viernes, 15 de noviembre de 2013

La pretendienta y ex tronista ha sido protagonista en la red social de Twitter tras este descuido

Oriana es una de esas mujeres que no dejan indiferente a nadie, de eso no cabe duda. Y a buena fe que lo est? demostrando por su paso en Mujeres, Hombres y Viceversa, el programa de citas de Telecinco que lleva ya varias temporadas en antena. Y es que Oriana se ha erigido en estos meses como una de las protagonistas indiscutibles del show, tanto en el trono como enfrente de ?l. En este clima de discordia, Mar Montoro es el mejor apoyo de una descocada y sexy Oriana de MYHYV

Oriana no ha parado de ser parte activa de continuas pol?micas tanto dentro del plat? como fuera de ?l, y famoso es tambi?n su posado totalmente desnuda en Intervi?. SIn embargo, todav?a tiene cuerda para rato y en las redes sociales adem?s ha encontrado un huevo donde prodigarse.

Oriana, la famosa de Mujeres Hombres y Viceversa, se ha convertido en el Trending Topic n?mero uno en el d?a de hoy en Espa?a tras un descuido que no ha pasado desaparcibido para ninguno de los seguidores del programa matinal de Telecinco. Y es que la chica, pretendienta en la actualidad de Tony, su ex pareja, ha sido v?ctima involuntaria de una mala pasada de su vestido. Resulta que Oriana no luc?a sujetador y en un momento dado del programa, mientras estaba sentada, se le ha bajado el vestido negro que llevaba. Por si fuera poco, Ylenia de Gand?a Shore ha metido m?s le?a al fuego en Twitter al incitar a echar a Tony y Oriana del programa, a lo que el aludido ha respondido: "Vete a dar una vuelta ridicula".

Oriana inmediatamente ha saltado a las redes sociales en forma de comentarios jocosos, aunque tambi?n hay algunos usuarios que defienden esta situaci?n que se ha producido sin que ella mediase voluntariedad. Lo cierto es que Mujeres Hombres y Viceversa es un programa que habitualmente nos depara momentos suscepibles de ser reflejados en las redes sociales. Y Twitter es el rey en este entido.

Oriana ha acumulado comentarios como los siguientes: @Rubya_R: Bueno Oriana a ver si para la pr?xima nos tapamos UN POQUITO De nada. @JessicaSV92: Todos sabemos que las formas de Oriana no son las correctas, pero me encantaria ver a todas las personas que la critican en el lugar de ella. @Joselu_ishere: Pues que sepais que Volibear se merece m?s ser TT que Oriana. Ah no, que no es de eso.... @Queguemos_pugue: Oriana sera una maleducada pero tiene los huevos de dejar atras su orgullo y luchar por lo que quiere. @elojodeunlince: En un despiste,Oriana(#myhyv) ense?a sus pechos en directo.

Oriana acapara m?s reacciones de usuarios y espectadores de Mujeres Hombres y Viceversa: @myh_tv: Tony explota tras su ?ltimo encontronazo con Oriana. @WALLISTASMP: Me ha encantado lo que ha dicho hoy mar referente a Oriana y de que no se merec?a sufrir tanto ....la verdad es q tiene toda la raz?n. @teleaudiencias: El pr?ximo lunes 16 de Septiembre, @NoelBayarri y @Connie_Bog vuelven a 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. A partir de las 12:45h en Telecinco.

Oriana abandona el trono en 'Mujeres y hombres y viceversa' para convertirse ahora en la pretendienta de Tony

Intervi? despelota totalmente a Oriana, ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario