miércoles, 5 de junio de 2013

Ylenia, Arantxa y Abraham tendrán que vérselas con la pareja en su espacio de telerrealidad de la MTV

Los explosivos chicos de 'Gand?a Shore' y Carmina Barrios en el tercer 'Alaska & Mario'Los expolsivos chicos de Gand?a Shore volver?n a la peque?a pantalla de la mano de MTV, su televisi?n cuna, y lo har?n en el programa Alaska y Mario, el reailty que tiene como protagonistas a la cantante y a su marido, el extrovertido Mario Vaquerizo. As?, veremos en el espacio a Ylenia, Arantxa y Abraham. Veremos c?mo congenian con la particular personalidad de Mario Vaquerizo, siempre dispuesto a ser protagonista. Y no ser?n los ?nicos invitados al show.

Carmina Barrios, la ind?mita madre del actor Paco Le?n y protagonista de la cinta "Carmina o revienta", y los protagonistas del programa "Gand?a Shore" ser?n algunos de los invitados con los que contar? la tercera temporada del espacio de telerrealidad "Alaska & Mario", que hoy se ha presentado en Madrid.

Ha sido en el Florida Park, el mismo escenario que a?os ha pisaran Lola Flores o Marujita D?az, ?dolos de esta pareja, que han aparecido entre globos, ganchitos y ensaladilla rusa, ya que el "leitmotiv" de esta nueva edici?n, que arrancar? el domingo a las 22 horas en MTV, es la celebraci?n del 50 cumplea?os de la int?rprete de "?A qui?n le importa?".

"Nunca supusimos que iba a existir una temporada m?s all? de la primera experiencia", ha destacado Olvido Gara, alias Alaska, que ha considerado un "premio" el programa y que ha reconocido que, a falta de un mes de grabaci?n y para la celebraci?n de su fiesta, a?n no sabe d?nde tendr? lugar.

Tanto ella como su marido han desmentido cualquier mala relaci?n con la cadena MTV, sobre la que se especul? como traba para la grabaci?n de esta tercera temporada, que ya lleva un mes de rodaje y que les ha devuelto a Madrid, su "esencia", para desnudar sin verg?enza su d?a a d?a.

"Lo que nos dar?a verg?enza es no tener un 'reality', que es un ejercicio de autoafirmaci?n, porque estamos orgullosos de nosotros mismos y de nuestro entorno", ha dicho Vaquerizo, que vivir? en esta edici?n un explosivo encuentro con la actriz Carmina Barrio, a la que venera despu?s de ver "unas 50 veces" el film "Carmina o revienta".

No ser?n los ?nicos ?dolos del artista y m?nager que pasen por el programa, ya que recibir? tambi?n la visita de Abraham, Ylenia y Arantxa ("la reina de las tarimas"), de "Gand?a shore", la otra gran producci?n nacional de MTV Espa?a.

Habr? adem?s conflictos por culpa de animales, una subasta de objetos de la pareja, paseos en bicicleta junto a la actriz Natalia Verbeke (y posterior ca?da antol?gica), la primera canci?n veraniega de las Nancys Rubias y, c?mo no, su familia y amigos, incluidos Topacio Fresh y Juan Pedro ("la Nancy travesti"), a los que Alaska ve como los mejores candidatos para un posible "spin off".

En su opini?n, tambi?n la princesa Letizia, adem?s de Carmen Lomana y la televisiva Bel?n Esteban, protagonizar?an un gran espacio de telerrealidad.

A punto de cumplir los 50 a?os, la cantante de Fangoria se ha declarado satisfecha con su vida. "Lo que pretend?a de adolescente es lo que sigo haciendo. Eleg? algo, he trabajado mucho y tambi?n he tenido suerte. No cambiar?a nada, solo la nariz, y eso ya me lo cambi?", ha dicho con humor.

Ha asegurado que afrontan con tranquilidad la posible competencia en otras cadenas, porque tienen una vida m?s all? de la televisi?n, aunque ha reconocido que, con este tipo de formatos, "cualquier persona ganar?a en dimensi?n".

"No eres nadie sin un 'zapping' en tu vida", ha ratificado Vaquerizo, orgulloso de que sus alocadas ocurrencias tengan tanto eco en medios y redes sociales y de ser tambi?n objetivo de imitaciones como la del programa "Muchachada nui".

Sin ?l, ha dicho su mujer, "este programa ser?a m?s tranquilo y tambi?n m?s rollo".

"Me he dado cuenta de que soy muy gracioso", ha dicho el artista, que se ha declarado en contra de "las blogueras", de sus chismorreos y de su supuesto egocentrismo. "Para hablar de uno mismo, ya estoy yo", ha apostillado Vaquerizo antes de despedirse "hasta la temporada que viene... o no".

Alaska y Mario Vaquerizo: ?Lo del 'edredoning' es una ordinariez?

Alaska, Mario Vaquerizo y Bimba Bos? dan la nota

Intervi? desnuda a Core de Gand?a Shore


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario