jueves, 15 de agosto de 2013

Olvido Hormigos se va de "campamento de verano"

Lo mejor de cada casa. Eso es lo que ha buscado Telecinco para elegir a los doce participantes de "El campamento de verano", el nuevo "reality" que estrena este martes. Representantes de "Sálvame", "Un príncipe para Corina", "Gandía Shore", "Mujeres, hombres y viceversa" y "Supervivientes" compondrán un casting que ni la más perturbada de las mentes podría haber soñado.

Por encima de todos ellos está sin duda la presencia de Olvido Hormigos, la ex concejala que está intentando hacer carrera en televisión, por muchas vejaciones que tenga que sufrir. Después de la "Caravana" que ha protagonizado dentro de "Sálvame" ahora llega para hacer de "boy scout" en este espacio donde, entre otras, se encontrará con Karmele Marchante, compañera en el espacio que presenta Jorge Javier Vázquez y que también es otra de las que se apuntaría a un bombardeo si fuera necesario.

En esa tesitura está la actriz, como se define sólo ella, Mónica Pont, otra colaboradora del "Sálvame", que busca de nuevo tener un protagonismo que precisamente el cine nunca le ha dado. Habrá que ver si sigue la misma táctica de por las tardes, de intentar ser protagonista a grito pelado. Casi todo lo contrario que Eloisa Bercero, famosa coleccionista de vestidos de alta costura y habitual invitada del mismo espacio. 

Entre los participantes masculinos hay de todo un poco. Por un lado está Pedre, el gallego que se coló, nadie sabe cómo, entre los seis finalistas de "Un príncipe para Corina",  y al que es de esperar que no tenga que superar muchas pruebas físicas (la verdad es que pocos de los concursantes están para muchos trotes).El único "a su nivel", sería Modesto, el padre de Desirée, la participante de "Gran Hermano 14", que ya ha acudido alguna vez como invitado a "Sálvame".

Frente a ellos, cuatro prototipos de marcar tableta como Esteban, uno de los participantes del ya desaparecido "Gandía Shore": Gabi, del programa "Mujeres, hombres y viceversa"; Yeiko Vigil, concursante de "Fama" y uno de los que participó en "Supervivientes" dentro de la categoría de gente anónima; y José Manuel Montalvo, ex Mister España en 2008 que también formó parte de "Supervivientes".

Héctor Alonso, culturista madrileño con varios campeonatos a sus espaldas y militar condecorado, será quien ejerza de "jefe de campamento", mientras que Joaquín Prat y Sonia Ferrer, que vuelve así a ponerse delante de las cámaras, compartirán protagonismo en las labores de presentación de este espacio que sin duda no va a pasar desapercibido.


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario