viernes, 7 de junio de 2013

Las imágenes han sido rescatadas por la revista en un amplio reportaje por el 70 cumpleaños de la baronesa

Intervi? ?ltimamente no para de dar en el clavo en cuanto a las portadas que cada lunes nos trae a los quioscos de toda Espa?a. Como vemos en los enlaces de abajo de la informaci?n, son muchas las mujeres que han llenado las casas del pa?s: Olvido Hormigos, Core de Gand?a Shore, Beatriz Rico o varias concursantes de Gran Hermano. Todas ellas, en especial la primera, han despertado numerosas reacciones y m?s cuando Intervi?ha sabido explotar al 100% el reportaje fotogr?fico que le hizo. Sin embargo, la veterano revista se enfrenta ahora a un problema.

Intervi? vuelve a ser llevada a los tribunales por Carmen Cervera. No es la primera vez que la baronesa demanda a la revista por unas im?genes pol?micas suyas, y de nuevo anuncia demanda contra Intervi?. La revista ha republicado sus desnudos en un amplio reportaje con motivos del 70 cumplea?os de Carmen Cervera. Una iniciativa, la de Intervi?, que no ha sentado bien a la baronesa.

Intervi?deber? defenderse ante las medidas judiciales anunciadas por el periodista Aurelio Manzano, que mantiene una buena relaci?n con la arist?crata y ha sido el responsable de dar la noticia. La raz?n, es que las im?genes ya fueron vendidas en su momento sin su consentimiento.

Intervi?, seg?n explica Vanitatis, compr? las fotos a Espartaco Santoni, ex marido de la baronesa, despu?s de su separaci?n. Intervi? tambi?n pag? una cantidad considerable a una fot?grafa para la que Tita pos? desnuda y embarazada de su hijo. En aquella ocasi?n, Tita gan? la demanda a Intervi?. A?os despu?s la publicaci?n rescata las instant?neas, reabre la controversia y el proceso en los tribunales.

Intervi? llena muchos comentarios en Twitter. Aqu? repasamos algunos de ellos: 'Eso y que mi libro lo entregaban gratuita e inseparablemente con el Intervi?'. 'La ex concejal socialista Olvido Hormigos se desnuda otra vez en 'Intervi?'. 'Desi: "Yo lo que digo es que si la Chiqui tuvo su Intervi? agarrada a algo que parecia el oso y el madro?o, ?por qu? yo no?'. 'Carmen Cervera llevar? a los tribunales a Intervi? por todos sus desnudos'. 'Con motivo d la crisis Intervi? anuncia q en su pr?ximo desplegable aparecera M? Antonia Iglesias a tama?o real untadita en aceite ?sublime!'.

Intervi? y dem?s referencias: 'LA BARONESA THYSSEN ESTUDIA DEMANDAR A Intervi?'. 'Os paso el art?culo de intervi?!! Iron?a al poder para finalizar la semana....'. 'Mar? Men?ndez se postula como sustituta de Rubalcaba... Aqu?, cualquiera del PSOE que asoma la cabeza, a la lista. ?Para cuando en Intervi??'. 'Trato de pensar qu? era m?s previsible, el fichaje de Ana Pastor por laSexta o el desnudo de Olvido Hormigos para Intervi?'. 'Si echan a EFREN exigimos un Intervi?. YA. Ma?ana'.

Intervi? y otros tuits: 'Gallard?n se enreda con el aborto, el nuevo post de @Luismimontero en su blog de Intervi?, Cr?nicas de archivo'. 'Beatriz Taleg?n ya no sabe como llamar la atenci?n para ser portada de Intervi?'. 'El Avatar de Beatriz Taleg?n es s?per natural. Como las fotos de Ana Obreg?n en verano o los "robados" de Intervi?'. 'Sandra Barneda, en ba?ador en Intervi?. FOTO y detalles de la entrevista'. 'Making of del intervi? de Olvido Hormigos, la sesi?n de la ex concejala y sus posados m?s er?ticos'. 'Tienes m?s peligro que el fot?grafo de Intervi? llamando a Angela Merkel'.

Intervi? despelota el cuerpazo tatuado de Onix Babe (foto)

Intervi? revela sin ropa a la nueva Amor, de Gran Hermano

Olvido Hormigos, del v?deo puramente sexual al desnudo en Intervi?... ?va a por el porno?

Oriana, ex tronista de MYHYV lo ense?a todo Intervi?

El desnudo de Olvido Hormigos en Intervi? se retrasa pro Soraya Castro (foto)

Intervi? despoja a Core de Gand?a Shore

Mar?a y Romy Abradelo, dos hermanas muy sensuales en Intervi?

Intervi? sirve de venganza para la novia de Danny DJ, de GH14, que posa desnuda para la portada

Beatriz Rico se quita la ropa en Intervi? para deleite de sus fans

Intervi? desnuda a Ana Crespo, miss Valencia


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario