lunes, 4 de febrero de 2013

Diario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Los participantes del programa 'Gandia Shore', ocho valencianos de entre 20 y 26 años, convivieron durante un mes en un chalé de Gandia ante el objetivo de las cámaras.

Los participantes del programa 'Gandia Shore', ocho valencianos de entre 20 y 26 años, convivieron durante un mes en un chalé de Gandia ante el objetivo de las cámaras. (MTV)

Si los espectadores pensaban que en Gandía Shore ya se había dicho todo, el próximo domingo comprobarán que con los ocho habitantes nada está escrito. MTV estrena Gandía Shore: al desnudo, el último de los dos especiales del reality.

MADRID. Tras El diario secreto, el último programa especial del reality estrella de MTV desvelará las escenas nunca vistas, las más polémicas y las más subidas de tono.

No todo ha acabado con Arancha cerrando la puerta estábamos muy equivocados. El último día, y tras haberse marchado muy enfadada por la mañana y jurando no volver, Ylenia decide regresar a la casa para recoger sus cosas.

Ylenia, Labrador, Gata, Core, Abraham, Clavelito, Esteban y Arantxa volverán a comentar las mejores imágenes de Gandía Shore y volverán a sorprender con sus reacciones al verse en situaciones de lo más rocambolescas. Además, revelarán las dificultades de su convivencia. Y es que el mes que han pasado los ocho dentro de la casa no tiene desperdicio.

Lo que sin duda pondrá la nota picante a la noche serán unas escenas muy subidas de tono de Esteban en plan latin lover y de Abraham y Clavelito disfrutando juntos de una noche de pasión con dos invitadas.

Y para terminar de forma definitiva con el fenómeno Gandia Shore, se podrán ver las cinco escenas favoritas de los espectadores y los chicos responderán a sus preguntas.


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario