lunes, 25 de febrero de 2013

El desmadre de Geordie Shore, caos en Cancún, llega a MTV

EP. - Sábado, 9 de Febrero de 2013 - Actualizado a las 12:01h

Imagen de la nueva temporada de Geordie Shore 3.

Imagen de la nueva temporada de Geordie Shore 3. (MTV.es)

Las locuras de los chicos de Geordie Shore vuelven a MTV. En esta ocasión, Cancún será testigo del caos que dejan los Geordies a su paso.

MADRID. Tras la despedida de los chicos de Gandía Shore, MTV ya ha encontrado reemplazo para las noches de los domingos. Y no son otros que los chicos de Geordie Shore, que vuelven a la cadena con su tercera temporada, llena de desmadres y locuras, como viene siendo habitual.

En esta nueva entrega, Geordie Shore. Caos en Cancún, Vicky, Hollyb, Rebecca, Charlotte, Sophie, Gaz, James, Ricci y Jay dejan su querida y nublada Newcastle, testigo de muchas de sus locuras, para viajar al paraíso mexicano.

Fuera de su país, los chicos y chicas más gamberros de Reino Unido dejarán el bronceado de cabina y se pondrán morenos en las playas de Cancún, donde no faltarán los ligues y las fiestas más locas e increíbles.

Estas vacaciones playeras, repletas de sol, playa y trajes de baño, las pasarán en una lujosa villa, donde los geordies disfrutarán del relajado estilo de vida de Cancún. No obstante, como en las anteriores temporadas, tendrán que trabajar para poder costearse estas vacaciones. Pero para algunos no será tarea fácil combinar sus desmadres con una jornada laboral.

En esta nueva temporada, se sabrá si James vuelve a caer en los brazos de Holly o si, por el contrario, decide hacer uso de su nueva condición de sex symbol e intenta ligar con chicas mexicanas. Charlotte seguirá intentando olvidarse de Gaz, mientras que Vicky y Ricci tratan de seguir adelante con sus planes de boda.

En la doble entrega que se emite este domingo en MTV, los chicos de Newcastle se preparan para ir a Cancún. Aunque Ricci y Vicky rebosan amor, la situación sentimental para sus compañeros de casa no es tan alentadora.

Jay echa de menos al amor de su vida, Chloe. Charlotte y James intentan evitar repetir con Gary y Holly, mientras que Sophie cada vez está menos convencida de la relación que tiene con su chico, que se ha quedado en Inglaterra.

La casa no tendrá muy buen ambiente en estos primeros capítulos, a lo que no ayuda la relación de Vicky y Ricci, tan discutida en la anterior temporada. Para ver todas las locuras de estas estrellas de MTV, Geordie Shore. Caos en Cancún este domingo a las 22.00 horas.


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario