lunes, 4 de febrero de 2013

'Gandía Shore' se despide este domingo con secuencias "subidas de tono" con "Al desnudo"

Si los espectadores pensaban que en 'Gandía Shore' ya se había dicho todo, el próximo domingo comprobarán que con ellos nada está escrito. MTV estrena 'Gandía Shore: al desnudo', el último de los dos especiales del reality en el que se desvelarán imágenes nunca vistas. El 3 de febrero a las 22:00h, el verdadero final de 'Gandía Shore' llega a MTV.

Y es que no todo acababa con Arantxa cerrando la puerta del chalet donde han vivido. El último día, y tras haberse marchado muy enfadada por la mañana y jurando no volver, Ylenia decide regresar a la casa para recoger sus cosas... ¿Qué pasará? ¿Con quién se encontrará? ¿Habrá pensado en todo lo que ha hecho y estará arrepentida? ¿Cambiará su opinión sobre sus compañeros?

Labrador e Ylenia en el último especial de 'Gandía Shore'

Labrador e Ylenia en el último especial de 'Gandía Shore'



Estas son sólo algunas de las preguntas que encontrarán respuesta en el programa. Ylenia, Labrador, Gata, Core, Abraham, Clavelito, Esteban y Arantxa volverán a comentar las mejores imágenes de 'Gandía Shore' y nos volverán a sorprender con sus reacciones al verse en situaciones de lo más rocambolescas. Además, revelarán las dificultades de su convivencia. Y es que el mes que han pasado los ocho dentro de la casa no tiene desperdicio.

Lo que sin duda pondrá la nota picante a la noche serán unas escenas inéditas muy subidas de tono de Esteban en plan "latin lover" y de Abraham y Clavelito disfrutando juntos de una noche de pasión con dos invitadas. ¿Cómo reaccionarán al verse en acción? Y como los espectadores son lo más importante, podrán ver sus escenas favoritas de 'Gandía Shore' y los chicos responderán a sus preguntas.


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario