viernes, 15 de noviembre de 2013

Raquel Sánchez Silva vuelve a la tele

Tras ser centro de la atenci?n medi?tica por la tr?gica muerte de su marido Mario Biondo, la presentadora Raquel S?nchez Silva vuelve a ser noticia por su vuelta a las pantallas. El pr?ximo domingo aparecer? como estrella invitada en la telecomedia de Tele 5 'A?da', y en breve presentar?  en Cuatro el concurso de reposter?a 'Deja sitio para el postre'. "Volver a la televisi?n y hacerlo con un proyecto tan dulce y capaz de hacer feliz a tanta gente es un premio para m? -ha asegurado la periodista extreme?a-. Hacer un programa de televisi?n que parte de la sonrisa y el disfrute es un lujo. Adem?s, trabajar con maestros reposteros espa?oles, tanto los reconocidos como los an?nimos, me hace mucha ilusi?n". S?nchez Silva se embarca en este nuevo reto tras su ?ltima participaci?n en 'Expedici?n imposible' (enero del 2013).

Raquel S?nchez Silva, en 'Expedici?n imposible'. MARIO BIONDO

Producido por Cuatro en colaboraci?n con la productora Magnolia TV ('Gand?a Shore', 'Supernanny'), 'Deja sitio para el postre' contar? con el maestro pastelero Paco Torreblanca como gran juez del programa. En ?l, reposteros aficionados y semiprofesionales competir?n en equipos por realizar las mejores creaciones reposteras de Espa?a.

Raquel S?nchez Silva es uno de los rostros m?s representativos de Cuatro. Desde los inicios del canal, la presentadora ha estado vinculada a distintos programas, entre los que destacan las dos primera ediciones del 'reality' de aventuras 'Pek?n Express', los programas de 'factual' 'Soy lo que como', 'Perdidos en la tribu' y 'Perdidos en la ciudad', el concurso 'El cubo' y otros espacios como 'O?do cocina', 'Qu? desperdicio' e 'Id?nticos', entre otros. Su ?ltimo trabajo en Cuatro ha sido el 'reality' de aventuras 'Expedici?n imposible', que finaliz? en abril de este a?o. En Tele 5 ha presentado 'Supervivientes: perdidos en Honduras' y 'Acorralados: aventura en el bosque'.


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario