martes, 26 de febrero de 2013

La impresionante Core de 'Gandía Shore' se opera las tetas: "En el futuro me quiero poner más"

La vimos quitárselo casi todo en 'Gandía Shore'(MTV), pero Cristina Serrano, alias Core, ha querido darnos más. Por ello se ha operado los pechos y lo ha hecho ante las cámaras de 'Callejeros'. Próxima parada: 'Interviú'.

Hubo una escena bastante inquietante en 'Gandía Shore' en la que los chicos se jactaban de lo mucho que les gustaban las mujeres operadas y algunas de las chicas, en especial Ylenia, se sintieron acomplejadas por su 'escaso' pecho. meses después del final de la primera temporada, hemos descubierto que otra de las participantes, Core, también se sentía mal por el tamaño de su busto.

Y es que, si algo pretende vender 'Gandía Shore' son cuerpos despampanantes. De hecho, el éxito de la primera temporada ha obligado a alguno de sus participantes ha cambiar cambiar su físico de cara a la segunda tanda de capítulos. Así, el que hasta ahora era el menos 'cachas' del grupo, Clavelito, se ha metido en el gimnasio, se ha dejado de depilar las cejas y ahora luce una figura capaz de competir en músculos con las de sus compañeros. Gata, por su lado, ha perdido peso y ya no es la 'gordita' de Gandía.

Pero el caso de Core ha sido más radical. La joven no sólo ha pasado por el quirófano sino que ha hecho de su operación un espectáculo televisivo. El pasado 22 de febrero de 2013, el programa 'Callejeros' de Cuatro emitió un reportaje titulado 'Belleza de bisturí' en el que una de las protagonistas fue la catalana y 'enemiga' oficial de Ylenia.

Lo que primero llamó la atención fue que el programa no hizo mención al reality de MTV, ni siquiera se escuchó el apodo de la joven, a la que en todo momento se la llamó por su verdadero nombre, Cristina Serrano.

Inicialmente, se vio la operación en la que el cirujano explicaba los motivos que suelen llevar a las mujeres a pasar por su quirófano. Luego, ya en la habitación, Core, dijo:

Me siento muy presionada de aquí, (en el pecho), el resto no siento nada. Yo cuando me vi el labio sí que me dije: "uy, es demasiado". Las tetas veo perfectas. Estoy muy contenta. Por mí que no se deshinchen, que se queden así. Si me ofrecen una portada sí que la hago, hombre que si la hago. Me siento más segura. Llevaré escotes que antes no llevaba. Merece la pena.

Pasado un mes, 'Callejeros' vuelve a entrevistar a Core mientras compraba sujetadores nuevos y decía estar encantada con su nuevo aspecto:

Está en su sitio, más grande. Con una talla 85 de sujetador, que era lo que tenía antes, no me taparía ni los pezones. Recién operadas las veía con más volumen. Me han quedado muy naturales, como yo pensaba pero en un futuro igual me pongo más.

Pues parece ser que los deseos de Core se han hecho realidad, y en breve podremos comprobar si el cambio ha sido a mejor o a peor.

Tras Core, otra famosa que también se dejó grabar para 'Callejeros' fue Toya, la conocida madre pija de la primera temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

VEA EL VÍDEO


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario