viernes, 7 de junio de 2013

Alaska y Vaquerizo alternarán con la gente de "Gandía Shore"

No querías café, pues toma tres tazas. La tan esperada por algunos tercera temporada de "Alaska y Mario" llegará este domingo a MTV, pese a los rumores de que ni la cadena estaba contenta con la pareja ni ésta con la cadena. El día a día de la carismática pareja volverá de nuevo a la pequeña pantalla con un hilo conductor centrado en el 50 cumpleaños de Alaska.

Para Laura Abril, la principal responsable de MTV en España, el formato no sólo ha tenido éxito sino que "ha supuesto también un éxito en nuestra comunicación multiplataforma, lo que ha hecho que MTV haya afianzado su apuesta por la producción propia para su canal en España". Según ella, "'Alaska y Mario' es algo más que un reality".

Más claro todavía se mostró Mario Vaquerizo, que recordó que "todo el mundo decía que la tercera temporada no iba a salir, pero lo que pasaba es que no podemos hacer un reality cada dos meses porque me volvería loco". Por ese motivo cree que "se especuló mucho que teníamos mala relación con MTV y eso es mentira", e incluso subrayó que "sólo haría este reality en MTV". Ya crecido, afirmó que "Después de la primera temporada nos decían que 'Alaska y Mario' estaba acabada... ¡Toma acabada!". Para él, el éxito de este "docu-reality" radica en que "nos mostramos tal y como somos: tradicionales en unas cosas y en otras no tanto".

Más sorprendida de ese éxito se mostró sin embargo Alaska, que reconoció que "no tenía pensado que el programa durara más del primer experimento", aunque precisó que "esto es un regalo y un lujo, y no nos cuesta nada hacerlo porque nos encantan los docu-realities, somos devoradores de este tipo de formatos". 

La cantante resaltó que "no sabemos qué pasará en el final de la temporada y no tengo decidido dónde voy a celebrar mi cumpleaños, y no es por secretismo, es que sencillamente no lo sabemos ya que aunque siempre hacemos una planificación obvia de lo que vamos a hacer cada semana a partir de ahí....".

No les preocupa Corina

Respecto a la competencia que van a tener, centrada sobre todo en otro "reality" como "Un príncipe para Corina", formato similar que se emitirá en la misma franja horaria, los dos protagonistas aseguraron no están preocupados. Vaquerizo, que sí ha visto ese espacio, aseguró que "Un príncipe para Corina' es muy divertido, pero es otra cosa, ni mejor ni peor, es diferente".

Por su parte, Alaska, que reconoce no habe visto el nuevo programa de Mediaset, tiene claro que ellos no han hecho un casting y que sus vidas no dependen del reality. Además, según ella, "no dejas de ver algo que te gusta porque está programado a la misma hora".

Novedades e invitados

En esta nueva entrega la pareja tendrá su propio "crossover" con los protagonistas de "Gandía Shore", del que se confiesa un fiel seguidor Vaquerizo, que fue quien propuso la idea a la cadena. Así, Ylenia, Arantxa y Abraham, de momento los únicos nombres confirmados, pasarán una noche con este particular matrimonio. En el estreno de este domingo contarán con Carmina Barrios (‘Carmina o revienta’), la mediática madre de Paco León, a la que Mario ansía conocer.

Además, Alaska y Mario conocerán al ‘teniente Spok’ en su viaje a Londres, durante la premiére mundial la última entrega de la saga "Star Trek", y en esta nueva temporada el "reality" se adentrará más en las personalidades de los dos: gustos, fobias, manías, problemas médicos..., y se potenciará la relación con las redes sociales, tuiteando en directo durante la emisión.

La pareja contará también con "cameos" de la actriz Natalia Verbeke, y los actores de ‘Aída’ Paco León, Eduardo Casanova y Secun de la Rosa. Según ellos, "todo el mundo debería hacer un reality, viene muy bien para conocerse a si mismo”. Y ya puestos a elegir, creen que los deberían tener sin duda gente como Carmen Lomana, Belén Esteban y hasta la princesa Letizia.


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario