lunes, 24 de junio de 2013

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

SUBEN

- 'Salvados': Jordi ?vole se llev? al huerto al juez Javier G?mez Berm?dez. Y a la audiencia. El alumno aventajado de Andreu Buenafuente capt? la atenci?n de 3.105.000 espectadores, con un excelente 16,3% de cuota de pantalla para laSexta, convirti?ndose en el espacio m?s visto de la noche del domingo.

- 'Alaska y Mario': La medi?tica pareja sabe escoger a su compa?eros de 'reality'. Si la semana pasada anot? unas buen?simas cifras gracias a la divertida madre de Paco y Mar?a Le?n, en el segundo cap?tulo lleg? el turno de los protagonistas de 'Gandia Shore' -Ylenia, Arantxa y Abraham-, que mejoraron los datos, registrando el episodio m?s visto de su historia.

- 'Un pr?ncipe para Corina': El regreso de Pau Montaner -el candidato 'guapo' al que expuls? por error- fue fugaz para desdicha de la joven rubia, que descubri? que uno de sus pretendientes tiene novia, otro es bisexual y hay un infiel. Una complicada situaci?n que hizo las delicias de 1.585.000 seguidores, el 8% de cuota de pantalla, el mejor dato de la temporada.

- F?rmula Uno: Pese a la mala carrera de Fernando Alonso, el Gran Premio de M?naco lider? las audiencias de la jornada y se convirti? en la carrera m?s vista de los ?ltimos cinco a?os al conseguir que 5.506.000 amantes del motor sintonizaran Antena 3, lo que se traduce en un incre?ble 41% de cuota de pantalla.

BAJAN

- 'La que se avecina': Telecinco intent? salir airosa de una noche complicada con una reposici?n de la exitosa ficci?n. Con 'T? si que vales' fuera de la parrilla, el cap?tulo 'Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo' se qued? con tan solo 1.113.000 seguidores para un pup?rrimo 5,6% de cuota de pantalla. ?Qu? pretend?a con la jugada?


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario