lunes, 25 de febrero de 2013

Core de 'Gandía Shore' se opera labios, nariz y pechos delante de las cámaras de 'Callejeros'

Cristina, más conocida como Core, una de las concursantes del reality estrella de MTV 'Gandía Shore', mostró el pasado viernes en 'Callejeros' sus operaciones de cirugía estética.

La catalana se operó la nariz y se aumentó los pechos y los labios quedándo muy satisfecha con el resultado pero sin descartar un posible aumento mamario en el futuro, declarando: "si eres del montón en este mundo no te llaman para trabajar", y asegurando que le daba un poco de miedo verse luego en el espejo y no reconocerse.

Core de gandia shore se opera en callejeros

Core en 'Callejeros'


El programa producido por Molinos de Papel para la cadena de Mediaset España, obtuvo en el late nigth con su emisión "Belleza de bisturí" un 6,4% de share con 1.034.000 espectadores.
A lo largo del programa se trataron varias historias más como la de Toya o Erik. La pija de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' se posiciona a favor de las operaciones de cirugía estética y mostró cómo se ponía bótox.

Erik, uno de los componentes del programa que emitió Antena 3 en 2004, 'El equipo G', afirma que se ha gastado más de 36.000 euros en retoques físicos pero sigue sin verse perfecto.


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario