viernes, 18 de julio de 2014

Abraham García y Katia Aveiro, juntos tras su salida de ‘Supervivientes’

El reality ‘Supervivientes 2014’ terminó con Abraham García, conocido por ser concursante de ‘Gandia Shore’, como ganador. Durante el concurso, el madrileño hizo muy buenas migas con la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, con la que compartió confidencias y numerosas muestras de cariño durante su estancia en la isla. Tanto es así que una vez fuera, ambos siguen viéndose ante los rumores de un ‘más que amigos’. Incluso se les ha visto juntos en dos ocasiones en la misma semana, una de ellas compartiendo mesa en el Asador Donostiarra en Madrid. Allí no dudaron en posar juntos, pero a los días, cuando los rumores de una posible relación se acrecentaban, salieron por separados notándose el nerviosismo de ambos. El joven vive con su novia, la cúal dice estar segura de que su chico no la fallará.

Lo último ha sido la pillada que desvela la revista 'Sálvame' en su portada, paseando paseando por Ibiza en actitud cómplice.

Mucho se comentó que ambos podrían haber empezado algo dentro de la isla, historia que se desmontaba con la entrada en juego de una tercera persona, la novia de Abraham. La joven, que hasta el momento ha querido mantenerse en el anonimato, siempre ha apoyado a su chico desde fuera y ha declarado estar muy tranquila con lo que su novio siente hacia ella. Tiene claro que Katia es como una hermana más para él.

A pesar de tenerlo tan claro, cuando Katia pisó el plató de Telecinco dejó entrever su interés hacia Abraham, insinuaciones que dieron mucho de qué hablar. Aunque todo apunta a que podría ser una estrategia más de la portuguesa para darse a conocer ‘por su música’ y no por ser simplemente la hermana de quien es. Hace poco, se filtraba la noticia de una posible bronca entre la pareja por la presencia de Katia en la vida del ‘shore’, algo que fue desmentido por los protagonistas.

Pero ellos no se esconden. Las redes sociales se han convertido en su arma para mostrar a sus fans que su amistad va más allá de una isla en Honduras. Ambos aprovecharon que Miley pisaba España para asistir al concierto juntos y Abraham dejaba constancia de ello en su Instagram. ¿Estará siendo Katia el motivo de distanciamiento entre la pareja o tendrán claros sus sentimientos?


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario