domingo, 16 de junio de 2013

[TRUÑOVISIÓN 2] *~Hot Summer Version~* ¡A cagar!

BIENVENID@S A LA SEGUNDA EDICI?N DE TRU?OVISION

Regresa el formato revelaci?n de la pasada temporada. Se trata de un spin-off del concurso ?EuroFTVisi?n? que con tanto ?xito organizan Practicadavid y Carloseries.
Ante el innegable ?xito que supuso la primera edici?n del formato, y antes de abrir nuevos horizontes como ?LefaVisi?n? o ?PotaVisi?n?, regresa el formato con una edici?n mucho m?s fresca y veraniega. BIENVENID@S A ?TRU?OVISI?N, HOT SUMMER VERSION?.

BIG 3_

El Big 3 es un grupo de usuarios que cuenta con los siguientes privilegios:
- Elige el puesto en el que expulsa el ?hot ?ordo?.
- En el caso de hacer semifinal/eliminatoria de los ?ltimos apuntados, ellos est?n autom?ticamente clasificados para la final.

El Big 3 lo forman los usuarios Practicadavid, Carloseries, y puskarino, ya que sin ellos no se podr?a celebrar "Tru?ovisi?n, Hot Summer Version".

JURADO_

Para evitar amiguismos, vecinismos, campa?as, etc..., se cuenta con un jurado que valorar? solamente la calidad de la hez, son 2 miembros y sus votos cuentan x2.

Jurado 1: Danisaru.
Jurado 2: Parca.

?Qu? tienes que hacer?

- Al apuntarte tienes que decir el foro que representas, adjuntar la foto de la mierda con el que lo representas y a?adir una descripci?n de la misma (Ej: D?nde fue tomada, si es tuya, qu? hab?as comido,?).

- La foto del tru?o puede estar tomada de internet o ser una mierda propia, en cuyo caso gozar? de m?s valor.

- Se valorar? la originalidad del ?hot summer ?ordo?.

PARTICIPANTES_

01 Foro 'Gand?a Shore': devil2748

Falta descripci?n

02 Foro 'El Clon': lqsalvaro

"Las heces de la casa acompa?adas de salsa al dulce jugo intestinal se presentan sobre lecho de almendras para ofrecer un toque crucijente a..."(Pulsa para seguir leyendo.)

03 Foro 'Las bodas de S?lvame': arribalabelen

"Descrincion: Haber pues esta mierda la hice pensado en la campanario y en todos los janeiro vale???o no vale. y que vueno estos dias ando un poco revuelta con la medicacion del doctor arnau"

04 Foro '?A ver si llego!': Carloseries

"Desde el foro de '?A ver si llego!', os presentamos... ?LOS CACATOS!, si dicen que pisar una mierda trae buena suerte, imaginaros estar pisando dos durante todo el d?a..."

05 Foro 'Once upon a time ': laxene

06 Foro '':

07 Foro '':


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario