lunes, 4 de febrero de 2013

El diario secreto de 'Gandía shore' sale a la luz

Los participantes del programa 'Gandia Shore', ocho valencianos de entre 20 y 26 años, convivieron durante un mes en un chalé de Gandia ante el objetivo de las cámaras.

Los participantes del programa 'Gandia Shore', ocho valencianos de entre 20 y 26 años, convivieron durante un mes en un chalé de Gandia ante el objetivo de las cámaras. (MTV)

MTV estrena este domingo 27 'Gandía Shore: el diario secreto'. Tras finalizar la primera temporada, los ocho protagonistas del reality comentarán, a partir de las 22.00 horas, los mejores y peores momentos vividos en la casa.

MADRID. Arantxa, Labrador, Ylenia, Clavelito, Gata, Core, Esteban y Abraham vuelven a MTV para enseñar a los espectadores de 'Gandía Shore' escenas inéditas de la primera entrega, incluyendo las imágenes más polémicas, de más tensión y las más subidas de tono.

Durante su mes de convivencia, han amado, han llorado, han peleado, se han divertido y han pasado por miles de situaciones. Este domingo, sin embargo, les toca verse desde fuera en 'Gandía Shore: el diario secreto'.

Los ocho participantes no se quedarán impasibles al ver las imágenes. Y es que, por mucho que lo hayan vivido, ya han pasado algunos meses y recordar ciertas cosas le sacará a más de uno los colores.

Ylenia y Labrador contarán juntos cómo empezó su historia y cómo evolucionó hasta ese polémico triángulo amoroso entre los dos y Core. Arantxa y Abraham hablarán de su "relación especial" que tanto dio que hablar. Esteban le contará todos sus secretos y trucos de cama a Gata. Por si fuera poco, todos responderán a las preguntas de sus fans.

Este domingo a partir de las 22.00 horas de la noche, Arantxa, Labrador, Ylenia, Clavelito, Gata, Core, Esteban y Abraham volverán a revivir su verano en 'Gandía Shore.


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario