lunes, 22 de octubre de 2012

'Gandía Shore' arranca con gran éxito de audiencia (4,8%)

La adaptación española del formato 'Jersey Shore' debutó con casi un millón de telespectadores y un 4,8%, lo que supone triplicar la media diaria del canal que se situó en un 1,5%

'Gandía Shore' arrancó su andadura en MTV España y lo hizo de la mejor manera posible, con éxito. La adaptación española del popular 'Jersey Shore' logró seducir a 956.000 telespectadores con su doble entrega de estreno. El programa reunió al 4,8% de la audiencia entre las 22:00 y las 23:47 horas, lo que refleja el interés que el programa despertó entre el público más juvenil. Estos datos sitúan a 'Gandía Shore' como el mejor estreno de la TDT desde el apagón analógico de 2010, informa formulatv.com.

El programa de MTV España se coló en el Top 10 del ranking de la TDT, concretamente ocupó el tercer puesto, sólo superado por la prueba 'Red Bull Stratos', el salto en caída libre desde la estratosfera. La hazaña del saltador austríaco Félix Baumgartner, que viajó a la estratosfera terrestre en una cápsula presurizada y se lanzó en caída libre desde más de 36.000 metros de altura, fue seguida por 1.864.000 telepsectadores (13,5%), a través de Teledeporte. El evento que tuvo una duración de 166 minutos encabezó el ranking diario de la TDT. La segunda posición fue para 'La que se avecina' (974.000 y 5,3%).

'Gandía shore' registró su minuto de oro a las 23:23h, cuando 1.214.560 espectadores estaban viendo las peripecias de Ylenia, Abraham, Gata, Clavelito, Labrador, Arantxa y Core en las playas de Gandía.

Durante su franja de emisión, 'Gandía Shore' es el programa más visto entre los canales temáticos (target 18-35) y la segunda opción para los espectadores en el total televisión, sólo por detrás de la serie 'Aída'.


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario