lunes, 4 de febrero de 2013

Gandía Shore descubre escenas inéditas en su «diario secreto»

Una vez emitidos todos los episodios del verano loco que vivieron Ylenia, Labrador, Arantxa, Core, Clavelito, Gata, Esteban y Abraham en Gand?a ?Shore? toca hacer repaso. Para eso, MTV saca este domingo a las 22 horas su ?diario secreto?.

El programa especial consiste en que los propios protagonistas se enfrenten por primera vez y ante las c?maras a las im?genes m?s comprometedoras de su paso por la casa de Gand?a.

Escenas nunca vistas, las m?s pol?micas, momentos inolvidables, los m?s subidos de tono, las situaciones de m?s tensi?n… Recordar ciertas cosas le sacar? a m?s de uno los colores. Tambi?n responder?n a las preguntas de los fans.

Puedes ver un avance de este especial aqu?. Y si quieres conocer la vida de los chicos despu?s del programa, pincha aqu?: Galer?a ?As? es la vida de un Gand?a Shore?.

La segunda temporada est? practicamente confirmada tras el ?xito de la primer que ha convertido el programa en el m?s visto de la historia de la cadena. El reality cerr? su primera temporada con una media de 768.200 espectadores, el 3,7 % de cuota de pantalla. Habr? ?Gand?a Shore? para rato en Espa?a.

Las ediciones americana y brit?nica tambi?n han renovado sus ?shores?. ?Jersey Shore? tiene seis temporadas y dos ?spin offs?. ?Geordie Shore? ya va por la quinta. Y todas con sus correspondientes programas especiales, res?menes, programas con entrevistas, detr?s de las c?maras, etc.


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario