miércoles, 31 de octubre de 2012

«Gandía Shore no afecta a la marca turística de la Comunidad Valenciana»

La consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, ha asegurado que el programa de televisi?n de la MTV ?Gandia Shore? no afecta en nada al cumplimiento de las l?neas estrat?gicas para el posicionamiento de la marca tur?stica de la Comunitat Valenciana.

Johnson se ha expresado de esta manera en la comisi?n de Industria, Comercio y Turismo de las Cortes, en relaci?n a la pregunta del diputado de Comprom?s de c?mo afecta la realizaci?n del programa al cumplimiento de l?neas estrat?gicas de posicionamiento de la marca tur?stica marcadas por el Plan estrat?gico global del turismo de la Comunitat Valenciana 2010-2020.

El diputado de Comprom?s ha asegurado que este programa de televisi?n "va en contra de la marca de nuestro territorio" y de Gand?a como destino tur?stico, a la que su alcalde, Arturo Torr?, "quiere convertirla en un botell?dromo de Madrid".

Ferri ha se?alado que la capital de la comarca de La Safor "podr?a combinar sol y playa con cultura" y ha reclamado una pol?tica tur?stica de "calidad".

La consellera ha respondido que acude a las Corts a dar cuenta de la gesti?n del Gobierno que, en materia de turismo, se recoge en el Plan Estrat?gico de Turismo" y que es ese plan en el que se explica "c?mo queremos promocionar el turismo en la Comunitat y d?nde queremos situarla", ha agregado.


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario