jueves, 14 de noviembre de 2013

Wyoming convierte a Aznar en José María Lannister

El "cocainómano" de Wyoming, como le llamó recientemente el exportavoz del Gobierno Miguel Ángel Rodríguez, ha vuelto a meterse en otra polémica más al dedicarle buena parte de "El intermedio" de este martes a José María Aznar, el hombre que precisamente presidía ese Ejecutivo del que formó parte el citado Rodríguez.

Coincidiendo con el regreso de Aznar a la escena pública, primero en la recepción del pasado 12 de octubre en el Palacio Real y después en un acto en San Sebastián, el espacio de La Sexta mostró una caricatura suya mientras el presentador se preguntaba: "¿Quién es, un pájaro, un avión? No, es el hombre al que nadie ha llamado para salvar el país: Capitán España. El único hombre que ha recibido más críticas que Ben Affleck por ser Supermán".

Según Wyoming, "por encima de nuestras diferencias, hay algo que tenemos en común todos los españoles: no soportamos a Aznar" al tiempo que se preguntaba que "si Cataluña se separa de España, ¿de quién van a hablar mal?, ¿del Tata Martino?".

Tras recordar de nuevo  la presencia de éste en la recepción que ofrecieron los Príncipes de Asturias el día de la Fiesta Nacional, "darle un micrófono en un brindis es como ponérselo a una concursante de 'Gandía Shore' subida en una tarima", y cómo había participado en un acto donde, según él, "pidió a Rajoy que lidere España frente al separatismo".

Después de ésto, indicó que el actual presidente del Gobierno ya había sido criticado tres veces por su mentor, por lo que dijo que "es para que Rajoy se plantee si fue un acierto ponerle el mote de 'cabrón' al extesorero". Según él, "a este paso Aznar va a conseguir que me de pena Rajoy y le acabe mandando un SMS en el que le diga 'ánimo, se fuerte, la vida es aguantar'".

Por todo ello aseguró que "dada su poca popularidad, nos hemos equivocado en comparar a Aznar con Capitán España. Si se parece a alguien, es a José María Lannister", sobre un montaje del personaje de ?"Juego de Tronos"?. El presentador incluso llegó a afirmar que "está tan pesado que va a conseguir que España le ponga una orden de alejamiento".


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario