jueves, 6 de junio de 2013

La mediática pareja organizó una 'burguer party' a Ylenia, Abraham y Arantxa

Lleg? el esperado encuentro entre Alaska, Mario Vaquerizo y los protagonistas de 'Gandia Shore'. La medi?tica pareja organiz? una 'burguer party' en honor a Abraham, Ylenia y Arantxa, que se convirti? en el foco de atenci?n en una comedida fiesta del colesterol.

La reina de las tarimas, enfundada en uno de sus inconfundibles pantalones -tan escuetos como imposibles-, Ylenia, que no par? de frotarse los pechos en toda la noche, y un t?mido Abraham hicieron las delicias del popular matrimonio y sus amigos, admiradores todos de los descarados j?venes, que acabaron la noche con un baile digno de las mejores celebraciones de la popular casa de Gandia.

El sonado encuentro logr? mejorar los datos que el 'reality' registr? la semana pasada con la aparici?n estelar de Carmina Barrios, madre de Paco y Mar?a Le?n, que eclips? a la cantante de Fangoria y su pareja con su desparpajo al desvelar que cuando sus hijos se aburr?an en su infancia, ella les ped?a que cada uno se pusiese a un lado y les espetaba, molesta porque no apreciasen todos los juguetes que ten?an, que le contasen los pelos -y no de la cabeza precisamente-. ?Con qui?n nos sorprendr?n la semana que viene?


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario