miércoles, 31 de octubre de 2012

'Gandía Shore' nos regala la escena de sexo con público más fuerte: "En tu vida te follaron así..."

Habían prometido que nos iban a ruborizar y lo han conseguido. Nada más comenzar en la cuarta entrega de Gandía Shore en MTV, asistimos a una escena de sexo sin igual. Pero no fue lo único polémico. Hubo broncas, lágrimas y despidos.

Que quede por delante que 'Gandía Shore', por mucho que lo haya defendido y lo defienda, padece de un fallo que puede llegar a que sus fans se rindan antes de tiempo: el montaje. Entendemos que como remake, hay que respetar la marca pero teníamos la esperanza de que se pareciese en ritmo a docu-realities del mismo corte tipo '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' o 'Perdidos en la Tribu' (con esos efectos y guiños musicales). Por el contrario, el de MTV es más puro, más realista pero más plano. Sus protagonistas no salen del sexo-juega-bronca. Y claro, semana tras semana de lo mismo, aburre.

Dicho esto, también hay que apuntar que tras un capítulo 3 bastante flojo, el cuarto retomó el vuelo y vimos cosas determinantes. Pongámonos en antecedentes. La semana anterior vimos cómo nacía la primera historia de amor del programa, la de Ylenia y Labrador. En realidad asistimos al nacimiento y muerte de este romance. Tras liarse, a ella le molestó mucho que él se pusiese en plan gallito diciendo lo mucho que le gustan las tetas operadas. Ylenia, afectada de complejo de pecho escaso, bebió más de la cuenta y le gritó al chico hasta casi dejarle sordo. Él se hartó y la mandó a paseo. La rubia, histérica, rompió a llorar y se metió un batacazo en plena piscina.

Ya metidos en el capítulo cuatro, vimos la continuación directa de esta bronca y como ella, aún malherida, hizo todo lo posible por acercarse a él y como, finalmente, ambos terminaron en la cama. En la cama significa que hubo sexo y en esta ocasión ni siquiera tuvieron la decencia de usar la sábana como escudo contra las cámaras.

No contentos con que los viese media España, Ylenia y Labrador tenían testigos. A su lado, Esteban daba vueltas en la cama sin poder dormir hasta que al final, les llamó la atención. ¿Qué pasó después? ¿La pareja se cortó, pidió disculpas y dejaron la faena? Ja. No, no. Esto no es Gran Hermano (y mira que son burros ahí). Ambos se rieron y continuaron a lo suyo. Así, sin que les importase el público (yo creo que les ponía más). Pero no nos pensemos que esto es lo más fuerte que vamos a 'admirar' en 'Gandía Shore'. Sé de buena tinta que nos esperan imágenes de sexo mucho más comprometidas, brutales y largas.

Al día siguiente, vivimos otra escena avergonzante pero de índole distinta. Cuando todos se iban al trabajo (curran en un chiringuito propiedad del 'casero'). Arantxa se retrasó y sus compañeros ya se habían ido. La más joven del grupo se puso a llorar porque no quería trabajar. Sí, sí, casi le da un ataque. Claro, yo entiendo que en la época en la que estamos que una niñata se pille un berrinche por eso pues como que es para agarrarle de los pelos y apagar la tele. Pero bueno, admitimos que esta gente es así y punto.

Arantxa llegó tarde pero Ylenia directamente no fue. Y es que por la mañana fue cuando la rubia se dio cuenta de que le dolía mucho un dedo de una mano (debe ser que el sexo es anestésico), producto de la caída de la noche anterior. Esteban la llevó al hospital y allí descubrieron que se había roto un hueso por lo que le escayolaron la mano (ella feliz, ya que dijo que con la mano así podía hacer mejor su baile robótico).

Mientras, Abraham y Core se han dado cuenta de que no están hecho el uno para el otro. La semana pasada les vimos liándose pero esta ya han puesto fin a su amago de relación. ¿Por qué? Yo tengo una teoría. Hablo como simple espectador: s mi me da que este chico es gay. Es el típico homosexual que o no ha salido del armario o no lo sabe muy bien aún pero que se dedica a tontear con todas y que recula en el último momento. O eso o es muy listo y es el único que sabe dónde está y el juego que debe dar sin mojarse. También hay otra opción muy lógica, que Core directamente no le gusta.

El caso es que ella quería salir de juega y él no. La morena, rabiosa quedó con un chico al que había conocido en el gimnasio y tras tomarse unas copas se lo llevó a la casa para restregárselo por las narices a Abraham pero surgió efecto ya que al pijo como que le dio exáctamente igual. Finalmente, Core durmió con el nuevo pero, por lo que se vio, no pasó gran cosa.

Al día siguiente se fueron todos a Terra Mítica y allí la felicidad entre Ylenia y Labrador se rompió. ¿Por qué? Pues porque él se dedicó a airear detalles sexuales con sus compañeros y ella se puso hecha una furia. Otra vez él la mandó a la "mierda" y la rubia se lo tomó muy a pecho. Hizo las maletas, llamó a sus padres y se largó de la casa. ¿Volverá? Un dato, si alguien ha visto el original (Jersey Shore) sabrá que esta es una práctica muy común entre los participantes: el irse, relajarse en su entorno y regresar renovados. Esperamos que así sea. Ylenia, de momento, es la que más juego da.


Ver original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario