ralentizando el asunto hasta límites soporíferos para emitir más episodios.

Y es que, según me dicen, ya deberían haber pasado muchas más cosas de las que hemos visto, ya que por lo que les escuchamos a los protas decir en el programa emitido el 9 de diciembre de 2012, llevaban quince días en la casa. Es decir, la mitad del tiempo, por lo que aún queda.

Pero bueno, el capítulo 09 fue de los de recordar, y no sólo por el tan anunciado affaire lésbico de la grandísima Arantxa, sino por ser el episodio de las evidencias.

YLENIA CONTRA EL MUNDO

Evidencia uno: puede que Ylenia sea una "chunga" pero al menos es muchísimo más de fiar que Core y Gata que son unas auténticas arpías. El capítulo comenzó, como de costumbre, cerrando el clímax del anterior. En este caso era una bronca entre Ylenia contra las otras dos. La pandilla había salido a cenar a un restaurante para intentar solucionar los problemas de convivencia pero fue inútil:

¡Sois unas falsas! Para tener diez amigas como vosotras, me quedo con dos. ¡Las dos me sudíais el coño! Que sois unas putas y una falsas.

Gritaba Ylenia mientras que Gata, perdía totalmente la razón:

Retira eso o te tiro el vaso a la cabeza. ¡Puta!

Y viendo que la cosa no se solucionaba. El grupo se volvió para casa más resquebrajado que nunca. Ya un poco más tranquilos, Core y Gata estaban locas de contentas. En plan 'marujil', ambas se frotaban las manos celebrando que a Yenia le iban a hacer más vacío que al jamón serrano. Pero no fue así.

La de Benidorm andaba en la piscina hablando con Clavelito y con Esteban cuando las otras dos se plantaron a su lado poniéndola a parir. Lla escena era surrealista, con Gata embutida en ese pijama de Hello Kity (enemigo aférrimo de la lívido) y con Ylenia fingiendo que sus compañeras no estaban allí mientras que se caía, literalmente de culo, al romperse el columpio en el que estaba sentada.

Labrador, a su vez, ya se ha dado cuenta de lo que está pasando:

Puede que la Ylenia esté muy loca pero por lo menos va de frente. A las otras dos las veo más falsas.

Es verdad teniendo en cuenta lo que ocurrió al día siguiente. Ylenia se chivó al resto del grupo de que Core y Gata habían robado dinero del fondo común. Abraham se cabreó lo suyo pero las acusadas negaron la evidencia. Al final, se decidió que el tabaco se lo pagaría cada uno por su cuenta y santas pascuas.

Más tarde, Ylenia hizo un conato de acercamiento con Core y ésta le siguió un poco la corriente asegurando que todo se arreglará entre ellas mientras que, a sus espaldas, decía:

Yo de esta tía no me fío. No me fío.

¿ABRAHAM ES GAY?

Evidencia dos: Abraham puede (o es) gay. Puesto que ya se había reído suficiente de Ylenia, Core volvió a lo que mejor se le da: acosar a al pijo de la casa. Al comienzo del capítulo se fue a 'rogarle' un beso de buenas noches pero Abraham se negó mientras que le escuchábamos en el 'confesionario' decir:

Es que a mi Core no me gusta. No quiero nada con ella. Después de todo, yo a esa no la toco ni con un palo.

La morena, por su parte, no entendía cómo alguien osaba a rechazarla, por lo que se le ocurrió una teoría:

Yo creo que Abraham es gay. A ver, pinta tiene y eso pero es que ya no sé. A lo mejor es bisexual. No sé porqué me rechaza siempre.

Querida Core, dos cosas: primero, enhorabuena por decir lo que muchos pensamos desde el comienzo, que Abraham puede que sea gay peor que hace un papelón para entrar en el concurso. Segundo, si el chico fuese bisexual, no le impediría estar contigo. Puede que, simplemente, no le gustes. Admítelo.

Y bien que lo va admitir, porque, a tenor del avance del próximo capítulo, la 'buena' de Core se quita la máscara y le propone sexo a Labrador... ¡delante de Ylenia! ¡Qué ganas de ver eso!

NUEVA ESCENA DE SEXO ENTRE YLENIA Y LABRADOR

Evidencia tres: los guionistas de 'American Horror Story' deberían estudiar a Labrador y a Ylenia. Tras gritarse, jurar que jamás volverían a estar juntos y casi agredirse, la parejita oficial de 'Gandía shore' ha vuelto. Por una noche pero han vuelto.

Tras pasar unas horas en las motos acuáticas, Labrador e Ylenia volvieron a hacerse cariñitos. Y del roce, al sexo más salvaje, de nuevo con público ya que el pobre Esteban tuvo que soportar los gemidos de estos dos desde la cama contigua.

Pero el 'amor' terminó pronto puesto que al día siguiente, Labrador llamó a una 'amiga' de su barrio a la que, entre otras cosas, le dijo:

Tú tranquila, que yo aquí no estoy haciendo nada. Tú haz lo que quieras. Tírate a cualquier feo que cuando llegue yo te vas a enterar.

Ylenia estaba poniendo la oreja desde el piso de arriba y, obviamente, no le sentó muy bien lo que estaba escuchando. Sorprendentemente, la rubia no gritó, no arañó las paredes, ni juró en arameo. Esperemos a ver qué pasa la semana que viene, cuando regrese de fiesta con alguna copa de más.

ARANTXA Y EL MUNDO LÉSBICO

Evidencia número cuatro: Arantxa merece un spin-off para ella sola. Una semana más, la benjamina del grupo ha sido la mejor. Ya lo dice hasta la mismísima Ylenia:

La más tranquila de todas es Arantxa, y eso que es la más choni. Es muy fuerte.

Cierto, Arantxa es la única que no se mete con nadie. La han traicionado, la han rechazado, la han humillado pero a ella le da igual. Excepto el trabajo, nada la desanima.

Maravilloso, por ejemplo, fue el momento en el que, por la mañana, la chica (junto a Core y Gata) descubrió que Esteban se había despertado con un -palabras textuales- "pedazo de empalme". Las chicas se volvieron como locas, lo que obligó al muchacho a encerrarse en el baño para 'calmarse' mientras que Arantxa, a gritos, decía:

Joder, me he puesto muy cachonda.

Tan contenta estaba ella, que esa noche se vistió en plan 'salto de cama' y se fue a la discoteca dispuesta a todo. Lo consiguió. Según sus palabras:

Yo es que cuando me emborracho, regalo amor.

A continuación vimos cómo estaba besándose con una chica.

No sé por qué me enrollé con esa chica. Estaba en el baño con ella y era mi amiga... No sé si me entró ella o yo, no sé. No es la primera vez que me lío con lesbianas. Bueno, es la segunda o la tercera como mucho. El pedo, que me hace perder la cabeza. Hay algo dentro de mí que cuanod voy pedo, se desierta y quiero besos.

Dijo Arantxa más tarde. La escena fue erótica como pocas pero no quedó ahí el asunto. Tras su affaire lésbico, la madrileña se reencontró con uno de los amigos de Clavelito con el que ya había estado días antes, y se volvió a besar con él para acto seguido, soltar el discurso del mes:

Joder, qué miedo, a ver si voy a ser bisexual. ¿Por qué me lío con una chica? Estaba buena. No me acuerdo bien de su cara. Sé que tenía el pelo decolorado, nada más.

WEB DEL PROGRAMA


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario