miércoles, 14 de agosto de 2013

El ex de Gandía Shore vio como Gaby tuvo que abandonar Gredos expulsada

Desde luego Esteban fue otro de los protagonistas en la gala de ayer noche en Campemento de Verano debido a la visita de su ex novia (?o novia todav?a?) llamada Carmen y que ocupa muchos de sus pensamientos. La chica entr? y salud? a todo el mundo menos a Gaby, con la que Esteban ha coqueteado bastante durante su estancia en el reality de Telecinco. Y la chica ignorada se ha justificado diciendo que "no tengo que respetar a alguien que no conozco",

Esteban ha disfrutado con Carmen de una noche sin c?maras con su chica. La organizaci?n de Campamento de Verano accedi? a esta petici?n. Si bien no hubo c?maras si que pudimos escuchar qu? es lo que se tra?an entre manos.

Esteban adem?s perdi? ayer a Gaby en el reality. Y es que la chica fue expulsada del programa. Ya en plat?, la chica sostuvo que ella y Esteban solo eran "hermanos". La chica, con su v?deo croqueta er?tico a sus espaldas, abandona el reality sin pena ni gloria. Mientras tanto, Esteban se ha quedado un tanto solo.

Por otra parte, V?ctor Sandoval no durado ni unas breves vacaciones en Campamento de verano. En poco m?s de 48 horas V?ctor Sandoval ha batido el r?cord de incidentes en el reality. Tras la noche loca con Jeyko, V?ctor Sandoval mantuvo una bronca con sus compa?eros, un intento de fuga y finalmente su expulsi?n por el enfrentamiento que mantuvo con M?nica Pont. Y es que su car?cter le ha podido finalmente. Y ha batido el protagonismo del v?deo er?tico de Gaby y del ba?o en chocolate de Noem?.

V?ctor Sandoval, habitual ex colaborador de S?lvame, revolucion? a los exploradores nada m?s llegar manteniendo discusiones pr?cticamente con todos, a excepci?n de su querido Jeyko. A pesar de entrar como concursante VIP, para probar un reality y durante un tiempo limitado, su experiencia termin? anoche anticipadamente por decisi?n de los propios responsables del programa.

Y es que el r?gimen incluido del colaborador no inclu?a los enfrentamientos subidos de tono. La filtraci?n de M?nica Pont de una conversaci?n en la que se criticaba a Karmele terminaba de la peor manera. Insinuaciones sobre el pasado de la modelo y su hijo, la hicieron perder los nervios e intentar empujarle en directo.

V?ctor Sandoval y Pont no llegaron a las manos en Campamento de Verano porque fueron detenidos por sus propios compa?eros. V?ctor Sandovalcarg? contra ambas exploradoras: “M?nica eres lo peor, eres asquerosa, has malmetido a la gente contra m?. Karmele, no s? c?mo te aguanta el ‘pichurr?n’, eres el hazmereir de Espa?a. Est?is locas”. Un lamentable incidente cargado de ataques personales y calificativos que termin? con la aventura de V?ctor Sandoval, y un intento de boicot al programa, pero con un  17,1% de share y una media de 1.543.000 espectadores, como l?der de la noche.

V?ctor Sandoval expulsado de Campamento de verano por su pelea con M?nica Pont (v?deo)

Campamento de Verano, Jeyko y V?ctor Sandoval, el v?deo de su noche de pasi?n

V?deo: Noem? en bikini cubierta de chocolate

V?deo: Gaby viendo su v?deo porno

LAS IM?GENES DE LA BRONCA DE NOEM?.

V?ctor Sandoval se va de Campamento de verano despu?s de besar a Jeyko y pelearse

V?ctor Sandoval besa a Jeyko en su primera noche loca en ?Campamento de verano?

V?ctor Sandoval y Jayko 'sue?an' juntos en Campamento de Verano

Campamento de Verano: Gaby estalla tras ver su v?deo er?tico

Noem? Merino estalla llena de chocolate y sexy en 'Campamento de verano' (v?deo)

Luc?a Etxebarria critica sin compasi?n a Campamento de Verano

Noem? Merino se opera y muestra su nuevo pecho de talla 90

Olvido Hormigos sobrevive en Campamento de verano entre pol?mica


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario