jueves, 6 de junio de 2013

Mario Vaquerizo: "La dictadura de lo políticamente correcto está haciendo mucho daño. Se está convirtiendo en censura"

Descripci?n: "Hemos vuelto en el momento que ten?amos que volver", afirma Mario. "Hacer un reality cada dos meses, ser?a un co?azo para la audiencia y la cadena".

Etiquetas: alaska y mario, mario vaquerizo, tercera temporada, t3, mtv espa?a, el terrat

Programas relacionados: Alaska y Mario

Profesionales relacionados: Mario Vaquerizo

Comentarios: 9 | Comentarios de esta noticia RSS

Enviar por e-mail

como musico es buen tertuliano que diria mi abuela, pero va dando lecciones de no se que, si no es por alaska no lo conocer?an ni en su propia casa

"a mi gandia shore me encanta por concepto" por concepto xD ya... vaya tropa...

la dictadura de lo pol?ticamente incorrecto tambi?n est? haciendo mucho da?o... cualquier extremo siempre opuesto siempre trae cosas poco deseables... unas cuantas cavilaciones que son recomendables: ni puritanos ni libertinos... haz lo que te apetezca para ti mism@ si no afecta a los dem?s... piensa en ti y en los dem?s tambi?n :)

El Tio de la Birra!!A ver si lo ficha alguna cervecera para la pr?xima campa?a.

Cuanta sabidur?a del Novel este !.............Iluminanos oh ! Gran Poder del saber.

Mira por donde por una vez y sin que sirva de precedente tengo que darle la raz?n al analfabeto este! No es que se est? convirtiendo; HACE RATO QUE LO ES!

?Ser? un p?jaro?, ?Ser? un avi?n?...?Que ser?, ser??.......

Yo a este chico desde que le vi en El hormiguero levantando los brazos adrede para mostrar los pelos del sobaco sudados como que le tengo un poco de repel?s...


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario