miércoles, 14 de agosto de 2013

Sigue la polémica entre Gaby, Esteban y Carmen, su novia

No cabe duda de que Gaby y Esteban est?n estallando en Campamento de Verano, una desde fuera, ya expulsada, y otro desde dentro, puesto que todav?a contin?a en Gredos. Fue Gaby, que tan buenas migas hab?a hecho con el ex de Gand?a Shore, quien a la salida ha advertido a ?ste de que su novia, Carmen, que entr? en el campamento y tuvo una sesi?n de sexo sin c?maras con ?l. era "una garrula.

Gaby a?di? tambi?n que la novia de Esteban era muy peligrosa, y todo esto se lo dijo a Esteban en una charla en directo en pleno progama. La chica adem?s le espet? lo siguiente: "Porque yo a mis amigos no les toco el culo, no duermo abrazada y no les doy besitos en el cuello y, que si hubiese seguido all?, habr?a pasado algo m?s". Sin duda, la pol?mica est? servida.

Por otra parte, Campamento de verano cuenta ya con una segunda invitada VIP, tras la pol?mica huida del colaborador de TV V?ctor Sandoval. La elegida en esta ocasi?n es Toya Casinello, la viuda de un diplom?tico que tras su paso por ?Qui?n quiere casarse con mi hijo? prueba suerte en CCampamento de verano. La experta en protocolo y tambi?n en realitys promete dar una lecci?n de glamour en Campamento de verano.

Campamento de verano pondr? desde luego todo un reto a la exploradora VIP. No sabemos si como su antecesor se fugar? de la Sierra de Gredos o consigue la dif?cil misi?n que se le ha encomendado. Tras su participaci?n en la primera edici?n del busco-pareja de Cuatro pasar? tres d?as de nuevo en un reality, y su visita seguro no pasar? desapercibida.

Bajo el lema “no soporto la ordinariez”, tiene un objetivo claro: “Poner un poco de orden y dar alegr?a”, aunque tambi?n quiere "que se pongan un poquito al d?a en materia de glamour". Lo va a tener dif?cil, aunque seg?n ella afirma, se ha visto en sitios peores que en el espacio televisivo. 

Campamento de verano ver? a Toya dar una lecci?n por ejemplo a Esteban, que tuvo un brote violento al perder una prueba destrozando un futbol?n. Un mal gesto del rompecorazones de Campamento de verano. Y es que su ex compa?era Gaby (alias la Croqueta) y su novia Carmen siguen a la gresca por el coraz?n del ex concursante de Gand?a Shore, incluso ya fuera de Campamento de verano.

Veremos ahora c?mo reaccionan todos los concursantes en Gredos, habida cuenta de que todas las cartas est?n puestas sobre la mesa y la pol?mica no abandona por ning?n instante un concurso que ha hecho de ella su se?al de identidad hasta la fecha.

Burger King no quiere m?s bromas con 'Campamento de verano'

Esteban y su novia, m?s juntos en 'Campamento de verano' (v?deo)

V?ctor Sandoval desalojado de Campamento de verano por su lucha con M?nica Pont (v?deo)

Campamento de Verano, Jeyko y V?ctor Sandoval, el v?deo de su noche de pasi?n

V?deo: Noem? en bikini cubierta de chocolate

V?deo: Gaby viendo su v?deo porno

LAS IM?GENES DE LA BRONCA DE NOEM?.

V?ctor Sandoval se va de Campamento de verano despu?s de besar a Jeyko y pelearse

V?ctor Sandoval besa a Jeyko en su primera noche loca en ?Campamento de verano?

V?ctor Sandoval y Jayko 'sue?an' juntos en Campamento de Verano

Campamento de Verano: Gaby estalla tras ver su v?deo er?tico

Noem? Merino estalla llena de chocolate y sexy en 'Campamento de verano' (v?deo)

Luc?a Etxebarria critica sin compasi?n a Campamento de Verano

Noem? Merino se opera y muestra su nuevo pecho de talla 90

Olvido Hormigos sobrevive en Campamento de verano entre pol?mica


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario