miércoles, 24 de octubre de 2012

Con «Gandía Shore» llega el escándalo

Con ?Gand?a Shore? llega el esc?ndalo La MTV estren? ayer 'Gand?a Shore', la versi?n espa?ola de 'Jersey Shore', un docu-reality que pretende emular el ?xito de la emisi?n estadounidense y que se presenta "sin censura" y con "escenas que ruborizan", seg?n sus propios responsables.

El programa contar? con un total de 11 episodios, cuatro chicas y cuatro chicos que han convivido durante un mes en la capital de La Safor. Se trata de Cristina 'Core', Cristina 'la gata', Ylenia, Arantxa, Jos? Labrador, Abraham, Alberto Clavel y Esteban. Todos ellos inician este domingo en prime time y con doble entrega, una aventura en la que habr? "amores, desamores, peleas muchas peleas", aunque "siempre de una manera divertida", seg?n el SVP de VIMN Iberia, Raffaele Annechino, durante la presentaci?n.

Con m?s de seiscientas horas de grabaci?n, el reality ha contado con un equipo de setenta y seis personas en tres turnos consecutivos para reflejar 24 horas diarias de realidad. "Ha sido un mes incre?ble. Estamos agotados porque no hemos tenido ni un d?a de descanso, pero tambi?n un poco tristes al ver la casa vac?a", ha indicado ? scar Vega, director del espacio. De hecho, los responsables de 'Gandia Shore' han reconocido que se produjo un incidente en las inmediaciones de una discoteca con una de las concursantes, Cristina 'Core', apodada as? por su pasi?n por la m?sica Hardcore, y finalmente tambi?n se va a emitir. "Pido disculpas ante todo, pero fue un incidente sin importancia", ha indicado la implicada.


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario