domingo, 21 de octubre de 2012

'Gandía Shore' da a MTV el mejor estreno de su historia, aunque 'Aída' no se tambalea

Oct 15, 2012 | 20minutos


'Gandía Shore' inspiró hasta seis 'trending topic' Con un 4,8% de cuota de pantalla, el espacio logró el domingo por la noche el mejor estreno de la historia de MTV y el mejor lanzamiento de la TDT desde el apagón tecnológico.
Casi un millón de espectadores (956.000), con un alto porcentaje de jóvenes, siguieron la versión española de Jersey Shore (el reality original en el que está inspirado), logrando el mejor día de televidentes de MTV.
Además, las anécdotas del programa y la peculiaridad de sus personajes fueron muy comentados en Internet, donde lograron seis trending topic (los términos más comentados del día) en la red social Twitter.
Sin embargo, los datos del canal de la TDT aún quedan lejos de los obtenidos en la misma franja horaria por, por ejemplo, la serie de Telecinco Aída, que mantuvo su trono en el prime time (horario de máxima audiencia). Con un 16,9% de share (3.444.000 televidentes), la ficción logró imponerse al cine de La 1, que reunió a algo más de 2.800.000 televidentes frente al televisor (14,6%) gracias a la película El caso Slevin.
El programa de 'El Follonero' logró firmar otro domingo notable El programa Salvados, conducido por El Follonero, firmó otro [...]

Lee la noticia completa en la fuente original (20minutos)

Etiquetas: convierte, blog, show, comienza, portada, culto, reality, chonismo


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario