viernes, 21 de diciembre de 2012

Esteban ('Gandía Shore'): "Estamos dispuestos a juntarnos con los de 'Geordie Shore', pero o zumbamos o no sé cómo nos ...

Descripci?n: Tras el ?xito de la primera temporada del programa, ya piensan en la segunda tanda que comenzar? a grabarse dentro de muy poco.

Etiquetas: clavelito, esteban, gandia shore, segunda temporada, geordie shore, emas, mtv, mtv espa?a, entrevista, formulatv

Programas relacionados: Gand?a Shore

Profesionales relacionados: Esteban

Profesionales relacionados: Clavelito

Comentarios: 31 | Comentarios de esta noticia RSS

Enviar por e-mail

FORMULATV gracias por informarnos sobre GANDIA SHORE;) Cuando veis una peli de terror tambien imitais o admirais a los aseseinos? a que no? pues ver Gandia Shore igual, te ries de ellos y con ellos, tanto cuesta de entender? Y los yankis imitan tambien a los de Jersey Shore,no? claro jajjaja. Y GH? lo ve millones de personas como Casillas p.ejemplo y los concursantes suelen ser catetos, Y QUE??? no os tomeis la tv tanto en serio hombreeee ;)

Como la gente siga los pasos de estos, vamos mal, MUY MAL. Lo peor no es que hoy se terminara el mundo, lo peor es que no cambie.

ya esta bien de poner noticias absurdas becarios

Qu? bajo por parte de F?rmula TV no solo entrevistar a estos dos personajes, sino poner el v?deo en portada. Son canis de barrio b?sicos y cortos y se sienten orgullosos de ello, y para m?s inri se consideran ?dolos a seguir y envidiados por sus detractores.

Poner esto en primera portada...

uffff que burra me pone Esteban, que bocao le metia a esos brazos Dios!

Lo que yo no entiendo es como esta noticia sigue estando en PORTADA

Yo he de reconocer que me ha sorprendido. Me esperaba gente estilo mujeres y hombres.... pero esta gente no me ha caido nada mal, me hacen reir y me he enganchado al programa. Estos dos y Arancha son mis favoritos. Los demas no es que me caigan muy bien... pero bueno, tiene que haber de todo. Con quien no puedo es con Ylenia y Labrador, que dos sobrados, a mi me dan asco.

Se les deben enquistar las neuronas de no usarlas xD

ylenia, labrador y arantxa los mejores!!!

Madre m?a como est? la vida...

Yo al Esteban me lo follaba ... pero vamos..... YA! y al clavelito ahora esta mucho m?s potente que en Gandia Shore.

Visitad nuestro nuevo blog! Muchas GRACIAS pawsupesp.blogspot.com. :)


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario