jueves, 17 de julio de 2014

¡La hermana de Ronaldo con Abraham!

Parecía tan imposible que ni contando con un montón de spoilers nos lo atrevíamos a creer: todo apunta a que la hermanísima de Cristiano Ronaldo está saliendo con Abraham García, el efebo al que conoció en las paradisíacas costas de Honduras. Así lo podemos deducir tras ver la portada de 'Sálvame', donde vemos a la presunta cantante tocándole el trasero al ex mozo de 'Gandía Shore'.

Parece que los catorce años que les separan –Katia tiene 37 y Abraham, 23– y las terceras personas no han sido impedimentos para que surja el amor en esta pareja surrealista. Recordemos que Abraham no paró de presumir de novia en 'Supervivientes', aunque nunca le llegamos a poner cara a la enamorada.

Pero, ¿cómo ha llegado Aveiro a conquistar a García? ¿Habrá sido cantándole 'Boom Sem Parar'? Lo cierto es que, cuando volvió de la isla, donde pasó dos meses de hambre y penurias con el que parece que es su chico, la mujer no paró de alabarle en los platós. Sin embargo, la aspirante a popstar ya se niega a hablar de Abraham. De hecho, la semana pasada, durante su presentación como jurado de Mr. Gay Madrid, su representante cortó las entrevistas en cuanto salió el nombre del joven rubio… ¡Y eso que todavía no habíamos visto las imágenes que publica 'Sálvame'!

[Relacionado: Cristiano no quería a Katia en Supervivientes]

Más curioso resulta que Katia tampoco quiera oír el nombre de Cristiano Ronaldo en sus encuentros con la prensa. De hecho, su representante corta el turno de preguntas en cuanto se menciona a su hermano. ¿Qué le ha hecho cambiar de opinión a la portuguesa, que hace unos años sacó tres discos con el nombre de Ronalda?

Parece que Aveiro no quiere que nada ni nadie interfiera en su deseo de convertirse estrella de la canción en España en su enésimo intento. Probó suerte en otoño con 'Boom Sem Parar', pero ni la ayuda de Red One, productor de Lady Gaga, dio sus frutos: aunque la canción consiguió un millón de visitas en YouTube, pasó sin pena ni gloria en las listas de éxitos.

Ahora la portuguesa lo va a intentar con 'Latina de cuerpo y alma', el adelanto a un disco con temas en español y portugués que espera lanzar al mercado muy pronto. ¿Tendrá más suerte la muchacha esta vez? No parece probable, pero soñar es gratis.


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario