viernes, 21 de diciembre de 2012

Los chicos de 'Gandía Shore' se desnudan y hablan a tope de sexo: "Me gustan más gruesas que largas"

Convertidos ya en auténticas estrellas televisivas, los chicos de 'Gandía Shore' están explotando al máximo su fama. Su última aventura ha sido medio despelotarse para 'Primera Línea' y decir más burradas que las que dicen en MTV. Casi nada.

¿Lo más surrealista que me ha pasado últimamente? Una chica se me acercó en una discoteca y, después de decirme que si sabía que me parezco mucho a Clavelito, empezó a besarme

Esta es una de las 'consecuencias' que Clavelito dice estar 'padeciendo' ahora que es todo un referente televisivo. Tanto él como sus compañeros de 'Gandía Shore' son los chicos de moda y están aprovechando el tirón y así lo demuestran en el número de enero de ‘Primera Línea', ya a la venta en quioscos.

Abraham, Ylenia, Esteban, Labrador, Arantxa, Core, Clavelito y Gata son los reyes de la TDT y han conseguido que MTV España consiga récords de audiencia cada domingo a golpe de sexo, broncas, playa y 'chonismo' patrio. Y hasta que llegue la ya confirmada segunda temporada, los ocho disfrutan del éxito haciendo bolos por toda España, u concediendo entrevistas como la que les ha realizado Enrique JIménez alias"Torito" para Primera Línea.

Y además de hablar de intimidades varias, los chicos de MTV posaron ligeros de ropa en el escaparate de una tienda del madrileño barrio de Chueca . Pero, tal y como informa la revista, solo faltó Core, que sufrió un accidente de coche horas antes de la sesión y no aparece en las fotos, aunque sí pudo contestar el cuestionario.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

De lo primero que se les pregunta es sobre las malas experiencias que han tenido durante el programa. Esteban confiesa que fue "la convivencia diaria" , Ylenia afirma que lo peor fue "ver las cosas desde fuera", mientras que Core dice que se llegó a hartar de salir todas las noches.

Por otro lado, Ylenia confiesa que se "arrepiente" de muchas de las cosas que pasaron en Gandía pero que "de los errores se aprende" y Gata, por ejemplo, explica que:

Me arrepiento de no haber vivido esta experiencia siendo soltera.

Ante la pregunta: ¿Con qué compañero de programa no soportarías vivir todo el año?, los chicos desvelan cómo se llevan en la actualidad:

Esteban: Con ninguna de las cuatro chicas. Van muy a su aire, son un desastre.

Labrador: Con Ylenia, no la aguanto.

Ylenia: Con ninguno, creo.

Clavelito: Con el desorden de alguna de las chicas.

Core: Con Abraham, que es muy maniático y demasiado ordenado.

Gata: Con Ylenia, pos sus ideas y actitudes, aunque no es mala niña.

Abraham: Con Ylenia, porque está un poquito loquita


A parte, los ocho confiesan que apenas leen otra cosa que no sean revistas y que se siguen sorprendiendo por su recién estrenada fama.

Los chicos de 'GS' recuerdan, además, cómo vivieron la gala de los MTV EMA celebrada en Frankfurt a mediados de 2012 y cómo fue su encuentro con los participantes de 'Geordie Shore', la versión británica del docu-reality:

Esteban: Iban de estrellitas.

Ylenia: parecían majos, aunque más de uno iba un poco salido.

Core: Son un poco rancios y altivos. A mí ni me saludaron (...)

Abraham: Son un poco chulos.

Arantxa: me parecieron un poco antipáticos. Todos menos Sophie.

'GANDÍA SHORE' Y EL SEXO

Y como es costumbre en las entrevistas de 'Torito' gran parte de la conversación gira en torno al sexo. En este apartado podemos leer, entre muchas, confesiones tan curiosas y escandalosas como:

Arantxa: Yo aún conservo el huevo vibrador que me regalaron mis compañeros por mi cumple. Pero vamos, que lo tengo de adorno

Core: Mis prendas fetiche son un corsé ajustado de cuero negro muy sexy y una máscara muy sensual de Cat Woman. Los chicos dicen que les pongo a mil cuando llevo esos accesorios. Y mi látigo, para darles en el culete si no se portan bien

Abraham. La gente piensa que soy gay, y yo me río.

Esteban: En la cama sólo me he negado a una cosa. en mi culo, no. (...) a Mí me vuelve loco que me coman el cuello.

Gata: En la cama soy buena en todo lo que hago. O eso dicen.

Ylenia: A mí me vuelve loca que me pongan muy a tono n los preliminares y luego me lo den todo . Y viceversa.

Labrador: A mí me vuelve loco una buena felación.

Abraham: Mi fantasía es liarme con dos hermanas gemelas que estén buenísimas.

Ylenia: Mejor gruesa que larga, pero nunca enana. Mejor compensadita. Como dice Gata, un buen cacharro.


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario