viernes, 18 de julio de 2014

La hermana de Cristiano Ronaldo sale con uno de los chicos de Gandía Shore

Katia Aveiro y Abraham, ganador de Supervivientes, son más que amigos o al menos eso parece tra ver las últimas fotografías que trae la revista Sálvame en su número de este lunes. Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, y Abraham, que se conocieron en Supervivientes.

Desde su paso por el reality de Telecinco se viene especulando mucho sobre qué tipo de relación mantienen Katia Aveiro y Abraham. Con tiempo de por medio y de vuelta a España, los paparazzis han pillado a la pareja dando un romántico paseo por Ibiza. Tanta expectación han causado en la isla que Kiko Hernández aseguró en Sálvame (programa que ha fichado a la hermana de Cristiano Ronaldo) que Katia Aveiro y Abraham fueron acosados por los paparazzis hasta el extremo de casi protagonizar un peligroso suceso en la carretera.

Kiko Matamoros, otro colaborador del programa, ha querido desmentir la hipótesis de que la pareja haya viajado a la isla pitiusa para rodar un vídeoclip y ha señalado que es un viaje de cuatro amigos, aunque por las fotos de Sálvame Katia Aveiro y Abraham sean amigos con derecho a roce.


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario